Allí estaré sobre las 12:00h. (al ladito del castillo)
Si te parece, Isuzu podemos mirar lo de sellar con silicona el reflectante trasero.
Nos vemos allí
Eiiiiiiiiiii buena idea la de abrir un nuevo post.... que nos ibamos a hacer la pixxxa un lio con el del Montseny.-
Tomo nota para llevar el tubo de silicona, si podemos desmontarlo y limpiarlo ya veras como visualmente mejora mucho mas.-
Pillaré ropa de faena y herramientas. Sobre las 11.....te parece bien??
A ver si se anima nuestro colega Oliver, si los examenes le dejan.... y los demas de la provincia de Barcelona ya sabeis.-
os parece quie venga yo tambien aunque solo para ver los vehiculos sin enseñar el mio que me da vergüenza...
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO... SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado.. EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
mira Voss yo no soy catalán ni voy a ir a esa miniquedada, pero....¡Por supuesto que si! Vete y pásalo en grande con los taraos del club saab de la zona catalana. Aquí no hay que pedir permiso, hay que apuntarse nada mas
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
voss escribió:os parece quie venga yo tambien aunque solo para ver los vehiculos sin enseñar el mio que me da vergüenza...
¿Vergüenza con un 9000? amosnomejodas......tienes que venir. Ya nos veras, donde hay un PreGM verde y un 900 post plateado.....espiritu MANIFIESTATE!!!!
Si puedo ahí estaré. esta vez mete el coche con los corrados joer!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE escribió:Si puedo ahí estaré. esta vez mete el coche con los corrados joer!!
Que obsesion con los Corrados, pero por quien me has tomado tio?? Por el Torete??
Que yo soy un tio mas clase que tu facultad....a mi me va la zona de los 911 o de los cabrios....un Corrado?? Antes me quedo con con Golf GTI MkI o MkII...... te via canear....
Por cierto ojito al tiempo que anuncian lluvia, podemos quedar y si llueve ya sabeis el parking del Gran Via nos espera. Quedamos a las 11 por que si no llueve podemos aparcar los Saabs uno al lado del otro.
me da verrguenza no por el modelo sino por el estado del vehiculo.
me lo compre el pasado diciembre en estado para descuace y aun no he podido areglarlo suficiente.
pero me apunto
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO... SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado.. EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
Venga se acerca otra vez final de mes. Hace dos dias que nos hemos visto pero que mejor excusa para pasar dos horitas hablando de Saabs y viendo toda suerte de coches en impecable estado.-
Ya sabeis a partir de las 11 hasta la una o hasta que nos reclamen las parientas...
Día espectacular!!! Cielo claro, visibilidad perfecta, muchos coches y muecha gente... hemos asistido Isuzu1.7, ermo, MaDnIcE y yo.
Ahí van unas fotos...
Adjuntos
Isuzu1.7 trasteando el coche de ermo
DSC01854.JPG (90.04 KiB) Visto 3461 veces
Bonito MG en excelente estado
DSC01853.JPG (85.25 KiB) Visto 3453 veces
Ermo saboreando mi SS... tiene ganas de comprarse uno.