Hola Vixvaporus, así que además de gustarte los saab tambien te gustan Depeche Mode. Ya ves, coincidimos en los gustos. Tranquilo no hay nada que contar: Depeche siempre están genial. Me alegro que también vayas.
Saab 900 Cabrio del '88 (Negro): El Puma del asfalto.
Contad conmigo seguro. Voy a venir a la concentración del Montseny acompañado de un amigo. Por lo tanto somos 2. Por cierto, se come bien en el restaurante del Montseny?
Al final vengo solo, y además solamente por la mañana (a las 15.00h tengo un evento familiar del cual me acabo de enterar hoy... mi mujer que hace planes sin comentarme ) .... en fin.... pues eso que allí estaré a las 10.30h para echarnos unas curvitas y unas birritas
Yo hoy se lo he vuelto a decir a mi colega de trabajo, insistiendo que me confirme con seguridad que viene, y me dice que si, que le apetece venir, o sea que cuentame 3.....como veis no dejo de predicar nuestro "Evangelio".-
Por lo que veo en este foro, muchos de vosotros os conoceis. Alguien me podría decir cuantos Pre-Gm , cuantos pre-Gm Cabrio , cuantos GM y cuantos cabrios GM van a la concentración?. Si esta lista fuera con el modelo de coche que se apunta a la concentración podría hacerme una foto de lo que será la mini quedada en el montseny.
Es simplemente por curiosidad.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."