Uno más en la familia !!!
Moderador: Moderadores
Uno más en la familia !!!
Este fin de semana he estado por la sierra de Huelva, probando el bicho... El paisaje precioso, las curvas.. y la comida... geniales.
Y del coche, que os voy a contar que no sepáis...
Os dejo unas fotillos.
Un saludo a todos.
http://img321.imageshack.us/img321/854/ ... uea2nu.jpg
http://img321.imageshack.us/img321/8885 ... oro7yw.jpg
Y del coche, que os voy a contar que no sepáis...
Os dejo unas fotillos.
Un saludo a todos.
http://img321.imageshack.us/img321/854/ ... uea2nu.jpg
http://img321.imageshack.us/img321/8885 ... oro7yw.jpg
93 2.0t Sx coupe'02
Golf GTI II'89
Golf GTI II'89
-
- Forista Veterano
Un cosilla que no tengo muy clara, son los spoiler y faldones del aero antiguo (no los Viggen) muy diferentes de lo que yo tengo en mi cohce ahora?
Tengo que llevarlo a un chapista para que le arregle unos porrazos y había pensado en que me pintaran los plásticos negros que tengo, pero no estoy seguro de si merece la pena, o es mejor el kit completo (laterales, trasero y delantero) y que pinten esto, ya que con los nuevos sólo hay que pintar, y los viejos es necesario lijar, imprimar y pintar.
El trasero se ve muy similar, y el lateral no parece mucho más bajo que el mío.
No sé, cómo lo véis?
Tengo que llevarlo a un chapista para que le arregle unos porrazos y había pensado en que me pintaran los plásticos negros que tengo, pero no estoy seguro de si merece la pena, o es mejor el kit completo (laterales, trasero y delantero) y que pinten esto, ya que con los nuevos sólo hay que pintar, y los viejos es necesario lijar, imprimar y pintar.
El trasero se ve muy similar, y el lateral no parece mucho más bajo que el mío.
No sé, cómo lo véis?
93 2.0t Sx coupe'02
Golf GTI II'89
Golf GTI II'89
Como podrás ver, son diferentes.
Para aclarar un poco el tema faldones, éste es un Viggen y éste otro es un SE a partir de MY´01
MF
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
El que más me gusta es el Aero antiguo, no el Viggen.
Pero no sé si pintando simplemente los bajos negros de mi coche el aspecto será similar al acabado aero, o habrá que ponerle el kit completo para que quede bien.
Parece que el faldon trasero es muy similar al del mío de serie, pero pintado, mientras que los faldones laterales y delanteros sí parecen diferentes.
Hace tiempo leí un post de un forero que había pintado los plásticos negros de su coche, pero no he conseguido localizar ese post para ver cómo quedaría.
Un saludo. Gracias por vuestras respuestas.
Pero no sé si pintando simplemente los bajos negros de mi coche el aspecto será similar al acabado aero, o habrá que ponerle el kit completo para que quede bien.
Parece que el faldon trasero es muy similar al del mío de serie, pero pintado, mientras que los faldones laterales y delanteros sí parecen diferentes.
Hace tiempo leí un post de un forero que había pintado los plásticos negros de su coche, pero no he conseguido localizar ese post para ver cómo quedaría.
Un saludo. Gracias por vuestras respuestas.
93 2.0t Sx coupe'02
Golf GTI II'89
Golf GTI II'89
-
- Forista Veterano
Hola marg5754,
Yo le puse todo el kit, faldones delantero y trasero, y taloneras del Aero (MY 2000), y la verdad es que cambia bastante.
Puedes ver imágenes en:
http://www.tradiplas.com/saab.htm
Saabludos,
Yo le puse todo el kit, faldones delantero y trasero, y taloneras del Aero (MY 2000), y la verdad es que cambia bastante.
Puedes ver imágenes en:
Saabludos,
Ese enlace que has puesto aparece con faldones y paragolpes del SE.SAABpi escribió:Yo le puse todo el kit, faldones delantero y trasero, y taloneras del Aero (MY 2000), y la verdad es que cambia bastante.
Puedes ver imágenes en:
Los del Aero son éstos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
estos si que los guapos los del aero , que bonito el muy cabr*n de coche,MF escribió:Ese enlace que has puesto aparece con faldones y paragolpes del SE.SAABpi escribió:Yo le puse todo el kit, faldones delantero y trasero, y taloneras del Aero (MY 2000), y la verdad es que cambia bastante.
Puedes ver imágenes en:
Los del Aero son éstos.
MF

SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
La verdad es que los del Viggen o aeros últimos son impresionantes . .. pero seguramente también lo será el precio...
De momento me conformo con el kit de saapi, que hace al coche mucho más bonito que como lo tengo ahora, que se ve que le falta algo...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
De momento me conformo con el kit de saapi, que hace al coche mucho más bonito que como lo tengo ahora, que se ve que le falta algo...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
93 2.0t Sx coupe'02
Golf GTI II'89
Golf GTI II'89
Los faldones/paragolpes del Viggen
Los faldones/paragolpes del Viggen y posteriormente del Aero la principal característica que los diferenciaba de los SE es que son más voluminosos, van integramente pintados en color carrocería (excepto en la parte superior, el faldón baja la cota del conjunto hasta el punto de tener que desmontar una pequeña pieza para el gato... En definitiva, ese acabado del catálogo que señalas es un SE. De no ser así mi SAAB llevaría equipamiento Aero que me haría mucha ilusión.
En ésta foto del verano pasado, están en el centro el Viggen de Álvaro Ruiz y a la derecha mi 9-3 que podrás comprobar lo que digo.
Por último, éste enlace que ha puesto SAABpi es inequivocamente un SE MY´01 (ver nuevo logo SAAB que se incorporó ese año).
MF
En ésta foto del verano pasado, están en el centro el Viggen de Álvaro Ruiz y a la derecha mi 9-3 que podrás comprobar lo que digo.
Por último, éste enlace que ha puesto SAABpi es inequivocamente un SE MY´01 (ver nuevo logo SAAB que se incorporó ese año).
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Yo creo que teneis un error de "concetto", los faldones delanteros y traseros del Viggen o Aero anterior al 01 (?) no son tal, creo que está todo integrado con la defensa delantera y trasera y que no se pueden adquirir por separado.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
- Forista 98 octanos
Hola, cuando yo compré mi coche en noviembre del 99, pedí como extra el kit Aero, que es el que lleva las fotos de SE gris que se ve en las fotos, los parachoques del Aero y del Viggen son los gordotes bonitos, aunque yo he visto un aero que llevas los parachoques que lleva el SE, en definitiva y para entendernos, el SE tenía la opción de ponerle el Kit AERO, faldones y pachoques un poco más grandes, y el AERO y el Viggen son los gordotes. Después en los modelos del 2001, si comprabas el SE, creo que ya venia el Kit AERO de serie. El mío yo lo compré con todos los extras menos techo, incluía el SID 2 y cruise control, y llantas 16" VIKING, para mi gusto las más guapas. De hecho he visto muchos SAAB 93, pero como el mío con kit AERO, cuero y llantas VIKING, no he visto ninguno. Algún día pondré unas fotos. Por cierto y haciendo alusión a las fotos del coche y paisaje, no me queda más remedio que decir "VIVA HUELVA, NUNCA ESTARA MEJOR UN ARBOL QUE EN TIERRA DONDE SE CRIA, VIVA HUELVA Y SUS FANDANGOS"