Hacemos una mini catalana el 26 abril sabado
Moderador: Moderadores
Bueno ¿¿Que os apetece realmente?? Os aviso que estamos a miercoles, y si queremos reservar para almorzar o comer necesitamos saber el numero de asistentes y poder hacer una reserva con un poco de fundamento.-
Venga yo pongo el esfuerzo organizador, pese a que estoy seguro que hay gente que sabe mucho mas que yo en restaurantes, rutas y sitios donde ir....pero me parece algo tarde ya.-
Mi opinion es dejarlo para el sabado despues de semana santa o en su defecto primeros de Abril... pero es mi opinion.-
A ver enumerense quien se anima o le apetece este sabado.-
Venga yo pongo el esfuerzo organizador, pese a que estoy seguro que hay gente que sabe mucho mas que yo en restaurantes, rutas y sitios donde ir....pero me parece algo tarde ya.-
Mi opinion es dejarlo para el sabado despues de semana santa o en su defecto primeros de Abril... pero es mi opinion.-
A ver enumerense quien se anima o le apetece este sabado.-
-
- Forista Veterano
Hacemos una mini catalana 15 marzo sabado......
¡Yo también! ¿Pero donde...?ermo escribió:Si hay cuorum me apunto para este sábado.
Estaré en sta. Cristina toda la Semana Santa, hasta 22/3.
¿Cómo está el tema de la concentración? Por si puede ayudar, en el foro General he colgado unas fotos de un Museo del Automóvil que se encuentra cerca de Sils. Podríamos montar una visita e ir a comer por estos lares.
La visita es superinteresante.
Ya diréis algo. Saludos.
La visita es superinteresante.
Ya diréis algo. Saludos.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
Ya le he comentado a Joan si sería posible el otro sábado.
El 26 nos es imposible quedar. Puesto que era una mini prevista para Semana Santa, ¿vendrá de 7 días?
Y de momento no hay confirmaciones, exepto Isuzu y Joan. Venga... un pequeño esferzo. Somos 2 (y uno de ellos una mujer, que en las concentraciones parece que escasean).
Sería el 3 de mayo.

Sería el 3 de mayo.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata
El 27 domigo me iría de perlas, pero quedamos en la última mini que la próxima se haría en sábado. Creo que se debería respetar, a no ser que los que queramos ir nos sea indiferente sábado o domingo.
¿Hay un puente? Yupiiiiii. Y yo sin enterarme.
¿Hay un puente? Yupiiiiii. Y yo sin enterarme.

9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata