necesito consejo
Moderador: Moderadores
necesito consejo
hola amigos, voy a bajar mi sport hatch unos centimetros, pero no se qhe hacer, si ponerle la suspension del aero, o por lo contrario cambiar solo los muelles. haber si alguno de vostros me podria aconsejar y decirme cuanto me podria costar la broma. un saludo
-
captainAero
- Forista 98 octanos

El kit de suspensión deportiva del aero es muy equilibrada, ya que es dura pero no resta demasiado confort.
No soy demasiado experto en el tema de suspensiones pero ya que te pones cambiaría el kit completo, porque pueden estar descompensados la dureza de los amortiguadores con los muelles. Ya te digo, no soy experto y seguro que alguien te puede aconsejar mejor.
Te dejo un enlace para que veas el kit completo de suspensiones deportivas que monta Saab (llamado chasis deportivo)
http://www.elkparts.com/product_info.ph ... ts_id/2479
No soy demasiado experto en el tema de suspensiones pero ya que te pones cambiaría el kit completo, porque pueden estar descompensados la dureza de los amortiguadores con los muelles. Ya te digo, no soy experto y seguro que alguien te puede aconsejar mejor.
Te dejo un enlace para que veas el kit completo de suspensiones deportivas que monta Saab (llamado chasis deportivo)
http://www.elkparts.com/product_info.ph ... ts_id/2479
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
hola paul, te puedo decir que estoy mas que contento con el kit, hha ganado un monton en estabilidad, y no es para nada fuerte de suspension, el kit de chasis deportivo se lo compre a xavi,(claro que tendrias que hacerte socio, si te interesase) y me costo unos 500 euros junto con el kit aerodinaco(spoiler delantero y trasero). como puedes ver nada caro comparado con lo que me pedian en mi S.O. saludos
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i