necesito consejo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

necesito consejo

Mensaje por paul »

hola amigos, voy a bajar mi sport hatch unos centimetros, pero no se qhe hacer, si ponerle la suspension del aero, o por lo contrario cambiar solo los muelles. haber si alguno de vostros me podria aconsejar y decirme cuanto me podria costar la broma. un saludo
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

El kit de suspensión deportiva del aero es muy equilibrada, ya que es dura pero no resta demasiado confort.
No soy demasiado experto en el tema de suspensiones pero ya que te pones cambiaría el kit completo, porque pueden estar descompensados la dureza de los amortiguadores con los muelles. Ya te digo, no soy experto y seguro que alguien te puede aconsejar mejor.

Te dejo un enlace para que veas el kit completo de suspensiones deportivas que monta Saab (llamado chasis deportivo)

http://www.elkparts.com/product_info.ph ... ts_id/2479
93 Aero 2003
Corolla tuneado
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

todo depende del confort que estes dispuesto a sacrificar en tu SH, puedes mirar el tema del aero puede que con eso ya te sea suficiente, pero si te quieres "romper" un poco la espalda, consulta marcas especializadas, bilstein, KW, koni......
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
metsoller
Socio
Socio

Mensaje por metsoller »

hola paul, te puedo decir que estoy mas que contento con el kit, hha ganado un monton en estabilidad, y no es para nada fuerte de suspension, el kit de chasis deportivo se lo compre a xavi,(claro que tendrias que hacerte socio, si te interesase) y me costo unos 500 euros junto con el kit aerodinaco(spoiler delantero y trasero). como puedes ver nada caro comparado con lo que me pedian en mi S.O. saludos
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Responder