Impresionante
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Pues coincido en el 80 % de lo que has dicho, kulkuri. Siento no ser yo el que le añada chispa a esto. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ya digo que hay detalles que no me gustan demasiado... pero ese colector de escape en acero inoxidable y con los conductos de todos los cilindros de igual longitud es una p*** obra de arte y además es una ventaja inetresante desde el punto de vista de la dinámica de los gases de escape... lo mismo que el codo menos cerrado qeu el original a la salida del turbo y el primer tramo del escape pulido... supongo que no será sólo por fuera, si no su interior para mejorar el paso de los gases.
Estéticamente... cada uno que haga con su coche lo que quiera... sé que los pasos de rueda de Lord Vader rechinan a más de uno, o las llantas de daisy... pero yo me lo paso como un enano cada vez que los veo... y es lo que me importa. Si me importasen los gustos de los demás... me habría comprado un ibiza SDi
Estéticamente... cada uno que haga con su coche lo que quiera... sé que los pasos de rueda de Lord Vader rechinan a más de uno, o las llantas de daisy... pero yo me lo paso como un enano cada vez que los veo... y es lo que me importa. Si me importasen los gustos de los demás... me habría comprado un ibiza SDi
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: ya puestos...
supongo que te refieres a que estos coche no son para llevar al perro no?kulkuri escribió: - Rejilla de separación para llevar el perro en el maletero (que no es un 405 familiar, digo yo)
Kulkuri
el mio subira, es un piloto de primera, el tio inclina en las curbas y no se mueve ni un apice, ademas no le deve disgustar porque sube el primero, le da igual el maletero que el asiento.
animalillo
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
brevemente, esta vez...
Hola de nuevo a todos. Pequeñas aclaraciones, pues. Espero no haber mosqueado en general, puesto que sólo era una "breve" lista escrita en tono más bien irónico, posiblemente para ocultar cierta envidia que ciertamente me corroe. Totalmente de acuerdo con Rubén en cuanto a que cada uno lleva el coche como más le gusta, y que en tema de gustos nunca nos pondremos de acuerdo, allá donde haya dos personas, habrá "al menos" dos opiniones. Yo, en concreto, me acuso de mantener descuidado al 900 de diario, con los bajos de las puertas algo más oxidados de lo conveniente. Excusas, tengo muchas, pero ninguna vale, lo admito. En cuanto al colector de escape, debo decir que me llamó la atención de forma más que positiva, porque no hace mucho, surfeando por ahí, encontré este enlace, que supongo muchos conoceréis:
http://www.saabworks.com/projects/headers/
y casualmente recordé haber leído hace algunos años algo sobre las dimensiones de colectores de admisión y escape de cierta longitud, quizá un cuarto o la mitad de la longitud de onda asociada a un cierto régimen de giro, como diseño óptimo en cuanto a flujo de gases de admisión y escape, pero tal vez no sea del todo correcto lo que menciono. En todo caso, supongo que alguien lo podrá aclarar y explicar mejor. O tal vez estoy mezclando conceptos miserablemente...
En cuanto a lo del perro, debí añadir "con todo el debido respeto para todos los perros". El caso es que por aquí son extremadamente populares los coches familiares, y también este tipo de rejillas, lo que aproveché para hacer un chiste un tanto pobre... Cierto que no tuve en cuenta los auténticos perros que saben ayudar a negociar las curvas
http://www.saabworks.com/projects/headers/
y casualmente recordé haber leído hace algunos años algo sobre las dimensiones de colectores de admisión y escape de cierta longitud, quizá un cuarto o la mitad de la longitud de onda asociada a un cierto régimen de giro, como diseño óptimo en cuanto a flujo de gases de admisión y escape, pero tal vez no sea del todo correcto lo que menciono. En todo caso, supongo que alguien lo podrá aclarar y explicar mejor. O tal vez estoy mezclando conceptos miserablemente...
En cuanto a lo del perro, debí añadir "con todo el debido respeto para todos los perros". El caso es que por aquí son extremadamente populares los coches familiares, y también este tipo de rejillas, lo que aproveché para hacer un chiste un tanto pobre... Cierto que no tuve en cuenta los auténticos perros que saben ayudar a negociar las curvas
Saab 900i 16v 3D Kat '91
Saab 900 Turbo 16 Cabrio '93
Saab 900 Turbo 16 Cabrio '93
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow