Este año la mitad del juzgado se fue a NY, la otra mitad a Portugal...palomojarre escribió: otra ciudad de usa mas bonita, mas segura, y con mas cosas que ver. usa tiene ciudades mucho mas bonitas que miami.
saludossssss
¿El Saab 9-3 cabrio del 06 coche de tías?
Moderador: Moderadores
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Einnn??? Cielos, Mira que poner un maxicosi... Yo llevo dos rommer DUO, que son más varoniles para mis 2 niñññas... Ahora mismo llamo a Romagosa para pintarlo de fucsia, que de amarillo lima queda virulé... Aunque acabo de cambiar de domicilio, justo al lado de un hotel de lujo reservado para gais...(o como se escriba)PMI escribió:
Por eso nunca nos ha terminado de gustar el 9-3 SS y llevamos tiempo cansado de él, es un coche demasiado familiar, sólo le falta el maxicossi isofix en el asiento trasero, por lo menos un Sport Hatch trasmite una imagen más lúdica.
Ayyy... no se que hacer con mi aero cabrio... si conducirlo solo con la marcha atrás... Se aburrirá el sentronic?
por cierto, Miami es Miami, en ciertas areas del Dade, por ejemplo, no iria con un cabrio... Si vas a nadar con los delfines por los puentes del sur, es otra cosa...
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
... y en los angeles, y en NY, y en San Diego... y en las vegas!!!palomojarre escribió:q tal.
bueno, pues como muy bien dice aqui el amigo, miami es como lo tipico del csi... raro es el dia que no sale una noticia en la que asesinan a uno entrandole en su propia casa, o un tiroteo en una gasolinera, etc...
es una ciudad muy peligrosa, sobre todo por la noche. si tu te pierdes con el coche, (aqui lo llaman carro), y te metes en un barrio de negros... ya puedes rezar...
Eso si que es cierto... En LA son mas pardillos conduciendo... Será el caracter latino!!!palomojarre escribió: la gente conduce a la ofensiva, por lo cual tienes que ir a la defensiva, esto hay que verlo para creerlo. es algo tipo grand theft auto vice city... con el truco de conduccion agresiva activado... no dan intermitentes, se te cuelan por huecos justos con camionetas de 100 metros...hummers...etc.
Para mi, la mejor epoca en marzo. No hace calor, pocos mosquitos, etc.palomojarre escribió:
miami beach tiene mucha diversion pero tmb hay muchas movidas por la noche...
mira, aqui en julio, agosto septiembre... el calor que hace, es la poya, imaginate a mas de 40 grados, pero con un vapor que estas sudando con solo el echo del esfuerzo de respirar...el problema es la humedad que hay...
saludossssss
La picina del *Trump Sonesta* fantástica...
-- Por cierto, si vas al Brunch, te sirve el desayuno "J Lo", (Realmente es su doble, pero es IDENTICA y se peina igual...)
¿Qué hotel es ese? ¿en Barcelona centro supongo? Si está bien pasamos de los NH's.jaumep escribió:... Aunque acabo de cambiar de domicilio, justo al lado de un hotel de lujo reservado para gais...(o como se escriba)
Ayyy... no se que hacer con mi aero cabrio... si conducirlo solo con la marcha atrás... Se aburrirá el sentronic? /...
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
PMI escribió:¿Qué hotel es ese? ¿en Barcelona centro supongo? Si está bien pasamos de los NH's.jaumep escribió:... Aunque acabo de cambiar de domicilio, justo al lado de un hotel de lujo reservado para gais...(o como se escriba)
Ayyy... no se que hacer con mi aero cabrio... si conducirlo solo con la marcha atrás... Se aburrirá el sentronic? /...
http://www.axelhotels.com