Pues la verdad es que yo tambien tengo un consumo que ronda los 10 cuando voy entre 140 y 160. Desde que compre el coche "de segunda mano", lo utilizo para ir a currar donde hago unos 50 km diarios por carretera, a unos 120 Km/h, y unos 5 por ciudad cada dia. Reinicio el SID cada vez que lleno un deposito, y el consumo medio siempre lo tengo por encima de 8...alberto001 escribió:Gracias por vuestra atención, el sid lo puse a 0 y si es cierto que el consumo ha bajado algo de 11,5 a 10,2, utilizo el coche como herramienta de trabajo y ruedo mucho por autopista con una media de 140-160 y la verdad que incluso a esta velocidad el consumo me parece muy alto comparado con el que tenía antes, de todas maneras me estoy preparando para llevar argumentos para el viernes, pues dejo el coche en el s.o. para que me lo revisen de nuevo. Ya os contaré

No se si sera problema a lo mejor de mi sid, pues me marca una velocidad media que no pasa de 40 Km/hora ( esto no es mi bajo??? si casi siempre voy a 120). Como referencia con un deposito hago casi siempre aproximadamente 750 km, con lo que el consumo de 8 l a los 100 del SID diria que es correcto.