Alonso ficha por Mc Laren para 2007

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Creo que kimi y Alonso pueden ser más que incompatibles en la misma escudería. O sea Kimi se va a otro equipo...

Respecto a De La Rosa si corre en un buen equipo arrasa, Pedro ya fue campeón de Europa de coches de radiocontrol TT 1:8 4x4...con 9 años creo :wink:
Después se fue a Japón y ganó todo lo que encontró por delante. Al tiempo...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

He leído por ahí que Kimi se va a Ferrari. :D :wink:

Pd.: Ahora se criticará mucho menos a McLaren en España...seguro! :shock: :? :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No veo yo a Mercedes haciendo anuncios con el cerdito Borja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

pupss escribió:He leído por ahí que Kimi se va a Ferrari. :D :wink:
Por lo que yo también he leido en varios sitios parece que así va a ser. El duelo está servido. ¿Verdad Capitán Pirata?
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

hombre Sierra, cuanto tiempo :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

¿Estarían pues en igualdad de condiciones Kimi y Fernando uno en Ferrari y el otro en McLaren? :?
Sólo espero que Kimi, que este año ha tenido el gafe que tuvo Fernando el pasado, sea competitivo y tengamos espectáculo.

Que gane el mejor :wink:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo creo que sólo estarían en igualdad de condiciones con el mismo coche.

Y aún así, siempre saldrían los defensores del perdedor (fuese quien fuese) diciendo que si los favoritismos, los patrocinadores, los mecánicos, que si la abuela fuma, etc :roll:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

yo soy de McLaren de toda la vida 8) de crio empecè a ver la formula 1 por Senna y sus duelos con Prost, desde entonces le tengo simpatia y aprecio a ese equipo e incluso a Ron Dennis.

La noticia me ha sorprendido muchisimo, por que aunque creo que Alonso es mas completo y sobre todo mas inteligente y frio que Kimi, me siento mas partidario del finlandes, y no creo que pueda soportar verlo sentado en un Ferrari (nunca tragué a ese equipo, de hecho cuando Prost fue a Ferrari tras dejar McLaren fue el rival mas aborrecible que podia pensar)

Supongo que kimi acabara en Ferrari, despues de lo ocurrido en la chicane de suzuka en el 89, no creo que ningun patrocinador quiera ver a 2 gallos en el mismo gallinero, pero ojala Ron Dennis lo vuelva a hacer... eso si que seria un espectaculo, los dos mejores pilotos con el mismo coche... bufff solo de pensarlo... :twisted: :twisted: 8)

y mas que por los gabachos o por briatore, me alegro por los ganapanes que en su vida habian visto una carrera de F1 y ahora tendran que comprarse la equipacion del odiado enemigo.... jus jus :twisted: :twisted:

por cierto, menos mal que no llegue a ver a Senna correr con el lotus pintado con los colores de john player, (para algunos, esteticamente el F1 mas conseguido de todos los tiempos) eso si que seria irreparable...

nos vemos
Adjuntos
lotus12.jpg
lotus12.jpg (102.08 KiB) Visto 1483 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

the only one escribió:yo soy de McLaren de toda la vida 8) de crio empecè a ver la formula 1 por Senna y sus duelos con Prost, ......

........nos vemos
:? .......................... :roll:

:wink:

P.D.: Venditos los ojos, mis queridos patillas y gallo escalador.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Sigo vivo

Mensaje por Sierra8850 »

Dalai escribió:hombre Sierra, cuanto tiempo :)
Estimado caballero Dalai, he andado por otros lares y además he cambiado de domicilio lo que me ha mantenido alejado del foro.

Un placer volver a leerle :wink: :wink:

Un saludo para todos los demás parroquianos, a los que hace tiempo que no veo :P
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

No ha dejado de sorprenderme esta noticia del amigo Alonso a McLaren, me lo veía más en Ferrari... El duelo con Kimi seguro que se mantiene porque éste parece que va a la Scuderia. Si Montoya sigue en Mercedes, ya me imagino los titulares: "el dúo Latino de la F1".

Me gustaría que se hiciera lo que alguno ya ha comentado: que Telefónica para compensar patrocinase a De la Rosa y le pusiera un volante en un equipo competitivo. No sé si será mucho pedir...

Por cierto, Dalai, he leído que Alonso abandona los colores del Oviedo y se pasa a los rojiblancos del Sporting... :twisted: Me parece que los puñeteros gijonenses ya están sacando provecho de vuestra proverbial rivalidad. :roll: :wink:
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

the only one escribió: y mas que por los gabachos o por briatore, me alegro por los ganapanes que en su vida habian visto una carrera de F1 y ahora tendran que comprarse la equipacion del odiado enemigo.... jus jus :twisted: :twisted:
Es muy fácil TheOnly, hay gente que va con el piloto, no con una escudería. Y lo de la ropa....Yo tengo merchandising de Renault, pues nada, se guarda y nos pillamos las chupas negras que molan un webo y está. Eso si Liyu, la marea seguirá siendo azul, como nuestra bandera.
A mi de siempre me ha gustado Ferrari, es el glamour y yo soy muy glamouroso (jajajaja). Pero iré con la escudería en la que esté Fernando, por supuesto. Y si encima te chincho a ti, mejor que mejor :twisted: Ya que este año el capitán estará de mi lado.... jejejeje
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

Con el tema de los patrocinadores, también se dice que vodafone va a ser el patrocinador oficial de McLaren ¿Se pintarán de rojo los Mercedes? :shock:
También he leído que uno de los grandes perjudicados puede ser telecinco. Si Renault apuesta por Fisichella y le da a Alonso el coche menos competitivo ¿qué va a pasar con la audiencia? Ésta se ha basado principalmente el año pasado con los duelos Raikkonen-Alonso.
Por otro lado, el patocinio de telefónica con renault se basa en la permanencia de Alonso en el equipo. También está en duda el patrocinio de otras marcas como Sandoz, Hero Muesly, PlayStation, LeasePlan, PSG y Mutua Madrileña. Mucho lío.

http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... 2005&pass=
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Lo de Vodafone creo que es oficial ya.
Y si Renault apuesta por Fisico en vez de por Fernando yo creo que se equivocarán, y no creo que lo hagan.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
alvar9000
Socio
Socio

Mensaje por alvar9000 »

lo que si sorprende es que se haga el anuncio con tanta antelación. que no hemos ni empezado la temporada 2006 y ya estan planificando hasta el 2009. eso demuestra mucha frialdad pero no se que tal se lo tomara el caliente del Briatore. me temo lo peor.

Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder