Ojo con las camisas
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- Ruben
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Lo que Dios hizo perfecto son los culos, y a los imperfectos (mayormente los masculinos) es a los que les puso pelo, a los culos... no a las cabezascresslime escribió:Aeromac lo de " la ocasión la pintan calva"..lo tomaré como lo que es : un cumplido.
PD Dios hizo la cabeza del hombre perfecta y a las imperfectas les puso pelo.
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Respecto a cabezas y culos mas o menos peludos nunca me había pronunciado. Si debo hacerlo diré que no soy creacionista sinó Darwiniano. Aunque para el tema de las nalgas, creo que conviene recurrir a Lamarck: Cuanto mas sedentario menos pelo en las posaderas
Bien visto Dalai,
En cuanto termine el rodaje del nuevo motor le pondré de nuevo la centralita original, que es la que tiene la programación de BSR, y como sabes queda "casada" electrónicamente con la ECU en la que se instala en primer lugar. Tenía pensado hablar con BSR para que me sustituyeran el PPC, contandoles esta historia del cambio de motor en caso de que hubiese supuesto también la necesidad de un cambio de centralita, pero como dije, la clave estaba en el SAI, y no debe haber problema para volver a poner la antigua centralita (la de los 248 Cv), que está a buen recaudo.
Como puedes imaginar, se pensó que el fallo del "check engine" pudiera deberse a la repro, pero afortunadamente no fué así.
Saablu2

Bien visto Dalai,
En cuanto termine el rodaje del nuevo motor le pondré de nuevo la centralita original, que es la que tiene la programación de BSR, y como sabes queda "casada" electrónicamente con la ECU en la que se instala en primer lugar. Tenía pensado hablar con BSR para que me sustituyeran el PPC, contandoles esta historia del cambio de motor en caso de que hubiese supuesto también la necesidad de un cambio de centralita, pero como dije, la clave estaba en el SAI, y no debe haber problema para volver a poner la antigua centralita (la de los 248 Cv), que está a buen recaudo.
Como puedes imaginar, se pensó que el fallo del "check engine" pudiera deberse a la repro, pero afortunadamente no fué así.
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Al menos están a buen recaudo.
Haciendo esta mañana la revisión del 900 me he encontrado con dos amigos convalecientes, entre ellos el 9.5 del que estamos hablando.cresslime escribió:Aunque el día 7 de Junio dije que todo marchaba bien, tres meses más tarde no puedo decir lo mismo. El motor está infartado y en tratos con algún concesionario para entregarlo y sacar un gasolina. Cuando ultime la operación os contaré una historia inteGaMte.
Menos mal que los saabs me apasionan..que si no.
Al menos están a buen recaudo.
Suerte para los dos.
MF
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- cresslime
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Gracias MF por el aviso, estamos entre amigos y no hay problema. No todo el mundo sabe donde llevas tus coches a arreglar...tampoco los de mi ex-SO.
Ya contaré.
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93B suicide doors (59)
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95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
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Suerte con tu reparación, Cresslime. Espero que puedas sacarle algo a los de la importadora. Al final, cada vez estoy más contento de haber comprado el mío con el motor 2.2 ISUZU. Tractor, sí, pero aparentemente más fiable.
Repito. Suerte.
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- cresslime
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Esta tarde me han dicho que los 3 cilindros de la primera bancada están como los vikingos de la kaliber: 0, 0 sin compresión ninguna. En fin que la posibilidad de que el fallo fuesen las camisas no es descartable, la pena es que NO pueden abrir el motor para emitir un dictamen autorizado.
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El solo echo de que la propia marca les prohíba abrir el motor ya debería ser suficiente prueba para condenarlos a la hoguera.
Menos mal que te quedaban los otros tres cilindros

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Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
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Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
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Honda: Transalp 650
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- Ruben
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Yo sigo pensando que si han vendido un producto defectuoso qeu en su día costó más de 36.000 euros, no sólo deberían pagar el motor nuevo, si no todo lo que se "ha tragado" ese motor a lo largo de los km, más los costes de las grúas las veces que te ha dejado tirado, más los hoteles... yo abría ese motor (que lo has pagado y es de tu propiedad, por lo tanto puedes hacer con él lo que quieras) con un perito y un notario y les plantaba una denuncia por lo penal pidiendo daños y perjuicios AL FABRICANTE, el concesionario no tiene la culpa de vender un producto nuevo defectuoso (sí de no tener un buen servicio postventa).
Entiendo que no se quiera meter uno en camisas de once rayas, pero es lo que se merecen, aún encima de vender un caldero a precio de oro, luego te miran por encima del hombro, te perdonan la vida con la mirada, te dicen que ese coche es una maravilla y que el problema es que no lo has tratado bien (mientras en el taller tienen otros dos a cambiar el motor con el mismo problema, y el vendedor te lo valora por una miseria para comprar uno nuevo porque dice que es un coche problemático y con mala fama)... si después de eso aún encima hay que darle las gracias a GM y hacerles el favor de comprarles otro coche... pues como que no.
El cuerpo me pide sangre de GM... publicitar el asunto y que sean ellos los que vengan sumisos a rogar... me parece increíble decir esto... pero tal vez tuviese Tino razón el último día... "tenías que haber mandado al perillas"...
Entiendo que no se quiera meter uno en camisas de once rayas, pero es lo que se merecen, aún encima de vender un caldero a precio de oro, luego te miran por encima del hombro, te perdonan la vida con la mirada, te dicen que ese coche es una maravilla y que el problema es que no lo has tratado bien (mientras en el taller tienen otros dos a cambiar el motor con el mismo problema, y el vendedor te lo valora por una miseria para comprar uno nuevo porque dice que es un coche problemático y con mala fama)... si después de eso aún encima hay que darle las gracias a GM y hacerles el favor de comprarles otro coche... pues como que no.
El cuerpo me pide sangre de GM... publicitar el asunto y que sean ellos los que vengan sumisos a rogar... me parece increíble decir esto... pero tal vez tuviese Tino razón el último día... "tenías que haber mandado al perillas"...
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Por cierto... esa circular interna prohibiendo terminantemente el abrir los 3.0 TiD para mí ya es suficiente prueba de que GM sabe que como el tema trascienda se les cae el pelo... la verdad es que a ver como le dices a un cliente que su coche se ha tragado las camisas... es que eso es imposible que sea por un mal uso!!!! puedes desintegrar un pistón, puedes hacer saltar una biela por un costado, puedes hacer saltar la culata... pero incrustar unas camisas... eso es imposible.
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c**o, entonces ¿que?, ¿recurrimos a una ecografía?cresslime escribió: En fin que la posibilidad de que el fallo fuesen las camisas no es descartable, la pena es que NO pueden abrir el motor para emitir un dictamen autorizado.


Como el tema no tiene nada de broma, mi estimado Antonio (Cresslime), no te queda otra que atacar a la yugular.


Rubén: has dado en el clavo.
Creslime: Hasta el final. Quien la sigue, la consigue.

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yo por menos ya lo he puesto en manos de un abogaod, solo llevan un mes con mi coche y no pueden arreglarlo sin que el perito diga nada, pero tu problema no es el perito ni nade de eso , tu tu problema es que tienes que ponerles las pilas a ellos y ellos que se busquem la vida, que el coche se lo pagaste a saab, y saab se tieen que encargar de la garantia,chencho escribió:c**o, entonces ¿que?, ¿recurrimos a una ecografía?cresslime escribió: En fin que la posibilidad de que el fallo fuesen las camisas no es descartable, la pena es que NO pueden abrir el motor para emitir un dictamen autorizado.![]()
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Como el tema no tiene nada de broma, mi estimado Antonio (Cresslime), no te queda otra que atacar a la yugular.![]()
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Rubén: has dado en el clavo.
Creslime: Hasta el final. Quien la sigue, la consigue.
tienen razon a la jugular , y si no los atas y los prendes fuego a todos,



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SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
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