Problema radio-cd-tel

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

atiluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Problema radio-cd-tel

Mensaje por atiluis »

Buenos dias:

En mi pagina web www..com podeis ver una foto de la pantalla de la radio de mi coche.

Como podreis ver en la pantalla de arriba tengo seleccionada la radio y en el a de abajo el cd, jaja.

PD: ya se que la pagina web esta poco currada pero poquito a poquito.
PD2: el foro ya esta funcionando.

Gracias chicos
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

atluis,

con tu permiso permíteme que me ria un rato!!!! jajajaja

a ver si te mando unos videos con los que demostré a los lumbreras de SAAB que mi infotaiment tampoco va bien, o fotos con el nº de teléfono superpuesto en la info del SID y demás, lo dicho, los recopilo y te los mando, y entonces te ries tú de mi super saab :oops: :oops:

saludos sufrido compañero
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido

EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.

mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.

para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

No es para reir. Creo que el problema más grave lo tiene con el SO. Tendría que "Atender al cliente". :?
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

jmt72 escribió:No es para reir. Creo que el problema más grave lo tiene con el SO. Tendría que "Atender al cliente". :?
tienes razón, pero creo que atluis ya sabe en qué sentido lo digo. El lleva 16 entradas al taller, yo 11.. si no me rio me amargo la vida ( y ya llevo 14 meses aguantando las cagadas de la SAAB ) Los SO y atención al cliente son profesionales en evadir sus responsabilidades. Mañana tengo la 3a reunión con el delegado de Saab, a ver si se pronuncian respecto a la solicitud de sustitución de vehículo que les hizo mi abogada. Y sí,cuando algún conocido o cliente se sorprende de que lleve un saab, me echo a reír.

espero no ofender a nadie, por supuesto...
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido

EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.

mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.

para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
EOLOI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por EOLOI »

Os comprendo, el mío tuvo unas 14 entradas en garantía al concesionario y cuando efectué una reclamación a SAAB porque había un par de cosas que no entraban en garantía la respuesta fue que eran por neligencia mía que se levantaba la pintura que imita a goma en el salpicadero y que el que la grasa de la estabilizadora simplemente era desgaste normal en cualquier vehículo.
Cuando protesté y les dije que mirasen el historial, solo tenían 4 entradas en garantía, solo faltaban unas 10.
Tengo que decir a favor que en el concesionario todo fueron facilidades, cosa que SAAB no me dió, por lo que tiene mucha razón el forista jmt72, tu concesionario odría hacer algo más (a pesar de las 10 entradas que faltan).
atiluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por atiluis »

Marc, en lo de que se superpone el numero de telefono del SID, tambien me ha pasado.

Como bien dice marc2 el problema es la impotencia de que pagues 5 millones de pelas por un trasto y que una vez que han cogido el dinero, nadie quiere saber nada.

Lo del desgaste de la barra es, jaja. Mi catalizador, segun los superentendidos de TAlleres PRIZAN se me desgasta mas o menos en unos 5 dias. jajaja. ES como para reirse chicos
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Estimado usuario atiluis. Aún entendiendo tu lógico enfado con un concesionario oficial de la marca Saab, debido, al parecer al mal servicio que te ha prestado, te hemos estado permitiendo opinar en este foro con absoluta libertad. Ahora creemos que al publicitar tu sitio web, has dado un paso más allá, que puede tener consecuencias de otro tipo y que puede generar reclamaciones por vía litigiosa.

Según las Normas del Foro cada uno es responsable de sus opiniones, pero puesto que tu sitio web es anónimo, en el sentido que no te identificas de ningún modo y como no queremos que el Club pueda llegar a ser subsidiariamente responsable por actos de otros, vamos a cerrar este tema abierto por ti y vamos a eliminar tu enlace, para en unos días borrar todo este diálogo.

Puedes seguir participando en nuestro foro con absoluta libertad y contando los problemas con tu coche y con el Concesionario que te ha atendido, pero entenderás que no permitamos que nos coloques en una situación que nos pueda hacer responsables de alguna reclamación en sede judicial.

Un saludo a todos.

La Junta Directiva
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Cerrado