Talleres prizan

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

A por ellos atiluis!!!,.... si más gente hiciese este tipo de acciones ante semejante engaño (como lo que te está pasando) , "otro gallo cantaría"

Saabludos,
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

atiluis escribió:
En contra de la marca solo tengo que si tienen la constancia de que mi coche tiene tantos problemas y algunos no se solucionan nunca, creoq eu deberian hacer algo mas que decirme que me entienden y que lo sienten.

Gracias chicos por darme animos.
Yo solo he tratado con la marca cuando he necesitado SAAB Assistance y la verdad es que muy bien, pero ya he visto por el foro que el trato recibido ante reclamaciones debe mejorar mucho.... deberían tomar nota los responsables de comunicación de la marca en España (espero que lean este post y muchos otros con quejas sobre este tema y algún día decidan actuar en consecuencia :roll: ).

Saabludos,
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Todas tus acciones tanto legales, como publicitarias, deberían estar coordinadas, dependiendo de lo que busques. Lo que busques dependerá también de la fecha de compra del vehículo, de la documentación que tengas guardada de cada entrada y salida de taller, vamos que no es lo mismo pedir que te arreglen el coche a pedir que te lo sustituyan por uno nuevo.

Sigue el consejo de tus abogados, y no te quemes más con otras cosas porque sino, al final, vas a terminar desquiciado. Puede ser un proceso muy largo, y no es plan de que te dejes la vida en ello, es sólo un coche.

En la prensa de mi ciudad salió publicada la noticia de que un paisano estrelló su coche contra un SO Mercedes porque estaba de ellos hasta las narices.

Saludos.
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

atiluis escribió:Estoy montando una pagina web que se llama www.misaabesunamierda.com solo he puesto 4 letras pero creare algun tipo de foro para que entremos a comentar unicamente problemas.
Puedes hacer lo que quieras y entiendo tu cabreo. Sólo te digo que el autor de miminimierda y algún otro más, están en la actualidad demandados por las importadoras respectivas en España; para tu conocimiento.

Y recuerdo que este Club es independiente de Saab España; no vendemos Saab's, sólo nos gustan.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Enanoloco escribió:Puedes hacer lo que quieras y entiendo tu cabreo. Sólo te digo que el autor de miminimierda y algún otro más, están en la actualidad demandados por las importadoras respectivas en España; para tu conocimiento
Y también es cierto que el que montó la web 307fallos.com, después de unir a montones de usuarios con problemas eléctricos en su 307 y demás... aceptó quitarla a cambio "del coche que quisiera" (un flamante 607 alicatado hasta el techo). Integridad, ante todo :roll:

Suerte con la reclamación, atluis :wink:
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Hola atiluis,

siento tu problema y además me afecta porque yo lo he comprado en Prizán también. Espero no tener problemas, y si los tengo, espero que me los resuelvan bien y pronto, hasta ahora sólo pasé una vez por una vibración y me la repararon bien y me trataron correctamente.

Que te hayan tratado mal es vergonzoso, pero cuidado con los que te tratan bien, pero no te solucionan el problema.

Una compañera tenía un Astra con dos años (comprado en Seliauto), un día se quedó tirada en la M-40, se la paró el coche de repente en el medio, lo llevó, trato muy bueno, arreglado (supuestamente), coche de sustitución (aunque con problemas con la ampliación de garantía), a los pocos días lo mismo, y así 6 ó 7 veces, todas con bastante peligro para su seguridad, y cada vez en el concesionario cambiaban una pieza, eso después de que viniese un perito para ver si esas piezas entraban en la ampliación de la garantía.
Ahora mi compañera consuce un Mazda 3, y lo peor de todo es que por ahía habrá un Astra que en cualquier momento se quedará tirado y nos puede afectar a culaquiera, porque en ese concesionario también había mecánicos incompetentes, eso sí, muy educados.

Siento el tocho, pero sin tener nada en contra de este concesionario/taller, creo que debía avisarte de que a veces no es oro lo que reluce, ten en cuenta que los de Prizán ya han pillado la pasta, todo lo que hagan en garantía lo deberían hacer gratis, mientras que Seliauto, si te soluciona los problemas, ganará (bien ganado) un futuro cliente.

Un saludo
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

siento todo lo que estas pasando espero que lo sioluciones yo tambien compre en prizan y lo llevo hay siempre pero excepto en la ultimo ocasion que me clavaron 60 euros por enchufar el coche al ordenador las cosas que he tenido me lo han solucionado y tambien he tenido de chapa, como siempre cada caso es unico.

en fin que se te solucionen rapido los problemas.
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Damiancete »

luiSaab escribió:Hola atiluis,

siento tu problema y además me afecta porque yo lo he comprado en Prizán también. Espero no tener problemas, y si los tengo, espero que me los resuelvan bien y pronto, hasta ahora sólo pasé una vez por una vibración y me la repararon bien y me trataron correctamente.

Que te hayan tratado mal es vergonzoso, pero cuidado con los que te tratan bien, pero no te solucionan el problema.

Una compañera tenía un Astra con dos años (comprado en Seliauto), un día se quedó tirada en la M-40, se la paró el coche de repente en el medio, lo llevó, trato muy bueno, arreglado (supuestamente), coche de sustitución (aunque con problemas con la ampliación de garantía), a los pocos días lo mismo, y así 6 ó 7 veces, todas con bastante peligro para su seguridad, y cada vez en el concesionario cambiaban una pieza, eso después de que viniese un perito para ver si esas piezas entraban en la ampliación de la garantía.
Ahora mi compañera consuce un Mazda 3, y lo peor de todo es que por ahía habrá un Astra que en cualquier momento se quedará tirado y nos puede afectar a culaquiera, porque en ese concesionario también había mecánicos incompetentes, eso sí, muy educados.

Siento el tocho, pero sin tener nada en contra de este concesionario/taller, creo que debía avisarte de que a veces no es oro lo que reluce, ten en cuenta que los de Prizán ya han pillado la pasta, todo lo que hagan en garantía lo deberían hacer gratis, mientras que Seliauto, si te soluciona los problemas, ganará (bien ganado) un futuro cliente.

Un saludo
Espeo que tu amiga les devolviera el coche y no se lo haya vendido a otro particular. (directa o concesionariamente)
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

señores, yo con mis 35 dias de inmovilización de mi flamante saab, salteados en 11 visitas al taller, me decidí por rotularlo la semana que venia el delegado de la SAAB, por allá a la 8ª visita más o menos. Tardaron 24 horas en llamarme desde el SO que si me quitaba la rotulación me regalaban un portabicis de bola ( hice una pegatina para el cristal trasero con una dirección de correo electronico alusiva a la calidad de la marca, que he activado pero que aún no he publicitado mucho ). Me pareció bien en ese momento y la quité, pero ya llevo unas cuantas visitas más al SO, he reclamado la sustitución del coche a través de una abogada y no hacen más que marear la perdiz, por lo tanto, a parte de la demanda, tengo también preparada la rotulación TOTAL de mi coche con todos los defectos que arrastra desde el primer dia, y me da igual si se asocia a toda la marca, al SO o a mí coche solamente, el único perjudicado hasta el momento he sido yo y mi rendimiento en el trabajo, ninguno de los lumbreras de SAAB ni del SO ha tenido la profesionalidad ni la nobleza tan siquiera de contestarme a la solicitud de sustitución de vehículo, piden una nueva oportunidad, venga hombre!!! que son SAAB! SAAB por aquí, SAAB por allà, premium, bla bla bla, una pandilla...

....anda que si continuara escribiendo....

ala,

marc
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido

EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.

mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.

para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
atiluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por atiluis »

Enanoloco, en ningun momento he dichyo que este foro lo que quiera es vender saab, al contrario, me encanta este foro por que si no fuera gracias a el, no sabria infinidad de cosas que se de mi cohe y no podria saber las actuacones que ha hecho la demas gente como riudoms.

En ningun momento creo que he dicho nada malo del foro, al contrario, os doy las gracias por poder expresarme en él y que la gente me cuente su opinion.

Gracias a todos los que haceis este foro[/img][/quote]
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Atiluis no dirigía mi mensaje hacía ti, sino que lo hacía en general. Suerte con tu reclamación.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Damiancete escribió:
luiSaab escribió:
Un saludo
Espeo que tu amiga les devolviera el coche y no se lo haya vendido a otro particular. (directa o concesionariamente)
Mi amiga vendió el coche al concesionario (lógicamente no lo iba a tirar a la basura) pero no tengo ninguna duda de que los del concesionario se lo venderán a otro particular, espero que finalmente reparado.

Saludos
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
atiluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

otra vez roto

Mensaje por atiluis »

Otra vez roto el control de estabilidad y el telefono. increible chicos.
mmm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mmm »

El mundo al revés. Lo único que te puedo decir Atiluis es que compre el coche en Seliauto y no solo me lo entregaron en un estado lamentable sino que muchos de los problemas que tuve no hacían más que prolongarlos. Es decir, el coche se tiraba los días en el taller y cuando lo entregaban no habían hecho nada (y no es una exageración).
Sin embargo, llegué a Prizán y me resolvieron todo sin poner ni un solo problema así que, de momento, estoy contento con ellos y totalmente descontento con Seliauto aunque te doy la razón en que parecen muy cercanos (aún me arrepiento de no haber tomado medidas).
Supongo que será cuestión de suerte.... aunque en mi caso ya me habían advertido de cómo se las gastaban allí y aún así confié.

Suerte con lo tuyo. Es una pena que se deposite la ilusión en algo y te lleves una mala experiencia.
Responder