CAMBIO TOTAL DEL 9-5
Moderador: Moderadores
CAMBIO TOTAL DEL 9-5
Hola a todos.
Ahora que voy a comprar el 95 sw, oigo por todas partes que en el año 2008 este modelo va a sufrir un cambio total.
¿sabeis que tiene de cierto esto?
Un saabludo.
Ahora que voy a comprar el 95 sw, oigo por todas partes que en el año 2008 este modelo va a sufrir un cambio total.
¿sabeis que tiene de cierto esto?
Un saabludo.
Saab 93 SS 2.2 tid Vector negro
Audi A3 sportback (mi mujer se empeñó...)
nueva version.?
pues no lo se... pero no creo que sea mas bonito que la nueva version con esas modificaciones delante y detras pero manteniaendo el diseño y estructura como la primera version.
Si lo van a cambiar todo supongo que sera para peor, a no ser que sea saab la encargada del diseño. Como meta mano la GM con sus apaños made in opel estamos apañados...
Pd : abria que ver el nuevo modelo y si todo el trabajo de diseño etc es de saab.
Si tengo razon y terminan cargandose todo el espiritu de saab, comprate la version actual y saldras ganando.
Ya me enteraré...
Si lo van a cambiar todo supongo que sera para peor, a no ser que sea saab la encargada del diseño. Como meta mano la GM con sus apaños made in opel estamos apañados...
Pd : abria que ver el nuevo modelo y si todo el trabajo de diseño etc es de saab.
Si tengo razon y terminan cargandose todo el espiritu de saab, comprate la version actual y saldras ganando.
Ya me enteraré...
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
- Doctor NO
- Socio

Alguien que conozco está en situación de comprarse un 9.5 actual y como no sabe qué vendrá (si viene algo, porque tradicionalmente se han sucedido uno tras otro los globos sonda en ésta marca) trata de negociar un precio razonable para un modelo que se deja de hacer y está un poco frito de la marca y su pasividad. Puedo entender a ésa persona. Le están haciendo perder la ilusión.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Doctor NO el Lun Oct 16, 2006 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
A mi personalmente me aterra el dia que tenga que cambiar a mi 9-5, porque no me veo en un mercedes, ni bmw, ni audi. Lo más parecido seria un volvo S-80, pero...... no es SAAB.
No se quien es el cerebro preclaro que gobierna SAAB porque se esta cargando la nota de innovación, vanguardia tecnologica y diferencia que siempre tenia SAAB.
No se quien es el cerebro preclaro que gobierna SAAB porque se esta cargando la nota de innovación, vanguardia tecnologica y diferencia que siempre tenia SAAB.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
AAAAHHH !!! retiro lo del S-80 no habia leido la experiencia de Alvaro con su S-60.
Me veo cambiando el aceite, filtors y bujias a diario al 9-5 para que dure eternamente
Me veo cambiando el aceite, filtors y bujias a diario al 9-5 para que dure eternamente
Socio nº 154
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Mis jefes tienen ambos S80 (han repetido, sacaron dos en el 99 y otros dos en el 2004) y se nota que están hechos en Suecia en lugar de en Holanda, que es donde ensamblan el S60. No tienen tantos desajustes interiores, aunque la calidad de los materiales sigue siendo igual de penosa para lo que cuesta el coche.saabotaje escribió:AAAAHHH !!! retiro lo del S-80 no habia leido la experiencia de Alvaro con su S-60
De lo que sí que no tengo ninguna duda es de que en calidad de materiales y ajuste interior, el 95 de mi mujer (año 2000 y tapicería de velour) le pega diez mil vueltas a cualquier Volvo de los actuales.
Y mira que es una marca que siempre me gustó (tengo libros y todo), pero como próximo coche de empresa, y en vista del excelente resultado del Volvo y de que la Saab de Sevilla funciona mal, estoy considerando engendros tipo Hyundai Sonata 3.3 V6 o Chevrolet Epica 2.5. Así de claro.
Yo tengo que cambiar el Aero a principios del 2007; pero me voy a esperar por que el actual 95 me parece horrible: encuentro que GM a garrulizado el 95 hasta parecer un coreano.
Voy a esperar hasta el 2008 a que saquen el nuevo; pero no confio demasiado.
Actualmente, mi mejor opción para su substitución es un ALFA 166 y creo que en 2008 continuará siendo la mejor.
Voy a esperar hasta el 2008 a que saquen el nuevo; pero no confio demasiado.
Actualmente, mi mejor opción para su substitución es un ALFA 166 y creo que en 2008 continuará siendo la mejor.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
Hablando de Vovlo, a mi mujer le gusta mucho el xc90, y de hecho, fui a verlo.
Normalito, no me acaba de convencer.
Además, si algún día... lejano... compro algún volvo, lo que si es segurísimo es que no lo compro en el concesionario de Coruña.... menudos gilipo...., babosos, palurdos y paletos...(se nota que me trataron bien, eh!).
Lo primero que me dijo el apuesto vendedor trajeado cuando le pregunté por el coche fue:
¿sabe usted lo que cuesta ese coche?....
luego fueron muchas más babosadas.
Un saabludo.
Normalito, no me acaba de convencer.
Además, si algún día... lejano... compro algún volvo, lo que si es segurísimo es que no lo compro en el concesionario de Coruña.... menudos gilipo...., babosos, palurdos y paletos...(se nota que me trataron bien, eh!).
Lo primero que me dijo el apuesto vendedor trajeado cuando le pregunté por el coche fue:
¿sabe usted lo que cuesta ese coche?....
luego fueron muchas más babosadas.
Un saabludo.
Saab 93 SS 2.2 tid Vector negro
Ya hablamos un poco de una imagen renderizada que salió en la revista sueca Teknikens Varld del futuro 9-5, y la primera impresión, al menos para mí, no podía ser más postiva.
nuevo 9-5?
Viendo el render, el coche me parece moderno y sobre todo funcional, como debe ser un Saab.
A no ser que el precio de compra del 9-5 actual sea muy, muy bueno, y que no pudiera esperar, yo creo que merece la pena aguardarlo.
P.D. Siempre me ha gustado Volvo, pero es una lástima que ahora que están haciendo, técnicamente, los mejores coches de su historia (lo cual no era muy difícil
), estén descuidando uno de sus típicos USPs: la durabilidad y robustez.
nuevo 9-5?
Viendo el render, el coche me parece moderno y sobre todo funcional, como debe ser un Saab.
A no ser que el precio de compra del 9-5 actual sea muy, muy bueno, y que no pudiera esperar, yo creo que merece la pena aguardarlo.
P.D. Siempre me ha gustado Volvo, pero es una lástima que ahora que están haciendo, técnicamente, los mejores coches de su historia (lo cual no era muy difícil