presentacion y duda
Moderador: Moderadores
presentacion y duda
Hola a todos y enhorabuena por el foro. Estoy pensando en la adquision de un 9-3 ss acabado Vector Sport con la motorizacion 2.0T de 210cv y me gustaria saber si alguien que lo tenga me puede decir si viene de serie con la salida de escape que sale en el configurador oficial de la pagina web de Saab, o sea la que trae dos tubos separados, y la segunda cuestion es el consumo de este motor, yo hago unos 9000km año y por eso no quiero diesel. Perdon por lo largo del post y gracias a todos 
Hola bichejo y bienvenido al club.Sobre tu duda de las salidas de escape me parece que en el Vector Sport sólo viene con una la de dos es sólo para el Aero.Lo que pasa que para el configurador de la página oficial han utilizado la foto del Aero para los dos acabados el propiamente dicho y el Vector Sport.
Respecto al consumo de gasolina yo no te puedo ayudar mucho porque tengo un diesel,pero me imagino que estará entre los 9L y 10,5L siempre depende un poco de la conducción de cada uno.
No obstante decirte que el de 210cv T es un buen pepino!!!
Un saludo!!!
Respecto al consumo de gasolina yo no te puedo ayudar mucho porque tengo un diesel,pero me imagino que estará entre los 9L y 10,5L siempre depende un poco de la conducción de cada uno.
No obstante decirte que el de 210cv T es un buen pepino!!!
Un saludo!!!
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola, yo llevo esa misma motorización en el cabrio (que pesa casi 200 kg más que el 4 puertas) y va sobrada. El consumo es como en cualquier coche, depende de lo que le pises, puedes hacer menos de 7 litros si vas tranquilo y casi 11 si pretendes que te quiten todos los chiquipuntos en un día
Respecto al escape, ya te han comentado que la salida doble es únicamente para el Aero (V6). Únicamente añadir que de serie el coche tampoco trae el kit Aero de faldones, y que colocarlo cuesta casi 2.000 € en concesionario oficial (sólo el último tramo de escape, con la salida ovalada, vale casi 500
). Yo llevo tiempo pensándomelo, y mira que soy caprichoso, pero me parece que se han pasado tres pueblos con el precio...
Y por cierto, bienvenido
Respecto al escape, ya te han comentado que la salida doble es únicamente para el Aero (V6). Únicamente añadir que de serie el coche tampoco trae el kit Aero de faldones, y que colocarlo cuesta casi 2.000 € en concesionario oficial (sólo el último tramo de escape, con la salida ovalada, vale casi 500
Y por cierto, bienvenido
-
captainAero
- Forista 98 octanos

Hola bichejo, bienvenido.
En principio la doble salida es para el Aero nuevo, yo tengo el antiguo y viene solo con una salida. Quizá sea la foto del configurador como dice Sierra, aunque ya dudo porque el acabado es exactamente igual al mío excepto por las dos salidas
Lo mejor es que preguntes al concesionario...
En cuanto a consumos, a velocidades legales en autopista y con el control de velocidad puesto te puede hacer perfectamente 8,5 - 9 litros, en ciudad de 10 a 12 (sin estrujarlo mucho, claro
) y en conducción deportiva te puede subir fácil de 14- 15.
En todo caso, el consumo tiene correlación con el tiempo que pasa la aguja del turbo en la zona roja

Para los kilómetros que haces, no creo que te parezca excesivo.
Saludos
En principio la doble salida es para el Aero nuevo, yo tengo el antiguo y viene solo con una salida. Quizá sea la foto del configurador como dice Sierra, aunque ya dudo porque el acabado es exactamente igual al mío excepto por las dos salidas
Lo mejor es que preguntes al concesionario...
En cuanto a consumos, a velocidades legales en autopista y con el control de velocidad puesto te puede hacer perfectamente 8,5 - 9 litros, en ciudad de 10 a 12 (sin estrujarlo mucho, claro
En todo caso, el consumo tiene correlación con el tiempo que pasa la aguja del turbo en la zona roja
Para los kilómetros que haces, no creo que te parezca excesivo.
Saludos
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
-
captainAero
- Forista 98 octanos

¿menos de 7 litros?Álvaro Ruiz escribió:Hola, yo llevo esa misma motorización en el cabrio (que pesa casi 200 kg más que el 4 puertas) y va sobrada. El consumo es como en cualquier coche, depende de lo que le pises, puedes hacer menos de 7 litros si vas tranquilo y casi 11 si pretendes que te quiten todos los chiquipuntos en un día![]()
El día que lo tenga abriré un post para comentarlo a bombo y platillo
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
En mi aero estoy sacando por ciudad consumos de 9.8 l, teniendo en cuenta que es automático no está mal. Eso si, "acariciando" el acelerador. Por carretera más o menos me coinciden con los de captainaero. El de 210 cv es un gran motor, yo cada dia que pasa disfruto más conduciendolo.
Por cierto bienvenido Bichejo.
Por cierto bienvenido Bichejo.
Saab 93 SS Aero 05 210 cv