¡Por fín! De nuevo a lomos de un Grifo...
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Enhorabuena tocayo, se ve muy bueno ese 900, ya casi que no le haría nada, si acaso intercoolizarlo y subirle un poco la presión de soplado. Era lo que tenía el de Grupolargo y andaba muy bien.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Donde has comprado el intercooler, Pippo? Creo que si le le refresca el morro a hulk igual tolera presiones de 0.6... será cuestión de probarlo
Y esta semana, cambio de liquiditos, que el de frenos tiene que estar mas negro... además el pedal ma duro y con poco recorrido. Otra opción sería el master, pero iremos descartando.
Saluidos

Y esta semana, cambio de liquiditos, que el de frenos tiene que estar mas negro... además el pedal ma duro y con poco recorrido. Otra opción sería el master, pero iremos descartando.
Saluidos
Felicidades por la compra, Javi.jfrancomanzano escribió:Donde has comprado el intercooler, Pippo? Creo que si le le refresca el morro a hulk igual tolera presiones de 0.6... será cuestión de probarlo![]()
Si buscas el intercooler nuevo, ScanTech lo fabrica, aunque la verdad es que no sé cuanto cuesta. Recuerdo que hace unas semanas JoseRC puso un enlace de un especialista en Saab/Volvo de Portugal que importaba recambios de ScanTech.
Me alegro que ese coche se quede en el Club. La verdad que no entiendo cómo ha tardado tanto en venderse... incluso yo, a los interesados que llamaban a preguntar por mi S, siempre les remitía a ese cuando de primeras me decían de bajar el precio...
Antes de pensar en tocar el turbo, y aparte de cambiar fluídos y correas, hazle mírar bien las muelas, que ese 900 no viene del Club
Enhorabuena!!
Antes de pensar en tocar el turbo, y aparte de cambiar fluídos y correas, hazle mírar bien las muelas, que ese 900 no viene del Club

Enhorabuena!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
NegatifoVR escribió:Este anuncio es bastante posterior a la venta de tu S...Martín escribió:La verdad que no entiendo cómo ha tardado tanto en venderse... incluso yo, a los interesados que llamaban a preguntar por mi S, siempre les remitía a ese cuando de primeras me decían de bajar el precio...
![]()
![]()
![]()
![]()
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 2061
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm
- Ubicación: San Sebastián-Donostia
Se me habían pasado las fotos,... ¡¡¡Don Javier!!!
Cuando nos veamos por los Pirineos, voy a ver si me "confundo" y me vuelvo a casa con HULK,..., total, le daré ricos chicharros para que no se enfade y, de paso, conoce SHREK los restos de la Expo...
¡Está chulísimo!
De todas formas, visto el tinglado que supone (a la luz del blog vecino), me acabo de olvidar, para siempre, del intercooler, la centralita APC y su santa madre...
Por 30 caballitos de más, no quiero corre el riesgo de enloquecer.
Si Rogasanz o Resel estuvieran cerca de Donosti, sería otro tema...
A lo dicho, ¡gran adquisición!
Sigue informando, please!
Cuando nos veamos por los Pirineos, voy a ver si me "confundo" y me vuelvo a casa con HULK,..., total, le daré ricos chicharros para que no se enfade y, de paso, conoce SHREK los restos de la Expo...


¡Está chulísimo!
De todas formas, visto el tinglado que supone (a la luz del blog vecino), me acabo de olvidar, para siempre, del intercooler, la centralita APC y su santa madre...
Por 30 caballitos de más, no quiero corre el riesgo de enloquecer.
Si Rogasanz o Resel estuvieran cerca de Donosti, sería otro tema...
A lo dicho, ¡gran adquisición!
Sigue informando, please!
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Ahora si!AKUMA escribió:Ahora sí ¿no Javi?
Enhorabuena![]()
![]()
![]()
Se ve en muy buen estado ese 900, a ver que tal en persona cuando te lo traigas al Jarama.
Disfrútalo.
Veremos esos portugueses como me cobran el intercooler, y si localizo el nº de pieza


Los liquidos, por la via de urgencia, y las muelas... tienen buena pinta

Saludos
Iván hombre sabio. En desguaces el precio ronda unos 60€ con las tuberías... pero te manchas las manos. En Ebay suelen salir por ese precio y te lo llevan a casa 8)jfrancomanzano escribió: Veremos esos portugueses como me cobran el intercooler, y si localizo el nº de pieza![]()
![]()
Vistos los buenos resultados de AG, yo también estoy pensando en quitar el mío


Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar: