Uno más en la familia !!!

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

Dalai escribió:Juan, que zona me recomiendas para ir de vacaciones en Huelva? Esta verano pasado teníamos intención de ir pero al final no pudo ser, pero para el próximo seguro que no se nos escapa :)
Choquero contestando.......

Salvo la propia ciudad de Huelva (aunque mejorando poco a poco......), casi con toda seguridad, puedes acercarte a cualquier parte de la provincia que te va a gustar.

La sierra de Aracena (Parque Natural), con sus pueblos, paisajes y gastronomia, es la leche. Muy recomendable.
La cuenca minera del rio Tinto. Algo degradadas, pero aún conserva paisajes mineros preciosos y encanto único.

Las playas.... en mi modesta opinión, de las mejores de España. Atlanticas (el agua no parece sopa templada), de arena fina y "rubia" y todas kilometricas. Entre el Parador de Mazagón y Matalascañas se encuentra una de mis preferidas: Cuesta Maleni (creo que se llama), en el entorno del Parque Nacional de Doñana......aco**nante de bonita. Gastronomía: Pescado fresco y marisco de primera.

En fin, breve comentario de algo que podría llevar una eternidad........

Si tienes oportunidad, pasate, que no te defraudará.

Saludos del Sur......
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

No lo dudes, este año por el cambio de trabajo de mi esposa no pudimos ir pero el próximo.......Llevo tiempo con ganas de conocer Huelva. Eso si, nos vamos a la playa...lo de los montes....tamos servidos :lol:
Ya preguntaré por abril/mayo para que me indiqueis entre las opciones que tengamos.
Gracias

Saludos desde el norte :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Cualquier sitio menos Matalascañas y Punta Umbría (demasiada gente y demasiado g***** suelto) :wink:
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

Álvaro Ruiz escribió:Cualquier sitio menos Matalascañas y Punta Umbría (demasiada gente y demasiado g***** suelto) :wink:
Cuanta razón Álvaro ........una llena de "sevillanitos con casta" y la otra de "choqueros de rancio abolengo"...... :? :?

Saludos.........

PD: sin acritud........ :wink:
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
MF
Socio
Socio
Contactar:

Como en todos los sitios, Buena gente.

Mensaje por MF »

Para mi, en otoño el interior y sobre todo la sierra.
En primavera la playa del parador de Mazagón.

Y esta tierra se define por si sóla con sus tres tarjetas de visita:

Jabugo
Gamba blanca
Salazones de Isla Cristina.

Como en todos los sitios, Buena gente.

MF
marg5754
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por marg5754 »

A propósito de tu último mensaje MF, qué me vas a contar, las fotos de este fin de semana son justo a la salida de Jabugo, después de meternos pa el cuerpo unas buenas chacinas serranas.. y vivo en Mazagón... no nos podemos quejar del todo los onubenses, la verdad..

Pues eso, la playa que comentábais se llama cuesta MANELI, y está en el km 34 de la ctra a Matalascañas, pero aún más adelante hay otra bajada, donde en pleno domingo de agosto, no ves a NADIE ni al este ni al oeste, eso sí que es increible.

El parador de Mazagón merece la pena, pero ve reservando ya, porque está siempre bastante lleno.

Y aunque me gusta más esta parte de la provincia, tengo que reconocer que las playas de Isla Cristina y Ayamonte, tirando hacia Portugal, también merecen una visita. Son preciosas y si evitas ir en Julio y Agosto, mejor.

Me despido con un saludo a los saabero choqueros.

Y otra cosa, ¿Qué tal es el concesionario de Opel, que lleva ahora saab? estuve alli el otro día preguntando unas cosillas y no los vi del todo puestos aún... a ver si se ponen las pilas cuando toque la revisión...
93 2.0t Sx coupe'02
Golf GTI II'89
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

d_mont escribió:PD: sin acritud........ :wink:
Por supuesto que sin acritud, yo soy el primero que huyo de los tópicos, por eso puse esas dos playas... las más típicas y tópicas (en el peor sentido de la palabra) de la costa onubense. Y encima masificadas :?

Coincido con MF, Mazagón aún es manejable, al igual que El Rompido e Isla Canela, aunque cada vez se llenan más. Incluso se está masificando la sierra :(
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Veraneo en Punta Umbría desde hace 34 años en una casa típica de playa entre pinos, que construyo mi abuelo hace 50, Punta umbría ha cambiado mucho, pero si le sabes sacar partido es fantastica, yo no la cambio por nada. Huelva es todavía la gran desconocida, y yo egoistamente me gustaría que siguiera así por mucho tiempo, buenos amigos, moto de campo, y un potro "pa darle picadero", y para dar un paseito por la provincia, mi 93. Estoy muy tentado de pillarme un ML 270 CDI, del año 2000, creo que será mi próximo coche, pero no me quito del 93 ni de coña, me encanta mi coche y hablar de él con vosotros.

Saludos
Bernabé
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Bernabé »

Estoy de acuerdo con "Huelva es todavía la gran desconocida". Yo también he saboreado Cuesta Maneli y Mazagón. Mucho onubense con el que he hablado se queja de estar medio abandonado, aunque sea paradójico, esa es la clave para ser único y para tener unas raciones como las de Paco Moreno. De aquí a un par de generaciones no sabrán lo que es una playa de kilómetros sin nada...... sólo arena, olas, dunas, y pinos. Quiero volver pronto!!!!! :roll:

viva la tierra choquera :D
93 2.0t SE MY02
Responder