¿El Saab 9-3 cabrio del 06 coche de tías?

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

palomojarre escribió: otra ciudad de usa mas bonita, mas segura, y con mas cosas que ver. usa tiene ciudades mucho mas bonitas que miami.

saludossssss
Este año la mitad del juzgado se fue a NY, la otra mitad a Portugal...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
ElAngel
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ElAngel »

Bueno pues creo que se me ha quitado las ganas de ir a Miami. Pensaré en otra cosa.
9-3 Cabrio
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

PMI escribió:
Por eso nunca nos ha terminado de gustar el 9-3 SS y llevamos tiempo cansado de él, es un coche demasiado familiar, sólo le falta el maxicossi isofix en el asiento trasero, por lo menos un Sport Hatch trasmite una imagen más lúdica.
Einnn??? Cielos, Mira que poner un maxicosi... Yo llevo dos rommer DUO, que son más varoniles para mis 2 niñññas... Ahora mismo llamo a Romagosa para pintarlo de fucsia, que de amarillo lima queda virulé... Aunque acabo de cambiar de domicilio, justo al lado de un hotel de lujo reservado para gais...(o como se escriba)
Ayyy... no se que hacer con mi aero cabrio... si conducirlo solo con la marcha atrás... Se aburrirá el sentronic?

por cierto, Miami es Miami, en ciertas areas del Dade, por ejemplo, no iria con un cabrio... Si vas a nadar con los delfines por los puentes del sur, es otra cosa...
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

palomojarre escribió:q tal.

bueno, pues como muy bien dice aqui el amigo, miami es como lo tipico del csi... raro es el dia que no sale una noticia en la que asesinan a uno entrandole en su propia casa, o un tiroteo en una gasolinera, etc...

es una ciudad muy peligrosa, sobre todo por la noche. si tu te pierdes con el coche, (aqui lo llaman carro), y te metes en un barrio de negros... ya puedes rezar...
... y en los angeles, y en NY, y en San Diego... y en las vegas!!!
palomojarre escribió: la gente conduce a la ofensiva, por lo cual tienes que ir a la defensiva, esto hay que verlo para creerlo. es algo tipo grand theft auto vice city... con el truco de conduccion agresiva activado... no dan intermitentes, se te cuelan por huecos justos con camionetas de 100 metros...hummers...etc.
Eso si que es cierto... En LA son mas pardillos conduciendo... Será el caracter latino!!!
palomojarre escribió:
miami beach tiene mucha diversion pero tmb hay muchas movidas por la noche...
mira, aqui en julio, agosto septiembre... el calor que hace, es la poya, imaginate a mas de 40 grados, pero con un vapor que estas sudando con solo el echo del esfuerzo de respirar...el problema es la humedad que hay...

saludossssss
Para mi, la mejor epoca en marzo. No hace calor, pocos mosquitos, etc.
La picina del *Trump Sonesta* fantástica...
-- Por cierto, si vas al Brunch, te sirve el desayuno "J Lo", (Realmente es su doble, pero es IDENTICA y se peina igual...)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

jaumep escribió:... Aunque acabo de cambiar de domicilio, justo al lado de un hotel de lujo reservado para gais...(o como se escriba)
Ayyy... no se que hacer con mi aero cabrio... si conducirlo solo con la marcha atrás... Se aburrirá el sentronic? /...
¿Qué hotel es ese? ¿en Barcelona centro supongo? Si está bien pasamos de los NH's.
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

PMI escribió:
jaumep escribió:... Aunque acabo de cambiar de domicilio, justo al lado de un hotel de lujo reservado para gais...(o como se escriba)
Ayyy... no se que hacer con mi aero cabrio... si conducirlo solo con la marcha atrás... Se aburrirá el sentronic? /...
¿Qué hotel es ese? ¿en Barcelona centro supongo? Si está bien pasamos de los NH's.

http://www.axelhotels.com
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Gracias, no esta nada mal, un poco caro pero ya se sabe que la "banderita" se paga.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Cuando he pinchado el la pagina del hotel y he visto lo de ofertas & paquetes , he pensado muy mal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder