Choquero contestando.......Dalai escribió:Juan, que zona me recomiendas para ir de vacaciones en Huelva? Esta verano pasado teníamos intención de ir pero al final no pudo ser, pero para el próximo seguro que no se nos escapa
Salvo la propia ciudad de Huelva (aunque mejorando poco a poco......), casi con toda seguridad, puedes acercarte a cualquier parte de la provincia que te va a gustar.
La sierra de Aracena (Parque Natural), con sus pueblos, paisajes y gastronomia, es la leche. Muy recomendable.
La cuenca minera del rio Tinto. Algo degradadas, pero aún conserva paisajes mineros preciosos y encanto único.
Las playas.... en mi modesta opinión, de las mejores de España. Atlanticas (el agua no parece sopa templada), de arena fina y "rubia" y todas kilometricas. Entre el Parador de Mazagón y Matalascañas se encuentra una de mis preferidas: Cuesta Maleni (creo que se llama), en el entorno del Parque Nacional de Doñana......aco**nante de bonita. Gastronomía: Pescado fresco y marisco de primera.
En fin, breve comentario de algo que podría llevar una eternidad........
Si tienes oportunidad, pasate, que no te defraudará.
Saludos del Sur......