Bueno pues donde dije digo, digo diego, me va a ser imposible ir el sabdo. El fin de semana me voy a Donosti, tengo ganas de hacer un bueb viaje con Anibal despues de las ultimas mejoras en mantenimiento. Ya os contaré. Los que vayais pasadlo bien y nos vemos en la proxima. Una abrazo a todos.-
Bueno ya estamos en otro fin de mes (como vuela el tiempo), ¿os parece bien quedar donde siempre entre las 11-11.30 ? Ya sabeis esta garantizado ver cochazos pero mas vernos de nuevo y hablar de las novedades. ¿Ermo traeras tu SportHach?
Espero ver a los de siempre, aunque creo que esta vez tenemos a uno nuevo, oi Josepsaab?
Yo no puedo decir nada, pq quiza trabaje el sabado..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Bueno, supongo que me podré acercar aunque sea un rato... así, aparte de admirar los nuevos coches (eh! Ermo...) concretamos cosas de las "minis" para antes del verano.
Al final no pude acercarme... la agenda del sábado mi mujer la tenía saturadísima... casi no pude ni respirar!!!
¿Lo pasasteis bien?... Y el SH de ermo, ¿qué? ¿Alguna foto?
Alguna foto si que sacamos, a ver si las pongo. Te puedes imaginar una solana de padre y muy señor mio. La llegada de los tres Pregm's fue espectacular, incluso he recibido algun mail de algun VWnero que le gustó.-
El coche de Ermo una pasada. La combinacion de colores perfecto. Nos falto hacer la prueba dinamica, el se prestaba a ello pero da apuro hacerle algo a un coche tan nuevo.-
Muy bonito de verdad. De el tengo varias fotos, tengo que darle formato y ponerlas.-
Lo que si que podiamos hacer dentro de dos semanas es quedar un sabado temprano y vamos a almorzar a Gelida, via Corbera, Creu de Aregall y las mil curvas.- ¿os animais?
Yo el único fin de semana que no puedo es el del 17 y 18 Junio.
Si es cualquier otro me apunto.
Gracias por los comentarios sobre el SH, esto anima a cualquiera, si pudiera os colgaba unas fotillos. Pero hasta que no me devuelvan mi cámara no puedo hacerlas....
todavía existe esta costumbre? se ha dejado de lado por las fiestas y todo eso? qué os parece retomarla este mes de Enero?
Esa costumbre sigue igual, a partir de las once en la parte alta de Montjuich, si os parece bien podemos quedar a las 11 al lado de las torres de la exposicion, junto a plaza España y subir todos juntos, siempre una entrada agrupada es mejor recibida.-
¿Quien mas se anima? Conmigo, ya teneis tres.-