Lo que gasta el Aero relajadamente.....

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Lo que gasta el Aero relajadamente.....

Mensaje por Isuzu »

haciendo una conduccion relajada y respetando los limites de velocidad...

La media es de los ultimos 30 kms despues de llenar 95 en Olivella, saliendo de Vilafranca del Penedes y con el suave puerto del Ordal de por medio.-

Ojo, no es pisando huevos, las dos primeras fotos son ya dentro de la zona del limite de 80, sembrada de radares, pero subiendo el puerto adelante a una par de coches, con lo que tampoco es economica-flanders 100 %

Es triste por otro lado no poder desarrollar todo el potencial del coche, por la mañana estuve con Pippo, el forero que me compró el 900, vi y probé de nuevo mi ex PreGM, lo tiene precioso, ya va por 215.000 kms y subiendo con un uso diario. El probó el mio, y claro es un mundo de uno a otro, asi te das cuenta que hay 10 años entre ellos, aunque por matriculas no se llevan ni seis meses.-

Puede parecer irreal pero los ultimos 3000 kms tenia una media de 8 litros, y no me privo de hacer algun que otro despegue, pero tengo que invertir en suspensiones y frenos, por que de serie, la descripcion del coche es un motorazo y cuatro ruedas.-
Adjuntos
Parados en el primer semaforo de Diagonal.-
Parados en el primer semaforo de Diagonal.-
A 80 kms por hora, no se muy bien pero marca 6.6, vaya calidad la de Olympus!!
A 80 kms por hora, no se muy bien pero marca 6.6, vaya calidad la de Olympus!!
Otra mas clara.
Otra mas clara.
alvar9000
Socio
Socio

Mensaje por alvar9000 »

como no os quiten el limite de 80 os vais a matar, con eso de que no sabeis en que invertir el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol: descubrí que la kk de Olympus tiene dos modos macro y que con la posicion nigth pictures salen unas fotos psicodelicas rozando lo satanico que alucinas :lol: :lol:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Hombre, entre que quitas el flash y que tienes el pulso como para robar panderetas :lol:

¿Has constrastado la cifra del EDU con "la cuenta de la vieja" (llenar deposito a tope, hacer el viaje, volver a llenar, etc.? En mi coche puede haber diferencias de hasta 1,5 litros/100 km...
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

Rafael escribió:Hombre, entre que quitas el flash y que tienes el pulso como para robar panderetas :lol:

¿Has constrastado la cifra del EDU con "la cuenta de la vieja" (llenar deposito a tope, hacer el viaje, volver a llenar, etc.? En mi coche puede haber diferencias de hasta 1,5 litros/100 km...
Es decir, que puede que le haya hecho una media de 5 litros a los 100 Km...
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Mariano.... o menos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDRES 9000
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ANDRES 9000 »

Un consumo acojonan... el mio está en 8,8 de 12,6 cuando lo compré,ese aero gasta menos que un tdi :shock: para que luego digan que gastan mucho...vaya motores bien paridos.Saludos :wink:
Stratus 2.0(el tanque que nos salvó la vida...)
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Es fácil sacarle esos consumos al coche yendo "piano" lo que pasa es que es difícil resistir la tentación de hundir el pedal y notar la nuca contra el respaldo de la butaca casi perfecta de cuero...

Mi padre hace medias de 7.2-7.4 en sus viajes Coruña-León-Coruña con el coche cargado... ahora el viaje es básicamente poner el cruise a 120 km/h en el km 17 y no quitarlo hasta llegar a la Virgen del Camino, a 4 km de casa.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Con esa media creo que cambiaré el Polo TDI 75cv por un flamante 9000 aero para hacer los 100km diarios que recorro para ir al curro :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Estas fotos son del tablier de un golf TDI. 8)
Responder