Alguien me puede decir que co**nes es esto?
Replicas de coches......
Es coña? se ha hablado alguna vez algo de esto por aqui y me lo he perdido
Un ferrari por 30.000 euros
http://www.vmautomobiles.de/nuestros_pr ... os_precios
Saabludos!!!!!
Moderador: Moderadores

El locost es un Westfield, una empresa inglesa que fabrica réplicas del Lotus Seven (como Caterham). Pesan poquísimo, así que con un simple motor Rover serie K 1.4 las prestaciones son muy buenas. Incluso hay un modelo, el Megabusa, que lleva el motor de la Suzuki Hayabusa. Estas réplicas merecen todo mi respeto, son versiones muy evolucionadas del Lotus, y pueden comprarse montados o en forma de kit para montar...una forma muy interesante de pasar las vacaciones.captainAero escribió:...Algunos tienen muy buena pinta, ya me gustaría tener un locost para hacer un poco el cabra![]()
Saludos

Creo que pillo por dónde vas. Evidentemente es mucho mejor poder acceder al original, pero... qué mola más?? Pasearse con un Tigra por ahí, que para el que no entienda mucho parece un deportivillo pero no deja de ser un Corsita, o pasearse con un Porsche 956 que no deja de ser un Peugeot 206...Rafael escribió:De todas formas, no sé si hay alguien que tenga una réplica y me lea (le pido perdón), pero hay que ser una persona muy triste para comprar un coche de éstos...

En un documental de superdeportivos salía un orgulloso propietario de un ferrari f40 que iba a hacerle la revisión periódica obligatoria ya que es un coche que necesita mucho mantenimiento (en el concesionario oficial ferrari, por supuesto). Bueno, la facturita por el mantenimiento ascendía a 6000$Rafael escribió: Además, por 30.000 euros seguro que se puede encontrar un Mondial decentito...aunque prepárate para soltar billetes en cantidades industriales más tarde.

Esto es un mito urbano... el coche en el que se mató y mató a otro que no tenía culpa de nada el pijoteras de James era un porsche 550 spyderIsuzu1.7 escribió:Porsche 356 como el de James Dean.
Ni pa ti ni pa él, era un Porsche 453Rubén escribió:Esto es un mito urbano... el coche en el que se mató y mató a otro que no tenía culpa de nada el pijoteras de James era un porsche 550 spyderIsuzu1.7 escribió:Porsche 356 como el de James Dean.