Taller mecanico en Coruña
Moderador: Moderadores
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Taller mecanico en Coruña
Hola, me he desplazado a la Coruña y quiero saber si alguien conoce un taller mecanico de confianza donde pueda llevar el saab, cuando lo necesite.
Buenas Pikoro
Tienes un taller de confianza en O Petón. Se llama ECO AUTO CORUÑA. En este taller están especializados en clásicos... y tienen experiencia en mi 900 TURBO.
Si quieres, ponte en contacto conmigo, soy de Coruña. Mándame un privado, pues aún no me deja poner mi dirección en el foro.
Saludos
Tienes un taller de confianza en O Petón. Se llama ECO AUTO CORUÑA. En este taller están especializados en clásicos... y tienen experiencia en mi 900 TURBO.
Si quieres, ponte en contacto conmigo, soy de Coruña. Mándame un privado, pues aún no me deja poner mi dirección en el foro.
Saludos
Fuimos el domingo hasta Ourense. El dueño (un señor claro y conciso, poseedor de más Saabs y conocedor del modelo) antes del visonado y prueba del 900, me comentó el estado del coche en cuestión, defectos y virtudes del mismo.JoseRC escribió:¿que pasó con el 900 de Ourense?
El coche se ve bastante bien de interiores y de pintura (de todas dormas lo entregaría con un pulido de pintura), las marchas entran suaves y el motor suena a gloria bendita.
El precio inamovible... Quedé en darle contestación al vendedor esta semana.
N-550, cuentanos un poco más de tu Saab: km, como va la caja de cambios, arreglos...en fin, todas esas cosas que hacen nuestras delicias.N-550 escribió:Buenas,
Perdón he pasado mucho tiempo liado y sin poder conectarme. Mi Saab es gris, es un Turbo8 del 87, C-AH.
El taller que os comentaba están en O Petón, en Meicende, saliendo de Coruña hacia Arteixo, por la parte de atrás de la Renault Casás Movil.
Saludos
Un saludo