Mini-encuentro Montseny 11 Feb-2006

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Isuzu1.7 escribió:Pude conocer a Liyu (tio que aparento 25 pero tengo 30 años y aun me echabas mas...horror :x )
Que no haya malentendidos, Isuzu de mis entretelas: yo te dije que antes de conocerte me había imaginado (cosas mías) que tenías más edad de la que tienes en realidad. Era/es un piropo en el mejor de los sentidos... ¡Qué más me gustaría a mi que volver a tener tu edad y mantener un preGM como el tuyo y esa cabellera al viento! :lol: :lol: :wink:

Impresionante el despliegue de preGMs, lagrimeé un poco ante el Blue Duck de Moggy (mi-ex... Snif! :cry: que está en inmejorables manos, bien cuidado y mejor mantenido), y mantuve con orgullo el estandarte de los 9-5.

Impresionante las trazadas del cabrio de Joan, enganchado a mi trasera en el vertiginoso descenso del Montseny, e imborrable la imagen del machote de Agusaab patinando con su 9-3 sobre el hielo. :shock: :shock: :lol: :lol:

Como siempre, el nivel humano del club está por encima de cualquier consideración. 8) Todos los asistentes, veteranos y nuevos, lo demostraron. Un abrazo a todos y que me perdonen jmt72, su santa y el resto de asistentes el no haberles atentido todo el tiempo que se merecen. Una vez más, el tiempo da lo justo para conocernos, disfrutar de nuestras monturas y compartir una buena mesa.

Que no se me olvide: un abrazo especial a Geesaab, señora y descendencia (se portó muy, pero que muy bien). :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Me parece que las que has editado tú las has cortado :? :shock:
Revísatelas, isuzu1.7 :roll: :oops:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Liyu escribió:
Isuzu1.7 escribió:Pude conocer a Liyu (tio que aparento 25 pero tengo 30 años y aun me echabas mas...horror :x )
Que no haya malentendidos, Isuzu de mis entretelas: yo te dije que antes de conocerte me había imaginado (cosas mías) que tenías más edad de la que tienes en realidad. Era/es un piropo en el mejor de los sentidos... ¡Qué más me gustaría a mi que volver a tener tu edad y mantener un preGM como el tuyo y esa cabellera al viento! :lol: :lol: :wink:
Si no pasa nada, lo que me llama la atencion es que cuando estoy cara a cara con alguien alucinan que tenga 30 años cuando me echan alguno menos (vamos que tengo cara crio) y por la forma de escribir te di la impresion contraria, Curioso. Un placer conocerte.-

Pupps soy un desastre. Depues con mas calma las vuelvo a poner, he desgraciado el trabajo que amablemente has hecho. Ahora hay moros en la costa.-

Edito: parece que ya he reparado el fregado que he armado. No veas esto de currar y editar fotos a la vez.-
Última edición por Isuzu el Lun Feb 13, 2006 5:26 pm, editado 1 vez en total.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo no he sido... habrá sido algún moderador el que te las ha modificado... :) :wink:
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Tenemos alguna manera de ver el vídeo del Pichon :wink:

Preciosas las fotos de los cabrios en la bajada :roll: :wink:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

palaco escribió:Tenemos alguna manera de ver el vídeo del Pichon :wink:

Preciosas las fotos de los cabrios en la bajada :roll: :wink:

8)
Cuando Pups me lo envie al mail, ya os pondré el enlace correspondiente.

El trompete del amigo agus es poco meritorio pq ha sido sobre hielo :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

Voss al final pudiste encontrar la pieza??

lo del manguito me parece que es algo relacionado con el TCS y con ello el control de velocidad y la mariposa del acelerador.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ya he enviado el video a MaDnIcE... ahora depende de él que lo pueda subir al google... 8) :wink:

SAABludos.
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

Hola, qué tal.

La verdad es que no lo dudaba, habiendo leído a la gente por aquí ya sabía que el ambiente que me iba a encontrar sería agradable, pero es que superó mis expectativas, y los fantasmas de frikismo se diluyeron en un mar de compañerismo.... qué poético me estoy poniendo.

En fin, la jornada fue de lo más agradable, es una suerte encontrar a gente con la que compartir la obsesión, y más aún si tienen esta calidad humana. Por cierto, la comida estuvo muy bien, y tan abundante que no cené por la noche. Hablando de noche, Morgo, CONCIERTAZO, y eso que últimamente llevo muchos tiros pegaos en esto de los bolos.

En fin, que esto anima a seguir participando en el club y hace que espere la próxima con impaciencia.... y por hoy ya basta de chuparnos las p....., como diría aquél. Al grano, fotos. Lástima que mis baterías recargables divinas de la muerte, tuvieron una ídem tan inexplicable como rápida, pero alguna saqué. Por cierto, muy chulo el programa de unir fotos que recomendó Dalai.
Adjuntos
gasolinera BP
gasolinera BP
pano1.jpg (117.76 KiB) Visto 2559 veces
Avet blau
Avet blau
pano2.jpg (94.03 KiB) Visto 2561 veces
Avet blau bis
Avet blau bis
pano3.jpg (81.84 KiB) Visto 2559 veces
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

más foticos

como aún no he colgado las que prometí al presentarme, ahí van unas cuantas de mi tanque polar
Adjuntos
PICT2644.jpg
PICT2644.jpg (84.69 KiB) Visto 2554 veces
PICT2643.jpg
PICT2643.jpg (91.57 KiB) Visto 2556 veces
PICT2642.jpg
PICT2642.jpg (112.08 KiB) Visto 2562 veces
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

y las últimas, dedicadas a las estrellas de la quedada, los cabrios... por cierto, ninguno GM???
Adjuntos
PICT2647.jpg
PICT2647.jpg (95.52 KiB) Visto 2556 veces
PICT2646.jpg
PICT2646.jpg (86.76 KiB) Visto 2559 veces
PICT2648.jpg
PICT2648.jpg (100.32 KiB) Visto 2553 veces
JR
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por JR »

como reza el titulo de la pelicula....."En el nombre del padre" dire que que una gran velada. No se que rollo os debio estar metiendo a los comensales, pero cuand oigo que le llamais Sr Rovira, me entra una risa, que no veas......jijiji

y para firma, la de abajo :lol: :lol: :lol:

sino, esta......"En el nombre del padre turbo TD04, del hijo Garret GT20 y del espiritu Saab, yo os vendigo para la cruzada anti-(aqui poned la marca que querais)....

saludos
No soy de Dallas ni petrolero ni llevo un Petrolero, eso si gasolina turbo
Saab 9-5 2.3t auto(MY99)
Mercedes-Benz ML350
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Aunque no entro demasiado por mi vocación de "perro", os llevaba a todos en el "corasón" y me ha hecho mucha ilusión volver a ver a las mejores caras que hay en el sector de la automoción, es decir... las de este Club.
Bienvenidos a los que no conocía.

Veo que la entrada "calorra" que hice ha causado sensación. Pero es que los origenes de la tierra del Torete se llevan en la sangre 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Por cierto Madnice, si me dejas tu preGM te hago un 360º y sobre asfalto 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: (que no sería la primera vez, ni la última :roll: )

Pues eso... que sus quiero :oops:

Moggy, eso de la tendencia sexual lo puedo aclarar con tu culito :twisted:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Agus...menos mal que no tuve que dejarte el coche, después de ver el aire que salía del radiador de su coche a 200º...aunque me hiciste sufrir con el trompo, más que nada por la proximidad al mío :lol: :lol: :lol:

Solo agradeceros a todos vuestra compañía, el dia fue genial y el ambiente muy bueno. La comida del restaurante...ya no daba abasto con tanto plato. Me alucinó la presencia de tanto pre-GM, preciosos todos. Lástima que en Barcelona los parkings ya están a 30.000€ :cry:

Aunque debo disculparme porque he hecho demasiadas veces esa carretera en moto y no puedo hacerla a ritmo de grupo. Subiendo me resistí pero terminé pasando la autocaravana. Por cierto que esperaba ver ese Airflow pegadito a mi coche, lo que influye el Cruise Control en el asiento del acompañante, ¿eh, Madnice? :wink:

Esta vez cacé yo al cazador:
Adjuntos
Paparazzi1.jpg
Paparazzi1.jpg (93.77 KiB) Visto 2559 veces
Paparazzi2.jpg
Paparazzi2.jpg (90.31 KiB) Visto 2560 veces
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Je, je, ya me he despachado. Ahora las fotos restantes de rigor, aunque juraría que me he pasado quitando resolución:
Adjuntos
Bp1.jpg
Bp1.jpg (50.06 KiB) Visto 2573 veces
StaFE1.jpg
StaFE1.jpg (83.68 KiB) Visto 2553 veces
StaFE3.jpg
StaFE3.jpg (83.53 KiB) Visto 2558 veces
Responder