Y .... otro Sport Sedan en el Club...
Moderador: Moderadores
Y unos Pins.... ¿El llavero es igual en todos los SO en los coches nuevos? (fea, fea...)
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Cuidadin con las fundas en garajes, el polvo del suelo, hormigon -helicoptero, es por lo que puedo observar, es mano de lija y mas en colores oscuros como los nuestros, por favor jose cuando la pongas, que el coche no haya estado en el garaje sin funda si no es mejor que te des una vuelta, o un pistolazo de agua al coche .
saabludos.
saabludos.
No, no se venden. Creo que son las fundas con que mandan los coches nuevos.MarioSaab escribió:Mola esa funda! Sabes si está a la venta?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Lo tendré en cuenta. Gracias por el consejo.saabista escribió:Cuidadin con las fundas en garajes, el polvo del suelo, hormigon -helicoptero, es por lo que puedo observar, es mano de lija y mas en colores oscuros como los nuestros, por favor jose cuando la pongas, que el coche no haya estado en el garaje sin funda si no es mejor que te des una vuelta, o un pistolazo de agua al coche .
saabludos.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Pues aunque no lo creas no se que pasaba, cuando enfocaba al coche salía así, creo que era un reflejo de los fluorescentes, ya que si se la hacía a la moto o a otra parte del garaje no salía "eso".saabista escribió:Y de pasada pasale un pañito al objetivo de la camara.![]()
![]()
![]()
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Re: Y .... otro Sport Sedan en el Club...
Retomando el tema...me ha llamado el comercial para decirme que mi coche tiene correa y no cadena y pedirme disculpas por que él tp lo sabía cuando me vendió el coche. La primera noticia que tengo sobre este tema. Parece que sólo es en los 1.8t. y la pregunta que le hice fue muy sencilla...¿cada cuanto hay que cambiarla? Contestación: A los 120.000 Km o cada 8 años. Pueeessssss me da igual pq no llegaré ni a una cosa ni a otra





Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Re: Y .... otro Sport Sedan en el Club...
yo tengo el mismo solo que el tdi es precioso pero lo malo es la tapizeria en beige queda espectacular pero madre mia que sucia es.. yo no se donde llevarlo o como limpiarlo por denteo jejej
felicidades por el cochazo
felicidades por el cochazo
Re: Y .... otro Sport Sedan en el Club...
Me temo que se ha colado tu comercial...los motores turbo de gasolina de Saab del 9-3SS son todos con cadena...correa sólo lleba el 1.8i atmosférico. Incluso el biopower lleva cadena!JoseRC escribió:Retomando el tema...me ha llamado el comercial para decirme que mi coche tiene correa y no cadena y pedirme disculpas por que él tp lo sabía cuando me vendió el coche. La primera noticia que tengo sobre este tema. Parece que sólo es en los 1.8t. y la pregunta que le hice fue muy sencilla...¿cada cuanto hay que cambiarla? Contestación: A los 120.000 Km o cada 8 años. Pueeessssss me da igual pq no llegaré ni a una cosa ni a otra![]()
![]()
![]()

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Re: Y .... otro Sport Sedan en el Club...
Gracias, le comentaré de donde sacó esa información. Ya os contaré que me dice...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Re: Y .... otro Sport Sedan en el Club...
1ª revisión del Biopower:
- Junta Tori: 1,65 Euros.
- Filtro de aceite: 9,30 Euros.
- Aceite motor: 79,40 Euros. (5 litros como de costumbre
).
- Aportac. Sigaus RD 679/06: 0,30 Euros (Ni idea de los que es).
- Aditivo Limpia: 3,00 Euros.
- Aceite motor: 15,88 euros.
- Aportac. Sigaus RD 679/06: 0,06 Euros.
- Revisión anual mano de obra: 66,78 Euros.
- Lavado completo: 0.- Euros.
- Reprogramación pitidos apertura-cierre: 0.- Euros.
Total mano de obra: 66,78 Euros.
Total materiales 109,59 Euros.
Total base imponible: 176,37 Euros.
Iva: 28,22 Euros.
TOTAL REVISIÓN: 204,59 Euros.
Sólo me han hecho un descuento del 10% en la mano de obra el resto nada. Le he pedido más descuentos y bueno...que si estamos en crisis...que si la revisión ya ha sido bastante barata...que si la reprogramación ya no te la hemos cobrado...
De todas formas no me ha parecido cara.
Sobre los 6 litros de aceite me contaron una historia para no dormir que ahora ya ni me acuerdo...pero se la tengo reservada para la próxima...
Próxima visita que será pronto pq hoy me he dejado el morro del coche en el suelo del garaje...o el garaje esta mal hecho o el frontal del coche es muy bajo...

- Junta Tori: 1,65 Euros.
- Filtro de aceite: 9,30 Euros.
- Aceite motor: 79,40 Euros. (5 litros como de costumbre


- Aportac. Sigaus RD 679/06: 0,30 Euros (Ni idea de los que es).
- Aditivo Limpia: 3,00 Euros.
- Aceite motor: 15,88 euros.
- Aportac. Sigaus RD 679/06: 0,06 Euros.
- Revisión anual mano de obra: 66,78 Euros.
- Lavado completo: 0.- Euros.
- Reprogramación pitidos apertura-cierre: 0.- Euros.
Total mano de obra: 66,78 Euros.
Total materiales 109,59 Euros.
Total base imponible: 176,37 Euros.
Iva: 28,22 Euros.
TOTAL REVISIÓN: 204,59 Euros.
Sólo me han hecho un descuento del 10% en la mano de obra el resto nada. Le he pedido más descuentos y bueno...que si estamos en crisis...que si la revisión ya ha sido bastante barata...que si la reprogramación ya no te la hemos cobrado...
De todas formas no me ha parecido cara.
Sobre los 6 litros de aceite me contaron una historia para no dormir que ahora ya ni me acuerdo...pero se la tengo reservada para la próxima...
Próxima visita que será pronto pq hoy me he dejado el morro del coche en el suelo del garaje...o el garaje esta mal hecho o el frontal del coche es muy bajo...


Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Re: Y .... otro Sport Sedan en el Club...
Amigo JoseRC, la revisión la has hecho por km o por tiempo??
Yo llevó casi 22000 km y me queda un 9% para la revisión. Tiene 10 meses.
Saludos
Yo llevó casi 22000 km y me queda un 9% para la revisión. Tiene 10 meses.
Saludos