Accesorios Imprescindibles...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Damiancete »

La alfombrilla de goma, antideslizante si la tengo.

Efectivamente se trata de un Linear sport, pero tiene el paquete Comfort plus.

Salu2
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Damiancete escribió:La alfombrilla de goma, antideslizante si la tengo.

Efectivamente se trata de un Linear sport, pero tiene el paquete Comfort plus.

Salu2
Pero el comfort plus se refiere a tercer reposacabezas, elevalunas express y espejos eléctricos. El comfort a secas incluye el portabebidas del salpicadero, el reposabrazos extensible, la toma de 12 v. en el reposabrazos y no sé si algo más.

Saludos.
Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Damiancete »

Yo llevo el Comfort Plus:

Espejos electricos/plegables/calefactables
reposacabezas central trasero
Cierre express
Toma de 12 dentro del reposabrazos, siendo este fijo

?¿
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

Mi Saab al haberlo comprado el pasado mes de Agosto me venía con el pack comfort plus (tercer reposacabezas, Espejos electricos/plegables/calefactables, Cierre express -se suben y se bajan los cristales de las puertas delanteras- debe ser eso ¿no?) un kit de bluetooth (que costaba una pasta por cierto), faros bixenon, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento y espejo fotocromático (el que se oscurece solo) y control de velocidad (control croisse creo que lo llaman)

Saludos
Utshull
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Utshull »

Que sepais que el portabebidas de pinza del smart slot vale una pasta unos 100 euros. No merece la pena, seguro que buscando hay algun accesorio en algun auto centro mejor y mas barato.
atiluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por atiluis »

El portabebidas del smart slot no vale pa na, yo me lo pedi en elk y me costo unos 60 o 70 euros, no lo recuerdo bien. A los 4 meses lo tuve qeu quitar por que se me pelo entero. Y eso que yo en el coche no tengo nada pelado, ni el boton de la guantera ni nada.

A mi no me gusto nada, 60 leuros a la basura
SANEM
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por SANEM »

PACO37AGP escribió:Sigo sin saber, si hay algun reposabrazos extensible.
En mi caso ya os comenté ( SH Linear Sport 07) la tapa tapizada es fija.

Gracias
Hola, yo tengo el sport linear sin brazo extensible y me interesaba mucho ponerlo. Pregunté en el SO y sí lo podían poner, costaba unos 200 euros pero la verdad, probé uno de exposición que si lo tenía y para mí que no corría lo suficiente para apoyar el brazo y tener la mano en el volante que es como se descansa realmente. No lo he puesto.
Lo que que si voy a poner y voy mañana es el control de crucero ya diré que me cuesta.
Salu2.
Saab 1.9 TID SS 150CV
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

SANEM escribió:
PACO37AGP escribió:Sigo sin saber, si hay algun reposabrazos extensible.
En mi caso ya os comenté ( SH Linear Sport 07) la tapa tapizada es fija.

Gracias
Hola, yo tengo el sport linear sin brazo extensible y me interesaba mucho ponerlo. Pregunté en el SO y sí lo podían poner, costaba unos 200 euros pero la verdad, probé uno de exposición que si lo tenía y para mí que no corría lo suficiente para apoyar el brazo y tener la mano en el volante que es como se descansa realmente. No lo he puesto.
Lo que que si voy a poner y voy mañana es el control de crucero ya diré que me cuesta.
Salu2.
Hombre, es que sería muy difícil encontrar un reposabrazos con el que puedas apoyar el codo en él y sujetar el volante al mismo tiempo, excepto quizás los de las monovolúmenes, esos parecidos a los de los autocares.

Además, se supone que conduciendo tienes que llevar las dos manos en el volante. Conozco a un paisano que le multaron por llevar el brazo derecho sobre el respaldo del asiento del acompañante.

Saludos.
Pol
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Pol »

Buenas tardes.

Perdonad mi ignorancia y en parte la vagancia de preguntar en vez de coger el manual. Tengo el 93 SS VS con el kit espejos plegables, etc..., y además calefactables????????????, no tenía ni idea.
Alguien me puede explicar como se accionan???, automaticamente por el agua, frio......, accionamiento manual mediante algún mecanismo que no he visto???.
Por otra parte, y ahora que caigo, los faros de xenon, como se acciona el lavafaros???, es automático junto con el limpia-parabrisas o es mediante algún otro mecanismo???.

Gracias un saludo,
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Los espejos calefactables con el boton de la luneta termica trasera, no se si habra otra forma.
Los lavafaros, manteniendo el lavaparabrisas accionado 2 segundos... si estan las luces puestas.
esto ultimo mola hacerlo si tienes a un colega pasando por el semaforo jajaja
SANEM
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por SANEM »

blueman: Hombre, es que sería muy difícil encontrar un reposabrazos con el que puedas apoyar el codo en él y sujetar el volante al mismo tiempo, excepto quizás los de las monovolúmenes, esos parecidos a los de los autocares.

Hola, creo que todos los que tengan el reposabrazos desde el asiento y no entre ellos. Mi anterior coche C5 lo tenía regulable. Podía apoyar los dos codos y poner las manos en el volante y te aseguro que era muy cómodo y era de serie, no puede ser que te multen por eso.

Otra cosa, pasé por el SO como dije y le puse el control de velocidad, cosa de una hora.... precio 100,13 euros. Eso sí se quedaron con el mando que quitaron.
Según me dijeron sale más barato ponerlo después que no como opción antes de retirarlo del concesionario si no viene ya en un pack.
Saab 1.9 TID SS 150CV
Responder