Estos publicitarios...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Estos publicitarios...

Mensaje por Ruben »

Como sé que en el foro hay muchos del sector.. tal vez alguien conozca a los responsables del anuncio de fanta... por favor, que alguien les diga que el cangrejo que ponen no es un p**o centollo... a lo mejor no han comido marisco en su vida, yo tampoco lo como mucho (no ya por el precio si no porque no me atrae demasiado... sólo las nécoras y los mejillones me gustan de verdad, los demás... si hay que comerlos... se comen)

El bicho qeu ponen en la playa es un p**o Buey, no se parece en nada a un centollo (mola ver a los madrileños en la plaza en sanxenxo preguntando a como está la merluza mientras señalan a un congrio).

El anuncio es malo, pero aún encima no saben ni lo que dicen.
Última edición por Ruben el Lun Mar 27, 2006 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Esto es un buey (es el que sale en el anuncio)
http://www.pedramol.com/mariscos/img_low/buey.jpg

Y esto es un centollo
http://www.pedramol.com/mariscos/centollo.htm

Ahora saldrá dalai a explicar como es la almeja, que como dice arguiñano las hay de dos tipos, las almejas de la mar y las almejas de la mer
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Gallego loco jajajajaja
Vete preparándote que seguramente cambiemos Huelva por las costas gallegas este verano :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

anuncio malo de verdad... como los de la mayoria de Fanta,.... del palo gente joven super-enrrollada + buzz marketing,.... en fin.... para anuncio bueno el de San Miguel + "paquito el chocolatero" eiiii eeiiiiii eeeiiiiiii (lástima que lo quemarán enseguida de pasarlo tantas veces...) :wink: :wink: :wink: :wink:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Si bastante malo, el nuevo de Cruzcampo no está mal.
Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Era muy buena la campaña de Fanta Shokata, eran trozos de pelis indias o sirias o de a tomar por culo donde escribías tú los subtítulos y luego te pasaban la peli "doblada" por ti... una partida de risas...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Para malo el nuevo de la serie A de Mercedes....
El listillo y guaperas de los trillizos, como no..., el mas ario de todos :?
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Ya que estamos hablando de publicidad: Habeis visto el nuevo anuncio de VW del motor TSI? Captais lo que quieren decir?

Por cierto, en el anuncio de Siemens sale un Saab :wink:
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Por cierto, en el anuncio de Siemens sale un Saab
me lo has quitado de la boca, colega.... un 900 PRE-GM :wink: :wink: :wink:
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

bcn31 escribió:Ya que estamos hablando de publicidad: Habeis visto el nuevo anuncio de VW del motor TSI? Captais lo que quieren decir?

Por cierto, en el anuncio de Siemens sale un Saab :wink:
Yo creo que quiere decir que anda mas y consume lo mismo que un diesel, ya que se supone que llegó después a la primera gasolinera,dado que paga en la segunda con el billete que utilizó el coche que llegó en primer lugar. Y cuando llega el diesel a la segunda gasolinera el gasolina ya acabó de cenar y todo.
Lo que no nos dicen es si entre ambas había una tercera gasolinera :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Dalai escribió:[Lo que no nos dicen es si entre ambas había una tercera gasolinera :lol:
Hombre, es que si no sería un largometraje en lugar de un spot. No lo pueden decir todo :oops:
Esto... Rubén, sin ánimo de parecer pedante o algo peor, los publicistas son las personas que venden espacios de publicidad (algo así como comerciales) y los publicitarios son los que llenan esos espacios con los anuncios. :wink:
Y sí, es una auténtica p*** m***** (permitirme expresarme con claridad) el anuncio de Fanta (fallo a parte a la hora de nombrar al marisco, que también, tiene huevos!!!!). Aunque a los chavales fanáticos de las películas de Serie Z japonesas les encante.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Creo que lo he comentado ya en alguna ocasión por este foro: muchos clientes tienen la publicidad que se merecen.

Es decir, la publicidad es un traje a medida de cada necesidad y cada empresa. Si esa campaña de Fanta ha salido así es por culpa del responsable de esa marca de bebidas, que lo ha aprobado y, previamente, ha realizado todos los cambios que consideraba para poder salir emitido.

Lógicamente, la agencia también tiene su parte de culpa, pero más de las veces que uno quisiera las campañas que salen a la calle no se parecen en nada a la idea original. Generalmente, cambian a peor.

Por cierto, el citado anuncio de Fanta no es de mi agencia. No hubiera confundido cangrejo con centollo, ni éste con un buey... :roll: :wink:
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Liyu escribió:Por cierto, el citado anuncio de Fanta no es de mi agencia. No hubiera confundido cangrejo con centollo, ni éste con un buey... :roll: :wink:
Es un consuelo saber que no eres responsable de "eso", Liyu :twisted: :twisted: :wink: :wink:

Y tienes mucha razón con quién es el responsable de la pieza final. ¡Cuántas veces habremos nosotros dejado de firmar un trabajo precisamente por eso!
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Para nada pedante jambrina, hoy me enseñas tú a mí :wink: siempre viene bien. Editaré el título
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

bcn31 escribió:Ya que estamos hablando de publicidad: Habeis visto el nuevo anuncio de VW del motor TSI? Captais lo que quieren decir?
Sí.

Yo llevo avisando de ello mucho tiempo: "VAG ha inventado la inyección directa de gasolina, la de gasoil, la tracción integral y el cambio automático con variador continuo CVT. Cualquier día de éstos inventa el turbo de gasolina"

(Lo habré escrito unas cien veces en este foro)

Pues bien, parece que definitivamente lo ha inventado...

Un efecto colateral beneficioso: a partir de ahora los usuarios de diesel no nos llamarán mentirosos cuando digamos los consumos de nuestros coches :wink:
Responder