QUEDADAS EN BARCELONA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Morgan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Morgan »

A mi eso de que se vayan de compras, no me parece mal. Lo que si me parece mal es que lo hagan en un cabrio. ¡¡¡Si es que son capaces de vendérselo, cuando hayan acabado con la visa!!!. Je, Je.....es broma eh?.(por si me estan oyendo).
A mi mujer la verdad es que sin ser una fanática (yo tampoco lo soy), no le parece mal hacer de vez en cuando una salida con los coches. De todas formas, cuantas mas mujeres, mejor se lo pasará.
Sin duda, el 12 iremos con el cabrio.
Por cierto, ¿para cuando está prevista la próxima concentración nacional?. ¿Hay un calendario establecido o se va un poco sobre la marcha?
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Una en otoño y otra en primavera, ma o menos :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bueno pues quedan 4 dias. Yo ya tengo despejada esa mañana y llevaré mas limpio el coche que la otra vez.
¿No os parece correcto que llevemos algo por si los de los clasicos hacen ese desayuno con embutido? Es por no ir de gorra.....

Quien se apunta? Quienes seremos??
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yo me pasaré pero no podré quedarme mucho rato. No te preocupes por tu manual isuzu :D ahí estará tal cual me lo dejaste. Despues de mi ultimo periplo por resel se me olvidó preguntarle lo del escudo :roll: :oops:
Sin falta de aquí al sábado le llamo y te comento.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Ahí estaré.... al final a que hora?
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

11.30 como la vez anterior no? Si lo veis mejor quedamos antes para admirar las maquinas que habia. A mi el Ferrari me dejo impresionado, mas que por el hecho en si, por lo limpio y nuevo que estaba.-
Madnice tu si llegas el prime' planta el coche alli en medio y no atiendas a quien te diga que no es un clasico.
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Yo no podré estar :cry:
A la próxima me apunto.
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Me temo que tampoco podré asistir...
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yo llegaré más tarde sobre las 12. :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Habrá alguien a las 11.30h?? y si llueve se supenderà ?¿?¿?
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Si llueve nos vamos al granvia II y tomamos una cervecita a salvo de la lluvia :D

mi telf
656481910
Oliver :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

jejejje... oki colega (pa mi mujer que sea una 0,0, que si todo va bien en 3 semanas estamos de parto :shock: :shock: )... bueno ahí os dejo mi móvil: 637.537.749... yo ya tengo apuntados los móviles de MaDnIce, pupss y víctor cuando los posteasties en la anterior concentración.... si no os veo por ahí ya os llamaré...

Bona nit i saabludos!!!!
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bueno pues al final mas que una quedada parecia una cita de novios, solo via Madnice, que tuvo la deferencia de acercarse a devolverme el manual.
Era normal por el dia que hacia, e incluso los señores de los clasicos estaban en cuadro.
Son gente maja esta de los clasiquetes, habia dos con un Alfa Romeo 2000 descapotable y otro con un Triumph TR3 0 5 (no me acuerdo) y solo escuchando se podian aprender varias cosillas. Me comentaron que tambien los ultimos sabados de cada mes se reunen en la Sardana (en la misma montaña un poco mas cerca del Castillo, e incluso hay coches mas modernos....a ver si un dia me paso)-
Ademas habia un cacao impresionante con el tema del Club Super 3 (una especie de club televisivo para los peques), y parecia aquellos un jardin de infancia, ademas del colapso propio circulatorio. En fin algo desangelado el tema.-
Esperemos en proximas citas el tiempo acompañe y haya mas asistencia.-
saaludos a todos.-
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Me he dado cuenta que leyendo en Piel de Toro el dia de concetracion, tambien se suele quedar en Montjuich los ultimos sabados de cada mes. Ademas parece que el tema esta mas concurrido que en la de primeros de mes.-
¿Que os parece de quedar la semana proxima el Sabado?
El lugar de reunion es en la misma montaña, pero mas cerca del Castillo de Montjuichç, en una zona que le llaman la Sardana donde hay sitios buenos para dejar el coche.-
Dado que hay nuevas incorporaciones estaria bien quedar para ver esos nuevos coches (esos cabrios o ese nuevo 9.5).-

Para muestras un boton:

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... c&start=20
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Cuenta conmigo Isuzu. Si es por la mañana si que podré pasarme un rato.
¿A que hora?
¿Alguien más se anima?
Responder