Talleres prizan
Moderador: Moderadores
Talleres prizan
Buenas tardes chicos:
Sigo con la infinidad de problemas en mi coche, tengo 14 entradas en el taller documentadas y dos mas que no encuentro los resguardos.
El coche es un 9-3 sport sedan 150cv 1.9 tid y todo ha sido un desastre en este coche.
A pesar de las infinidades averias como alternadores, ventanillas que se bajan, me quedo con la palanca de cambios en la mano, sensores del la temeperatura del combustible (eso me dijeron) roto, cambio de lector de cd, asientos que suenan como si tuvieran 15 años (no exagero), etc etc etc.
Ademas de todo esto (que ha sido reparado, con mayor o menor gloria, a la seguna, a la tercera o a la cuarta, pero al fin y al cabo reparados) tengo 3 problemas que no me solucionan nunca:
1 el famoso telefono qeu se cuelga, puedo llevar en la pantalla del SID la radio y en la pantalla monocromo el CD y aun asi puedo cambiar de pista el CD mientras que llevo las dos cosas en las dos pantallas, ja ja ja ja. El problema de la radio lo tengo desde los 17 dias de comprar el coche en TALLLERES PRIZAN.
2 Vibraciones y sonido del catalizador, me lo han cambiado 3 veces y a dia de hoy sigue igual, solo funciona bien los dos primeros dias que me montan uno nuevo. Encima me dicen qeu tengo que entender que es una pieza de desgaste y que es normal que se degaste, pero yo les pregunto que si se desgasta en 2 o 3 dias que no me llega el sueldo para comprar tantos catalizadores.
3 fallo en el ESP, cada 2 por 3 el coche me da un fallo del ESP, siempre el mismo, he entrado por el ESP 4 veces al taller y sigue fallando.
Despues de tantas veces de entrada al taller con los mismos problemas intente que el coche me lo arreglaran en otro concesionario con identicos resultados salvo, que en SELIAUTO, por lo menos me decian la verdad de loq ue pasaba y en TALLERES PRIZAN siempre me decian que el coche estaba ya perfectamente arreglado.
Total, me acerco a Prizan y hablo con D. Javier Olivera, que conoce mi tema, para intentar buscar una solucion beneficiosa para los dos dandole la opcion incluso de pagar un precio "justo" para que ellos se qeudaran con mi coche y yo comprarles uno nuevo. El precio que me podian dar rondaba el qeu yo tuviera que abonar unos 8000 euros a lo cual le dije que mi coche solo tenia un año del cual lo he disfrutado parcialmente ya qeu se ha tirado media vida en el taller. Me dijo que otra cosa no podian hacer de manera bastante chula.
Les he pedido el historial del coche y me lo han negado, me han dicho que debo redactar un escrito para solicitarlo, cosa que en SELIAUTO me lo han dado sin problemas.
Cuadno me hicieron en TALLERES PRIZAN la revision de los 30.000 me entregaron el coche con un fallo de motor activado, a lo cual, sin mover el coche de sus instalaciones se lo comente y resulto ser que habian roto el sensor de la temperatura del combustible segun ellos y que ellos se hacian cargo. Me lo arreglaron pero le pasaron el cargo a la Garantia en vez de hacerse cargo ellos.
Otra de las veces que deje el coche en TALLERES PRIZAN me rompieron el cristal delantero y se negaron a cambiarmelo, incluso reconociendo que lo habian roto ellos pero se agarraban a que cuando dejamos nuestros coches en el concesionario, en la hoja de reparacion viene un parrafo en el que autoria a TALLERES PRIZAN a conducir el vehiculo por el exterior del taller y como la luna se romperia por una china que saltaria cuando probaron el coche, pues que se tenia que hacer cargo mi seguro.
Ruidos del catalizador que en TALLERES PRIZAN no escuchan y en la misma tarde me fui a seliauto y a ARAGUAS y me confirmaron que si que sonaban.
En fin tengo infinidad de cosas que contaros de lo poco profesionales, chulos y prepotentes que son esta gente de TALLERES PRIZAN.
Solo queria contaros mi experiencia con TALLERES PRIZAN. He contratado a unos abogados para que lleven el tema,primero presentaremos una hoja de reclamaciones, luego organizaciones de consumidores y como ultimo recurso a Juicio.
Lo peor de todo es lo impotente que te sientes ante gente como el señor Carlos Jimenez y el señor Javier Olivera que desde luego, en ningun caso hacen intencion por ayudar a solucionar problemas. Se dedican a recepcionar coches, decir que les hacen cosas y sacar dinero de nuestros bolsillos y de la Garantia.
Muchas Gracias a todos y espero que tengais en cuenta estos datos sobre los TALLERES PRIZAN.
Sigo con la infinidad de problemas en mi coche, tengo 14 entradas en el taller documentadas y dos mas que no encuentro los resguardos.
El coche es un 9-3 sport sedan 150cv 1.9 tid y todo ha sido un desastre en este coche.
A pesar de las infinidades averias como alternadores, ventanillas que se bajan, me quedo con la palanca de cambios en la mano, sensores del la temeperatura del combustible (eso me dijeron) roto, cambio de lector de cd, asientos que suenan como si tuvieran 15 años (no exagero), etc etc etc.
Ademas de todo esto (que ha sido reparado, con mayor o menor gloria, a la seguna, a la tercera o a la cuarta, pero al fin y al cabo reparados) tengo 3 problemas que no me solucionan nunca:
1 el famoso telefono qeu se cuelga, puedo llevar en la pantalla del SID la radio y en la pantalla monocromo el CD y aun asi puedo cambiar de pista el CD mientras que llevo las dos cosas en las dos pantallas, ja ja ja ja. El problema de la radio lo tengo desde los 17 dias de comprar el coche en TALLLERES PRIZAN.
2 Vibraciones y sonido del catalizador, me lo han cambiado 3 veces y a dia de hoy sigue igual, solo funciona bien los dos primeros dias que me montan uno nuevo. Encima me dicen qeu tengo que entender que es una pieza de desgaste y que es normal que se degaste, pero yo les pregunto que si se desgasta en 2 o 3 dias que no me llega el sueldo para comprar tantos catalizadores.
3 fallo en el ESP, cada 2 por 3 el coche me da un fallo del ESP, siempre el mismo, he entrado por el ESP 4 veces al taller y sigue fallando.
Despues de tantas veces de entrada al taller con los mismos problemas intente que el coche me lo arreglaran en otro concesionario con identicos resultados salvo, que en SELIAUTO, por lo menos me decian la verdad de loq ue pasaba y en TALLERES PRIZAN siempre me decian que el coche estaba ya perfectamente arreglado.
Total, me acerco a Prizan y hablo con D. Javier Olivera, que conoce mi tema, para intentar buscar una solucion beneficiosa para los dos dandole la opcion incluso de pagar un precio "justo" para que ellos se qeudaran con mi coche y yo comprarles uno nuevo. El precio que me podian dar rondaba el qeu yo tuviera que abonar unos 8000 euros a lo cual le dije que mi coche solo tenia un año del cual lo he disfrutado parcialmente ya qeu se ha tirado media vida en el taller. Me dijo que otra cosa no podian hacer de manera bastante chula.
Les he pedido el historial del coche y me lo han negado, me han dicho que debo redactar un escrito para solicitarlo, cosa que en SELIAUTO me lo han dado sin problemas.
Cuadno me hicieron en TALLERES PRIZAN la revision de los 30.000 me entregaron el coche con un fallo de motor activado, a lo cual, sin mover el coche de sus instalaciones se lo comente y resulto ser que habian roto el sensor de la temperatura del combustible segun ellos y que ellos se hacian cargo. Me lo arreglaron pero le pasaron el cargo a la Garantia en vez de hacerse cargo ellos.
Otra de las veces que deje el coche en TALLERES PRIZAN me rompieron el cristal delantero y se negaron a cambiarmelo, incluso reconociendo que lo habian roto ellos pero se agarraban a que cuando dejamos nuestros coches en el concesionario, en la hoja de reparacion viene un parrafo en el que autoria a TALLERES PRIZAN a conducir el vehiculo por el exterior del taller y como la luna se romperia por una china que saltaria cuando probaron el coche, pues que se tenia que hacer cargo mi seguro.
Ruidos del catalizador que en TALLERES PRIZAN no escuchan y en la misma tarde me fui a seliauto y a ARAGUAS y me confirmaron que si que sonaban.
En fin tengo infinidad de cosas que contaros de lo poco profesionales, chulos y prepotentes que son esta gente de TALLERES PRIZAN.
Solo queria contaros mi experiencia con TALLERES PRIZAN. He contratado a unos abogados para que lleven el tema,primero presentaremos una hoja de reclamaciones, luego organizaciones de consumidores y como ultimo recurso a Juicio.
Lo peor de todo es lo impotente que te sientes ante gente como el señor Carlos Jimenez y el señor Javier Olivera que desde luego, en ningun caso hacen intencion por ayudar a solucionar problemas. Se dedican a recepcionar coches, decir que les hacen cosas y sacar dinero de nuestros bolsillos y de la Garantia.
Muchas Gracias a todos y espero que tengais en cuenta estos datos sobre los TALLERES PRIZAN.
Mas que nada que te tratan como si fueras escoria y a dia de hoy me siguen diciendo que por ejemplo, con el catalizador, que no tengo razon por que es una pieza de desgaste a lo que yo les contesto que si en una semana es normal que se me haya "desgastado"
Ademas si no llevara razon y el catalizador estuviera bien, no me lo hubieran cambaido ya 3 veces.
En fin solo siento que me han tratado como escoria, mientras que en Araguas y en seliauto, nome han solucionado el problema pero me han tratado como una persona.
Ademas si no llevara razon y el catalizador estuviera bien, no me lo hubieran cambaido ya 3 veces.
En fin solo siento que me han tratado como escoria, mientras que en Araguas y en seliauto, nome han solucionado el problema pero me han tratado como una persona.
Dejáte de reclamaciones a consumo, directamente un burofax al concesionario, otro a la distribuidora de Saab en España, y si no hay solución en quince días directamente a juicio.
Ya nos contarás cómo van las cosas. Ánimo.
Pues si te tratan como escoria, recuérdales que eres la escoria que les da de comer a ellos y sus hijos.
Saludos.
Ya nos contarás cómo van las cosas. Ánimo.
Pues si te tratan como escoria, recuérdales que eres la escoria que les da de comer a ellos y sus hijos.
Saludos.
gracias blueman, en vez de enviar burofax voy a ir a presentar un escrito reclamando el coche en mano para que me lo sellen delante de mis narices.
Lo malo es que hasta el lunes los abogados no me tienen redactado el escrito.
Encima cuando les dije que les iba a reclamar el coche con abogados y que llegariamos a juicio se rieron y me dijeron que hiciera lo que me de la gan.
Estoy montando una pagina web que se llama www.misaabesunamierda.com solo he puesto 4 letras pero creare algun tipo de foro para que entremos a comentar unicamente problemas.
Ya os avisare por aqui cuando este funcionando bien.
Gracias
Lo malo es que hasta el lunes los abogados no me tienen redactado el escrito.
Encima cuando les dije que les iba a reclamar el coche con abogados y que llegariamos a juicio se rieron y me dijeron que hiciera lo que me de la gan.
Estoy montando una pagina web que se llama www.misaabesunamierda.com solo he puesto 4 letras pero creare algun tipo de foro para que entremos a comentar unicamente problemas.
Ya os avisare por aqui cuando este funcionando bien.
Gracias
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
A mí me parece bien, es normal que esté hasta la azotea y es una vergüenza que pasen estas cosas a los consumidores. Dice que su saab es una m*****, y por lo que cuenta es verdad, otra cosa es que pusiese saab es una m*****, pero es que por lo qeu cuenta, el suyo es para llenarlo de trilita y detonarlo en el concesionario...
Suerte con la solución
Suerte con la solución

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
También puedes poner www.talleresprizan-esunamierda.com quizas así te hagan caso. ¿Algún amigo periodista?jfrancomanzano escribió:Un poco fuerte la URL, creo que te has pasado de frenada...![]()
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
¿Que pasaría si dentro de unos días a tu SAAB le metiera mano alguien preparado y lo dejara de cine?atiluis escribió:Darme vuestras opiniones, acepto todo lo que me digais
¿Seguirías pensando que tu SAAB es una m*****?
En mi modesta opinión creo que como muchos clientes SAAB en España, tienes un problema con la presunta incompetencia (y por lo visto además chulería) de un S.O. que no está a la altura de la marca: Con los abogados y a por ellos.
A estas alturas iniciales de pleitos, por ahora no creo que te sirva de mucho involucrar genéricamente a toda la marca SAAB sino más bien dirigir todos tus esfuerzos en ir contra la empresa y las personas que te han vendido el SAAB y que supuestamente deben saber mantenerlo y repararlo y que están demostrando a todas luces ser presuntamente incompetentes.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
La verdad es que hay algunos SO que se las traen,realmente cuando tienes problemas desmoraliza mucho y buscas se solucionen como sea,yo llegue a preparar un escrito para mandarlo a todas las revistas de motor y queria serigrafiarme el coche,al final se soluciono pero estuve tentado de estrellarles el coche en el SO,así que te entiendo perfectamente y como dice blueman dejate de consumidores y ves a saco.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 2:50 am
- Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!
Como dice jfrancomanzano... yo también usuaria el dominio www.talleresprizanesunamierda.com (aunque creo que esto de montar esta web no te va a servir de nada), ningún coche és una m*****, puede tener algun defecto de fabricación o de control de calidad pero no por eso es una m*****. En cuanto a las personas, como ya he dicho en otros post del foro hay S.O. SAAB "de verdad" (de los que están en la marca desde hace décadas con mecánicos experimentados en SAAB) y luego los S.O. cutres venidos a más, desde que GM les ha permitido vender SAAB al lado de OPEL, CHEVROLET (o sea Daewoo coreano) y otras marcas, y claro el mécánico de estas últimas marcas no tiene ni pu** idea de arreglar máquinas de precisión como son los SAAB.atiluis escribió:¿En serio lo crees?, la verdad qeu no se me ocurria otra cosa, solo pensaba en eso. Ademas he puesto "mi saab" no saab en general.
No se chicos, estoy tan quemado....
Darme vuestras opiniones, acepto todo lo que me digais
Gracias
No creo que ganes adeptos en tu foro de esta forma,... bueno tal vez 3 o 4 lerdos que ha pasado por el foro a decir tonterías. Realmente lo que has de hacer es dejar de hacer esta web y ponerte en manos de un buen abogado (como ha hecho algún que otro forista).
Saabludos,
Lo de la web ha sido una rabieta pero seguire adelante con ella por que por lo menos me divierto.
Ya me he puesto con los abogados en serio y me han aconsejado que haga priemro la hoja de reclamaciones con 15 dias para contestar, luego lo de las asociaciones de consumidores con otros 15 dias para contestar y si no a juicio.
Creo que voy a hacer caso a lo que me dicen los abogados por qeu como maximo en el plazo de un mes empezaremos con lo del juicio.
Hoy he estado en SELIAUTO y Pablo me ha dicho que me pase el lunes que el jefe de postventa de seliauto quiere ayudarme. ha dicho que el que este asi es antietico.
En seliauto me han tratado siempre genial aunque no han coseguido arreglar los problemas pero me parece un concesionario con gente cercana y que se pone en tu pellejo
Yo compre el coche en TALLERES PRIZAN EN ALCORCON y son unos cabrones. se desentienden de las cosas como quieren.
Lo de los rotulos lo voy a hacer en emi coche, me ha dicho que es totalmente legal siempre y cuando no cuente una mentira, asique lo voy a hacer en 3 semanas que me puedo coger una semana de vacaciones.
Tengo un amigo en una tienda de impresiones que me va a hacer unos carteles para ponerlos en la chapa con imanes solamente cuando aparque el coche todos los dias en frente de los TALLERES PRIZAN.
ademas, voy a redactar un pequeño escrito en el que resumo todo loq ue me ha pasado y el trato dado por que hay varias cosas mas que no he contado por aqui.
Asique me pondre a repartir los panfleetos en la puerta de prizan con mi coche y mis hojas de entrada al taller a todos los clientes que vea que vayan a entrar.
¿Desmoraliza?una barbaridad, te acaban sacando de quicio cuando no quieren escuchar a una persona y cuando no te cuentan nada mas que mentiras y sandeces.
En contra de la marca solo tengo que si tienen la constancia de que mi coche tiene tantos problemas y algunos no se solucionan nunca, creoq eu deberian hacer algo mas que decirme que me entienden y que lo sienten.
Gracias chicos por darme animos.
Ya me he puesto con los abogados en serio y me han aconsejado que haga priemro la hoja de reclamaciones con 15 dias para contestar, luego lo de las asociaciones de consumidores con otros 15 dias para contestar y si no a juicio.
Creo que voy a hacer caso a lo que me dicen los abogados por qeu como maximo en el plazo de un mes empezaremos con lo del juicio.
Hoy he estado en SELIAUTO y Pablo me ha dicho que me pase el lunes que el jefe de postventa de seliauto quiere ayudarme. ha dicho que el que este asi es antietico.
En seliauto me han tratado siempre genial aunque no han coseguido arreglar los problemas pero me parece un concesionario con gente cercana y que se pone en tu pellejo
Yo compre el coche en TALLERES PRIZAN EN ALCORCON y son unos cabrones. se desentienden de las cosas como quieren.
Lo de los rotulos lo voy a hacer en emi coche, me ha dicho que es totalmente legal siempre y cuando no cuente una mentira, asique lo voy a hacer en 3 semanas que me puedo coger una semana de vacaciones.
Tengo un amigo en una tienda de impresiones que me va a hacer unos carteles para ponerlos en la chapa con imanes solamente cuando aparque el coche todos los dias en frente de los TALLERES PRIZAN.
ademas, voy a redactar un pequeño escrito en el que resumo todo loq ue me ha pasado y el trato dado por que hay varias cosas mas que no he contado por aqui.
Asique me pondre a repartir los panfleetos en la puerta de prizan con mi coche y mis hojas de entrada al taller a todos los clientes que vea que vayan a entrar.
¿Desmoraliza?una barbaridad, te acaban sacando de quicio cuando no quieren escuchar a una persona y cuando no te cuentan nada mas que mentiras y sandeces.
En contra de la marca solo tengo que si tienen la constancia de que mi coche tiene tantos problemas y algunos no se solucionan nunca, creoq eu deberian hacer algo mas que decirme que me entienden y que lo sienten.
Gracias chicos por darme animos.
Animo señor!
Yo hace unos días vi por Barcelona un WV Touareg con unos letreros en los que decía que el coche nuevo con un més "era una mierd*".
Tal y como dicen otros compañeros del foro, los coches pueden tener defectos, pero lo que no es normal que en el servicio postventa te traten así.
Un saludo.
Yo hace unos días vi por Barcelona un WV Touareg con unos letreros en los que decía que el coche nuevo con un més "era una mierd*".
Tal y como dicen otros compañeros del foro, los coches pueden tener defectos, pero lo que no es normal que en el servicio postventa te traten así.
Un saludo.