Me compro saab o no

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

atiluis escribió:Mirate un VOLVO S40, yo me arrepiento de no habermelo comprado.
Mi padre antes del SH ´vector ha tenido un V40 y era y es una joya, ahora lo ha heredado mi hermano con 180000km ( 1.8 gasolina ) y como una seda, ni una avería, ni fallo, ni queja.

Mi padre también se arrepiente de no repetir con volvo, y yo me miré el V50 pero los motores PSA no me convencieron en mi anterior HDI, y el D5 ya se salia de mi presupuesto, total, que también he caído en las unidades taradas de SAAB.
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido

EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.

mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.

para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

marc2 escribió:
atiluis escribió:Mirate un VOLVO S40, yo me arrepiento de no habermelo comprado.
Mi padre antes del SH ´vector ha tenido un V40 y era y es una joya, ahora lo ha heredado mi hermano con 180000km ( 1.8 gasolina ) y como una seda, ni una avería, ni fallo, ni queja.

Mi padre también se arrepiente de no repetir con volvo, y yo me miré el V50 pero los motores PSA no me convencieron en mi anterior HDI, y el D5 ya se salia de mi presupuesto, total, que también he caído en las unidades taradas de SAAB.
Yo antes del SH, tuve un 93 classic y era una maravilla, como mi actual SH (yo no he tenido mala suerte y me ha salido sin ninguna tara... :roll: )
Última edición por SAABpi el Dom Oct 21, 2007 10:12 pm, editado 1 vez en total.
atiluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por atiluis »

Joder, parece que no hay ningun coche en el mercado que te pueda ofrecer una fiabilidad casi del 100%

Lo mejor, COMPRATE UN LOGAN, jaja, asi cuando algo no te funciona en vez de cabrearte pensaras: Si es que por 7 mil y pico euros que mas quiero, jajaj.

Te compres loq ue te compres esperoq eu te salga bueno.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

SAABpi escribió:
Pues fallos electrónicos y plásticos por doquier tiene unos cuantos el Volvo .... :roll:
Aparte de los fallos que pueden existir en cualquier marca, resulta que no son comparables ni el S40 ni el V50 con el 9-3 SS o SH respectivamente, esencialmente por tamaño y habitabilidad interior. Además, las motorizaciones tampoco tiene comparación, ni puedes añadirle un cambio automático a un motor diésel que no sea el D5.

Si a eso le unes, la pasta que tienes que meterle en accesorios para dejarlo como un Vector, pues se va de presupuesto de mala manera.

Estéticamente, y aun siendo personal, Volvo se ha dejado engullir por Ford y sus diseños son realmente anodinos, excepto el C30.

Si Saab ha perdido señas de su identidad tras la compra por GM, Volvo no la reconoce ni la madre que la parió. Eso sí, puedes hacerte un coche personal, porque tienes una lista interminable de accesorios que puedes pagar aparte.

Saludos.
Utshull
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Utshull »

Probe el s40 y v50 y no me gustaba y era algo mas caro. Pero sobre todo no me gustaba la linea ni exterior ni interior, preferia la del saab.

Por cierto una vez cumplidos los 10.000 el 93 va mucho mas suave, las marchas ya no entran tan forzadas y aparenta mas aceleracion o le he cojido el tranquillo que tambien es posible
kavis
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

que recomendais?

Mensaje por kavis »

Primero decir que aunque con unas cuantas averias cronicas del coche, estoy muy contento con el saab, pero despues del oferton que le hicieron a mi suegro en Volvo (V50), estoy pensando en cambiar antes de que la caja de cambios se averie completamente.

el 9-3 SH me gusta y me parece que pisa muy bien en carretera (donde lo uso yo el 95% de las ocasiones).

visto que las averias pueden pasar a cualquier marca premium o no, ¿ hay alguien por ahi que tenga en casa varias marcas o conozca algo que pise igual o mejor que un saab?

¿hacen en saab algun descuento por ser cliente de otro vehiculo?

:wink:
un saludo
saab 95 2.3 se SW
Responder