Mini-encuentro Montseny 11 Feb-2006

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Isuzu, creo que nos vamos a entender muy bien... gracias al pacharán/patxaran. Hics! :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Perfecto, el menú. Ya tengo hambre. 8)
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Pues a pesar de ser bilbaíno no me gusta nada el bacalao ni el patxaran, pero me encantaría estar ahí con vosotros. ¡Puerca vida :x ! Si no tuviera hipoteca...
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Molt be. :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Si los entrantes os parecen bien, pero los segundos no acaban de convencer... si queréis, podemos hacer los entrantes para todos y elegir a la carta el segundo (es otra opción). :roll:
Lo que me parece bastante bien es que entre en el precio cerrado los postres, bebida y cafe+licores... vamos, y para mi las dos opciones de segundo me parecerían "muy acertadas"... pero ya sabéis, vosotros tenéis la última palabra. :oops: :wink:
Si eso, dejamos de margen hasta el lunes para opinar y el martes les encargo el menú en firme. :)

SAABludos.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

A ver si ahora puedo pegar los puntos de reunión para el día 11...

Empezaremos el día sobre las 10.30-11h en la Estación de Servicio BP, en Sant Celoni... queda a mano izquierda dirección norte (se puede girar a la izquierda sin problemas)...

Y ahora el Restaurant... en la curva paella de Campins...

Pd.: He borrado los enlaces porque cuando apago mi ordenador ya no deja entrar. :roll: :shock: Intentaré colgar otros tipo jpg o algo así.
Última edición por pupss el Vie Feb 03, 2006 7:09 am, editado 2 veces en total.
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Buen trabajo!
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

pupss escribió: pero los segundos no acaban de convencer
Me gusta todo, todo, todo :lol: :lol: del menú, pero quizas algo más ligerito en los segundos, tipo brasa...... :roll: :idea: Por opinar que no quede :wink:

Por cierto, me gustan esos mapillas....(a favoritos!!!)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Geesab escribió:Me gusta todo, todo, todo del menú, pero quizas algo más ligerito en los segundos, tipo brasa...... Por opinar que no quede
..¿una mini-graellada o similar?...(así ligerita, con patatas/mongetes y Alioli...)

Porquería de Internet que tengo, no puedo ver los mapas, pero bueno ya conozco ambos sitios :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

todo tiene muy buena pinta!! :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Morgo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Morgo »

Por mi parte, el menu me gusta y en cuanto a fumadores o no, me da igual, decidid vosotros.

Después del Pacharan a ver quien coge mejor las curvas.

Por cierto la BP está antes o después de Sant Celoni si vengo desde Granollers por la nacíonal en dirección a Girona?
Saab 900 Cabrio del '88 (Negro): El Puma del asfalto.

Socio nº 164
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Morgo, la BP está saliendo de Sant Celoni... viniendo de Granollers. :wink:

Pd.: He borrado los enlaces porque cuando apago mi ordenador ya no deja entrar. :roll: :shock: Intentaré colgar otros tipo jpg o algo así.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bueno, alguna sugerencia o contrariedad con el menú?... :) Sólo se ha atrevido a hacer la puntilla geesaab... venga que no me enfadoooo. :lol: :lol: :lol: :wink:

De momento, ganan "no fumadores" :)
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Una puntualización (ehh, que no es del menú :lol: :lol: )

Viniendo de la AP7, para ir a la BP esa, hay que girar (se puede?) a la izquierda, o es mejor meterse por el acceso a la derecha via "Olzinelles", para después cambiar de sentido de la marcha????

Por cierto también, si no hay sitio en la BP (lo desconozco), ... no cabríamos mejor en el cruce de "Olzinelles" :?: :idea: , no sé, es un decir......... :roll: :roll:
:wink:

Ahh, ya es definitivo, vamos a ser 2,5 :D :D :D 8) 8) :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Sí que se puede girar, y hay sitio en la gasolinera BP aunque un poco disperso para tanto coche.

Menú: Refuerzo nuevamente petición de Geesaab de algo de brasa, esta vez sin colores.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Siento deciros que me será imposible acudir el sábado a la mini :cry: . El lunes tengo una serie de pruebas médicas que me aconsejan quedar en capilla desde el viernes :cry: :cry: :cry: .
Responder