Más viajes en el avion

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ernesboxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ernesboxer »

Pues si,...era azul wrc, pero lo puedes elegir en mas colores,..rojo, negro azul, plata o blanco. Creeme,...puede ser discutible esteticamente (aunque algunas cosas cara a cara son obvias) pero como maquina, y como mecanica es un autentico alucine, todo precision. Yo lo tube que vender,...tube un bebe y no era plan de ir a la guarderia con el, no era un coche de "diario".

Lo que quiero decir desde aqui, es lo alucinate que es ese coche. Y lo mismo que pasa con SAAB, que en este pais se ve "eclipsada" por el grupo VAG...demuestra que en este pais, la gente no se entera. Hay vida despues de BMW y Audi... Es un poco como los Mac´s y los Pc´s...lo mas importante es PENSAR DIFERENTE.
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

si, creo que tu cambio ha sido lo más lógico y si encima te gusta ser "diferente" 8) como creo que nos pasa a todos los que estamos en este foro, creo que has acertado con la elección...azul.. madre mía se tenían que dar la vuelta cuando pasabas.. yo al menos lo haría..

de todas formas volviendo al Subaru, me parece una pasada de coche, antes de gastarme la pasta transformando un coche y que nunca sabes cómo acabará creo que lo mejor es comprarse ya uno "preparado" como el que tenías tu... enfin que son etapas de la vida que se van pasando.. :( pero no nos quejemos que tenemos unos carrazos... :)
ernesboxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ernesboxer »

por mi parte y despues de la experiencia,...recomiendo SUBARU al 100%...estos japos como son!!!

Por supuesto que tenemos un carrazo ahora tambien!!
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

estos japonudos son cojoneses... :lol: :lol:
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

Hay una cosa que está clara...¿quíen gira la cabeza cuando pasa o ve un A4 o un serie 3 (salvo que sea un gama alta preparado)??? Sin embargo casi a diario (y no es vanidad) veo como al pasar algún chico joven mira mi coche (siempre ha coincidido que estaba limpio 8) ) o al estar aparcado alguna persona más mayor se para a mirarlo como diciendo: "que coche será este...". También he oido decir comentarios (son más dificiles de pillar)... dos chicos que iban por la calle juntos (unos 29 años) "mira tio como mola, eh!!. Está que te cagas..." yo estaba fuera del coche a su lado. Yo creo que el denomindor común del que compra un Saab (amén de otros como seguridad, etc) es ser un poco "diferente", distiguirse de los demás.... NO veo a un propietario de un A4 acercandose a otro que tiene uno igual para hablar del coche, sin embargo si tienes un saab eso es más común. Tambíen está esa parte de gente (entre la que hay algún amigo mio) que flipan buscando el por que te has comprado un coche "tan raro" y no te has comprado un super lujoso y distinguido audi :shock: ... COSAS DE LA VIDA Y LA NATURALEZA digo yo!!
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

tengo que decir que el otro dia en el SO me quedé impresionado de lo impecable que tenías el coche, y la trasera que tienes (tu coche :wink: ) es la leche...
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

...gracias amigo :oops: :oops:
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:D :D :D creo que es por el anuncio, o yo por lo menos lo llamo asi por el... :lol: :lol:

Veo que todos tenemos un amigo con bmw, yo lo tengo también, un ranchera 320 D que he llevado y que tengo que reconocer que anda mucho y gasta poco.. y yastá.. no tiene nada más, y digo eso porque por no tener no tiene ni elevalunas traseros (hay que pagarlo) para poder enchufar el dvd portátil de su hijo en el coche tuvo que pagar la opción de fumador (300 € y encima el no fuma) que incluye una toma de corriente.. eso si tiene una opción gratuita que es que te quiten el modelo del portón de atras (320 d).. y con todo lo bmw que es ya lleva 1 turbo, 2 inyectores rotos y un par de veces se le ha quedado el elevalunas del pasajero descolgado.. con lo cual tampoco veo que son infalibles sino entendería el millon de diferencia que habia con un bmw a igualdad de equipamiento con el mio.. pero claro, el mio no es un bmw... es un SAAB :twisted:

Efectivamente dile al "entendio" que por el precio de un saab full equipe (o casi) te compras un bmw pelao yya eres uno más de la manada :lol: :lol: por eso me encanta mi saab... 8)
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

Esto ya toma connotaciones religiosas :D

Yo también estuve viendo BMWs, iba a ser "uno más", es decir, me iba a comprar un 320d pero me lo pensé muy mucho. Navegando por los foros vi la cantidad de problemas que estaban dando los motores, luego lo que decís, el precio de venta es con el coche "pelao", había que agregar entre 3000-5000€ del ala para dejarlo un poquito equipado.
La verdad es que me desengañé con los diesel y con esta marca y empecé a buscar coches de gasolina. Y descubrí Saab. :D Me encantan los motores turbo y en esto Saab es una eminencia. Me ofrecieron el Aero a buen precio y no me lo pensé dos veces...y hasta hoy. He tenido que oir ¿cómo te compras un Saab? gasolina encima, ¿estas loco? si, si loco. Loco de como va mi avioncito :twisted: Y luego siempre oyes, "la verdad es que está de p. madre...". En fin, me entendéis :wink:
Por cierto, hace un par de días cogí el nuevo 320d y qué queréis que os diga, va bien, la postura de conducción muy buena y el volante también pero...tampoco es la recoña. Por dentro muy soso (¡plástico imitando aluminio! :shock: ), es pequeño y tampoco son unas sensaciones de conducción tan increíbles (y eso que me pegué un par de rotodas rapidito :twisted: ) no se, me esperaba más por la fama que tiene. Mi aero lee la carretera mucho mejor que éste y en estabilidad no le tiene nada que envidiar.
Saludos, que me enrollo. :wink:
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:lol: :lol: :lol: a mi me pasa lo mismo cuando hablo de mi avión.. que me enrollo y tengo el cuello rojo de las collejas de mi mujer :D :D "eres un pesao" me dice...

Otra cosa que se me olvidó decir del bmw de mi colega es que yo tuve que hacer un viaje con dos sillas de niño detras, la mujer de mi colega y mi mujer porque el no podía salir el viernes (trabaja los sábados) y lo hicimos tan ricamente, y que él para pagarme le favor decidió que nos moviesiemos en su coche los dias que estuvimos por ahi.. pues no pudo ser, porque cabian las dos sillas y poco más.. el tio lo flipaba :shock: total que le quedó un pequeño resquemor desde entonces.. :D :D con mi saab

pero claro, como él dice,(en plan coña) pero no tienes un bmw.. (¿te gusta conducir?) 8)

Pd.- cada vez me gusta más esta secta :wink:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Ernesto escribió:Lo que me llama la atencion esque todo el mundo le llama avión.

Yo, desde el primer día (bastante antes que la publicidad de la tele...).
No en vano tengo un Aero 8)

CaptainAero, que tiene otro, vá mas allá, y su SAAB parece que vuele (¿os habeis fijado en su avatar?? :shock: :twisted: )
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yuste escribió:pero claro, como él dice,(en plan coña) pero no tienes un bmw.. (¿te gusta conducir?) 8)
A lo que habría que responderle: "Pues sí, me gusta conducir... por eso tengo un Saab" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Yuste escribió:Pd.- cada vez me gusta más esta secta :wink:
Yo que tu sopesaría lo de hacerte socio :wink: .

Y ya de paso te traes a tu vecino emlata :D :arrow: 8)
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:lol: :lol: si la verdad es que lo estoy sopesando y seguro que me hago, pero esto es una decision personal y no puedo "arrastrar" a nadie conmigo, todos somos adultos y sabemos lo que tenemos que hacer..

pd.-no teneis precio como comerciales de vuestro club :lol: :lol:
Responder