Rafael escribió:
Hace un par de meses me estaba planteando la curiosidad de iniciarme en el tema de las motos y la Comet me gustaba bastante (la verdad es que no tengo ni p*ta idea de motos así que no sé qué tal andará). Veía muchas a la venta con poco tiempo, pero eso pasa con casi todas las de 125 cc. Los motivos para venderlas pronto son variados: treintañeros que las compran, se casan poco después y sus esposas les "sugieren" que las vendan ; gente que apenas las coge; otros que las usan para bandearse en el mundo de las motos y se pasan a mayores cilindradas...y por supuesto que la moto le salga mala.
yo tampoco tengo ni idea, lo que ocurre es que me cambio de curro(he estado a punto de ir a pintar Saabs, pero el dinero manda ) y ahora necesito algo para moverme un poco mas agil y sobre todo para poder aparcar sin problemas..
y para comprarme un scooter que no me gustan nada prefiero la moto esta, aunque corra lo mismo..
esta no me ha parecido mal, aunque claro, no se si seran verdad los km que son casi nulos y si el precio esta bien.. http://www.segundamano.es/vi/10711896.htm?ca=50_s
¡Una R100RT!.
Torero, es un cargo de conciencia tener parada una máquina como esta.
Aunque solo sea para que no se deteriore, "no la abandones, ella no te lo haría a tí".
Últimamente me estoy planteando comprarme una moto para ir al trabajo y no depender de los caprichosos horarios del transporte público, aunque tengo el A1 y A2 sólo he llevado una Vespa primavera 125 una temporada, no se como se me dará lo de conducir una moto.
Una de mis favoritas es la Suzuki VaVan pero no se que tal es el cacharro este, hay una por el barrio, me parece simpática, por otra parte con tan poca experiencia quizás me convenga una Scooter automática.
joan escribió:¡Una R100RT!.
Aunque solo sea para que no se deteriore, "no la abandones, ella no te lo haría a tí".
Tienes toda la razón ... la pereza. Tendría que hacerle una revisión completa, batería nueva, posiblemente hasta las ruedas, ITV, etc. Todo en taller, llamando grua porque seguramente no arrancará, ..., ..., ...
Ya ves, aunque ganas tengo mucha, siempre fue la moto de mis sueños (desde joven) por eso me la traje de Alemania. Recuerdo bien los viajes que hice por los Alpes, por la Costa Azul, por Corcega o por la Selva Negra - bueno dejo de soñar...
Pos yo soy saabero desde el martes ... y desde hace un año tengo una Hyosung Aquila 650 con la que estoy muy contento.... Pero me gustaria cambiarla por una bmw r 80 gs del ´87... Que me tiene enmelonado!!!!!!!!! Asi que si sabeis de alguien que se desprende de una asi... hacedmelo saber!!!
Pos yo soy saabero desde el martes ... y desde hace un año tengo una Hyosung Aquila 650 con la que estoy muy contento.... Pero me gustaria cambiarla por una bmw r 80 gs del ´87... Que me tiene enmelonado!!!!!!!!! Asi que si sabeis de alguien que se desprende de una asi... hacedmelo saber!!!
Un saludo!
Enhorabuena por el Saab, y por tu gusto por las BMW, por aquí hay varios bmweros.
Yo tengo una como la que te gusta, en la página 6 de este post puedes ver fotos.
Debajo de la foto de la R75, hay 2 de mi R 80 G/S con el kit Paris-Dakar.
Sin ese kit es idéntica a la que has puesto , a ver si la pongo en marcha y la dejo como te gusta
joan escribió:¡Una R100RT!.
Tienes toda la razón ... la pereza. Tendría que hacerle una revisión completa, batería nueva, posiblemente hasta las ruedas, ITV, etc. Todo en taller, llamando grua porque seguramente no arrancará, ..., ..., ...
Ya ves, aunque ganas tengo mucha, siempre fue la moto de mis sueños (desde joven) por eso me la traje de Alemania. Recuerdo bien los viajes que hice por los Alpes, por la Costa Azul, por Corcega o por la Selva Negra - bueno dejo de soñar...
Debajo de la foto de la R75, hay 2 de mi R 80 G/S con el kit Paris-Dakar.
Sin ese kit es idéntica a la que has puesto , a ver si la pongo en marcha y la dejo como te gusta
Jo!!!! Las acabo de ver!!! Peazo de burra!!! Si por un casual la vendes algun dia acuerdate de mi... O si conoces a alguien que venda una igual...
Creo que vendere la aquila y me pillare una de estas...
armandof escribió: ...¡Una R100RT!.
Torero, es un cargo de conciencia tener parada una máquina como esta. ...
Me ofrezco voluntario a despertarla 8)
Tardo poco en coger un furgón y bajar
Pon alguna foto
Gracias, pero supongo que me pondré las pilas y con la ayudita de mi hermano tiraremos poco a poco. Todavía tiene placas alemanas. No tengo todavía fotos digitales. Ya las pondré cuando la "desempaquete".
Un saludo
________
9-3 tid Cabriolet A6 azul eléctrico (2007)
BMW R 100 RT gris/plata (1990)
ex-Renault Megane Coupé 1.6i (2005)
ex-BMW 330 ci Cabrio (2000)
ex-Mercedes SLK 2.3 Kompr. AMG (1999)
ex-otros 15 NO-Cabrios (1970-2000)