ya que este no es el foro que lee tu jefe o jefa , podemos poner donde nos iremos , vamos o intentamos ir , durante las vacaciones
ese bien tan preciado y escaso...
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
empiezo , Zamora , zona de Sanabria-Carballeda , poblacion de Rioconejos , bueno lo de poblacion es un decir , creo que con los dedos se les puede contar , gran poblacion de Jabalies , verdad Ruben?
De postre , atasco de unos 35 kms en Burgos , antes de volver al curro
tiene efecto recordatorio
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
para evitar el paso de burgos volviendo desde leon mira en viamichelin que te propone una ruta, pasando por la carretera que viene de valladolid
Altamente recomendable
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
De vuelta pasare por granada y nos quedaremos un par de dias ahi
J***r, qué suerte! Ahí me gustaría poder escaparme esta SS... pero yo con dos días no tendría suficiente Necesitaría quedarme hasta pasar las Cruces!!!
Pues yo me voy a Lleida a pasar 2 noches (muy recomedable la web de reservas "www.rumbo.es"), y nos atrevemos a llevar a la peque con 9 meses y la de otra pareja con 8 meses
Durante el dia no tengo ni idea de lo que haremos, eso sí, a todo el que le comentamos el destino, nos dice "a Lleida....????? si no hay nada, y además es feo de c@j@nes..."" ups ya veremos...
geesaab escribió:y nos atrevemos a llevar a la peque con 9 meses y la de otra pareja con 8 meses
Durante el dia no tengo ni idea de lo que haremos, ...
Pues yo si lo se: pañales, biberones y chupetes. Ole tus huev**
Por cierto me quedo en La Navata (Galapagar, Madrid)
Francesc escribió:Pues yo me voy el jueves de mañanita camino de sevilla a vivir la semana santa sevillana
La verdad es que voy a ver a la familia
De vuelta pasare por granada y nos quedaremos un par de dias ahi .
¿Tienes familia por aquí, Francesc?
La verdad es que estamos a martes santo y yo ya estoy harto de semana santa, el jueves o el viernes voy a ver si me escapo un dia a la playita (¿Sanlúcar?¿Cádiz capital?¿El Rompido?¿La Antilla¿)
Pues yo voy al contrario que todos,cuando todos volveis yo me voy la madrugada del sabado al domingo al parador de Baiona,3 diitas y a la vuelta hago una paradita en el parador de Toledo,2 dias y el viernes para casa.
Torrens, si pasas por un pueblo que se llama Rionegro del Puente no dejes pasar la oportunidad de comer en "El Empalme" un restaurante que vas a flipar...
Respondiendo a la pregunta del post diría que donde el viento me lleve. Pero como dice un amigo mio amante de los coches (y de los 900 preGM y 9000 )... Como esperes a que te lleve el viento, con lo que pesa ese coche, Senén, te quedas en casa .
Haré kilómetros (menos de los que me gustaría pero la economía manda) pero me lo pasaré como un enano.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.