QUEDADAS EN BARCELONA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

El sitio es este....

Mensaje por Isuzu »

Aqui os pongo un enlace con un mapa incluso para llegar .
A ver cuanta gente se anima, yo creo que iré pero Ermo, si veo que finalmente no puedo te digo algo. A poco que pueda voy, aunque sea una hora.-

http://www.bcnclassics.org./montjuic_1.htm

A ver cuanta gente se anima, ¿Habia un cabrio nuevo por ahi? Mad ande andas :roll:... a ver si nos juntamos unos cuantos saabs, el sitio es mas comodo que la de principios de mes y creo que hay mas coches acorde con la edad de los nuestros coches.
Venga que me quiero subir en un cabrio o le pasaré la radial de Madnice para ver que sensacion da.... luego lo volvemos a soldar :D :D
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Re: El sitio es este....

Mensaje por Jaabier »

Isuzu1.7 escribió: Venga que me quiero subir en un cabrio o le pasaré la radial de Madnice para ver que sensacion da.... luego lo volvemos a soldar :D :D

Si te subes en uno ya no hay vuelta atrás :roll:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Ok.
Yo estaré allí sobre las 11:30h.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yo tambien estaré a eso de la 11:30. Sólo de pensar en el frio que hará.. :?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Isuzu1.7 escribió:
A ver cuanta gente se anima, ¿Habia un cabrio nuevo por ahi?
Esta vez no va a poder ser, el sábado o domingo vamos de "visita" a casa de la abuela de mi "costilla", en Palau-Saverdera. Este finde el sábado, pues el domingo tenemos comida con unos amiguetes cerca de Mataró.
Si hubiera anulaciones... :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :shock:

:wink:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Intentaré estar... no prometo nada (ya sabeis, cualquier día de estos puede dar a luz mi Sra.)... tengo por ahí el teléfono de alguno de vosotros así que si no os encuentro ya os llamaré. En principio mañana a las 11.30h..

Saabludos,
Morgo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Morgo »

a mi me encantaria pero hoy sabado 26 no puedo. Yo lo dejo para la próxima vez, aunque va a ser mala fecha ya que el último fin de semana de diciembre es 31 y mucha gente no va a poder ir. Yo creo que si que voy a poder ir. De todas formas podemos ir otro sabado que no sea final de mes, no?
Saab 900 Cabrio del '88 (Negro): El Puma del asfalto.

Socio nº 164
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bueno pues el sabado por la mañana quedamos en Montjuich. A pesar de la asistencia de solo tres personas, Madnice, Ermo y un servidor, creo que la mañana fue entretenida, o al menos a mi me lo pareció pues se me pasó volando.-
Creo que si debemos fijar un dia para quedar al mes debe ser el ultimo sabado de cada mes en Montjuich. Buen ambiente, cantidad de coches de todas las clases y buen sitio para aparcar el coche y dar alguna vuelta para probarlo.-
En la concetracion de coches que organiza bcn classics pudimos ver desde los sabidos 600 (el pelotilla es y será el rey de los clasicos por excelencia), 850 y varios 124. De los 124 a mi me encantaron los FU que habia, un 1800 y un 2000 (este me gusto mucho, le hubiera quitado la bateria de luces auxiliares delantera), pero quien diga que es el coche del Torete es que no ha visto una maquina de estas de cerca. Tambien habia un 124 del Grupo N, creo que era como el que corria Antonio Zannini, que entró haciendo un ruido impresionante, con dos tubos de escapes de competicion, ademas de su equipo de bakets, barras y demas aditamientos reglamentarios.-
Como nota curiosa un 127 rojo, impecable, con sus fundas de leopardo (o de pantera blanca), aleron trasero, llantas y separadores, pegatina turbo , de la mas autentica España cañí, con sus pegatinas de DiscoPub La perla y demas... solo le faltaba el perrillo de goma en la bandeja trasera balanceandose. De cuidadosamente hortera que era, daba gusto verlo. Un precursor del tunning actual :P .-
Pudimos ver tambien varios Porsche 911, con o sin aleron trasero, un turbo ensanchado que daba miedo, en fin, el deportivo del siglo XX.-
De Renault un Turbo de caja antigua (para hacerme entender como un TX pero con los anagramas Turbo y unos asientos especiales con mas orejas, no se a mi me gusto mucho) asi como un Supercinco Turbo.
Luego una pareja de BMW Serie 6, un M6 y un 635CSI, impresionantes, de verdad, que un coche precioso a mi gusto, que deja en bolas el actual diseñode Chris Bangle.
Luego habia un Renault Alpine, varios R8 (con su sonido de gorrino) y varios Golf's GTI Mk1, el clasico que se empieza a cotizar ahora cada vez mas.-
Madnice y yo intentamos poner el coche pero ya era imposible, por lo que lo dejamos en el espacio superior. Para que os hagais una idea es como aquellos huertos en forma de repisas que se hacen en las montañas, solo que aqui estan asfaltados y hay sitios para aparcar.-
Por nuestra cuenta estuvimos viendo los coches, el de Ermo por dentro, y dimos unas vueltas con el mio y el de Madnice.-
El coche de Ermo me sigue gustando, parece mentira la vidilla que dan unas llantas y lo bien cuidado que lo tiene. Estuvimos viendo el interior (me quedo con la idea de los parasoles con espejos iluminados) y el problemilla que habia tenido con el ventilador, y la historia de siempre con los S.O que solo saben cambiar piezas. En fin un coche para tener en cuenta para futuras adquisiciones, cuando el PreGm diga basta (que espero que sea nunca...je,je,je).
Luego dimos una vuelta con el mio, conduciendo Ermo. Creo que le gusto la cosa por las exclamaciones de como tira y demas :o . No se que pasa que cuando alguien lleva mi coche veo que se nota que vengo que un diesel y que no piso con la decision de los que toda la vida han llevado gasolina.
No te preocupes Ermo, tu coche tampoco debe ir manco, el mio si tiene esa patada del turbo, leve pero se nota, pero el tuyo con esa cilindrada tiene que ir mas que suave.-
Madnice hizo una revision de ruidos y sensaciones. Tranquilo Oliver que como ya te dije, tu coche salvo el pedal del embrague va de maravilla. Tienes sus cosillas pero ¿Que coches con esa edad no los tiene?
Y Ermo lo de cambiar tu 900 Gm por un Pre GM piensatelo.... :twisted: uuuuuhhh que te va rondando la tentacion.-
Finalmente probamos la maquina de Madnice. Y jooooooooder llevo toda la mañana pisando el suelo mientras me apreto a la silla intentando encontrar esa sensacion de meter tercera, ver el amarillo creciente y fiuuuuuuuuuuuuuu :shock: :shock: notar como el paisaje se va difuminando, mientras Oliver decia pisale, pisale....madre mia que mala lexe tienen esos 30 caballos de mas.-
Me gusto el coche, como el mio pero con mas patada. No quiero ni imaginar que podia hacer yo con un turbo de estos patanegra, ya subiendo el Ordal cada fin de semana voy cepillandome a todo lo que puedo, con este uf!!!

En fin una mañana fria pero entretenida. A ver si en la proxima somos mas gente. Caera en 31, algo complicado entre compras y vacaciones, pero quedando a las 11.30 y yendonos a las 13.30 creo que se pasa un buen rato.-

A ver si le paso las fotos a Oliver.-

Saludos.-
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

La verdad es que tal como dice Isuzu es el lugar perfecto para mostrar nuestros aviones ;) La próxima vez no me dara verwenza entrar yo sólo y aparcar el coche :oops: :oops: para reservar sitio a la flota :wink: La verdad es que era una concentracion bastante dispar en cuanto a "clasicos" solo comentar los Corrados que tanto le gustaron a Isuzu :wink: pero bueno al igual que a mí me gusta mi 900 habrá gente que le encante el Corrado :roll:.

Joder, pues claro que te tenia que decir "pisale,pisale!! parecias un abuelete con el coche!!! algo de marcha no le va mal al airflow. :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

MaDnIcE escribió:........ La verdad es que era una concentracion bastante dispar en cuanto a "clasicos" solo comentar los Corrados que tanto le gustaron a Isuzu :wink: pero bueno al igual que a mí me gusta mi 900 habrá gente que le encante el Corrado :roll:.

:Joder, pues claro que te tenia que decir "pisale,pisale!! parecias un abuelete con el coche!!! algo de marcha no le va mal al airflow. :twisted: :twisted:
:D Otro dia dejame el coche con el deposito bien lleno, que lo vas a flipar, vamos a bajar hasta el puerto y hacemos la subida del miramar en plan Col du Turinni :twisted: , de lado a lado de la carretera.-
Nunca he sido un macarra conduciendo y menos un coche ajeno. Lo mio son los tramos abiertos de carretera, ahi la sombra sigilosa verde puede con cualquiera.-

P.D A mi el Corrado no me gusta :? . Los Golfs si que me han gustado siempre, pero solo los Mk1 y Mk2. A partir de ahi ni es GTI ni es nada de nada.-
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Coincido totalmente con Isuzu y Madnice la reunión de final de mes en Montjuich le da mil vueltas a la de primeros de mes.
Muchísimos más coches, y de todo tipo.
La verdad es que eché de menos ver esos 900 preGM al ladito de los 911 ,M6, Delta integrale,...Pero bueno también fue bien para ir a dar una vuelta con las máquinas de Madnice e Isuzu sin tener que pasar entre medio de la gente. Yo personalmente llevé el de Isuzu, y es una maravilla, tiene una patada .... El de Madnice subido detrás ya es la leche, no quiero ni imaginar conduciéndolo. En fin estuvo genial, la p***** es que si seguimos quedando, fijo que acabo con un PreGM.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bueno se acerca la cita mensual en la Montaña de Montjuich, el dia 31 del presente mes. Se que es un dia complicado por que son dias de compras y compromisos familiares.-
Pero bueno si alguno se anima quedamos donde siempre (ver post mas arriba) a partir de las 11. Si alguien quiere llegar antes que pille sitio para exponer el orgullo sueco. Al menos el mes pasado aquello estaba lleno de coches la mar de interesantes.-
A ver si el tiempo acompaña y podemos probar las monturas. Nos vemos.

Apuntaros los de fuera....Kurz trae tu 9-5 y los cabrios tambien animense.
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Por poco que pueda yo también asistiré :D .
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

yo no digo nada.... que siempre digo que voy y al final no puedo.... :oops: :oops: pero en principio si no sale ningún imprevisto allí estaré.
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Mucho me temo que esta vez no podré asistir :cry:
Feliz año a todos!
Isuzu, la del plafón lo tendremos que dejar para la siguiente...
Responder