Que no haya malentendidos, Isuzu de mis entretelas: yo te dije que antes de conocerte me había imaginado (cosas mías) que tenías más edad de la que tienes en realidad. Era/es un piropo en el mejor de los sentidos... ¡Qué más me gustaría a mi que volver a tener tu edad y mantener un preGM como el tuyo y esa cabellera al viento!Isuzu1.7 escribió:Pude conocer a Liyu (tio que aparento 25 pero tengo 30 años y aun me echabas mas...horror)

Impresionante el despliegue de preGMs, lagrimeé un poco ante el Blue Duck de Moggy (mi-ex... Snif!

Impresionante las trazadas del cabrio de Joan, enganchado a mi trasera en el vertiginoso descenso del Montseny, e imborrable la imagen del machote de Agusaab patinando con su 9-3 sobre el hielo.

Como siempre, el nivel humano del club está por encima de cualquier consideración. 8) Todos los asistentes, veteranos y nuevos, lo demostraron. Un abrazo a todos y que me perdonen jmt72, su santa y el resto de asistentes el no haberles atentido todo el tiempo que se merecen. Una vez más, el tiempo da lo justo para conocernos, disfrutar de nuestras monturas y compartir una buena mesa.
Que no se me olvide: un abrazo especial a Geesaab, señora y descendencia (se portó muy, pero que muy bien).