DING DONG!! fallo control estabilidad...
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
DING DONG!! fallo control estabilidad...
Buenas a todos.
A ver si le ha pasado a alguien.
Hace una semana o asi me salto el aviso de fallo en el control de estabilidad,fue a poca velocidad,maniobrando para entrar en la cochera.Lo apague y pense que seria un fallo puntual de algun sensor.Se quito el aviso pero me dejo sin ESP.Paraba el coche y al volver a arrancar se quitaba y el chequeo era OK.
A los pocos dias me ha vuelto a saltar,aparcando,despues me ha vueto a saltar varias veces siempe aparcando,mañana ire al S.O. a que le enchufen la maquina a ver que me dicen.
Las pastillas se le cambiaron a primeros de año y el nivel del liquido en caso de estar bajo, lo deberia de indicar de otra forma en el SID,no??
En fin,ya contare como termina la cosa.
PD. He buscado hilos similares y no he encontrado nada que me aclare.
Saludos
A ver si le ha pasado a alguien.
Hace una semana o asi me salto el aviso de fallo en el control de estabilidad,fue a poca velocidad,maniobrando para entrar en la cochera.Lo apague y pense que seria un fallo puntual de algun sensor.Se quito el aviso pero me dejo sin ESP.Paraba el coche y al volver a arrancar se quitaba y el chequeo era OK.
A los pocos dias me ha vuelto a saltar,aparcando,despues me ha vueto a saltar varias veces siempe aparcando,mañana ire al S.O. a que le enchufen la maquina a ver que me dicen.
Las pastillas se le cambiaron a primeros de año y el nivel del liquido en caso de estar bajo, lo deberia de indicar de otra forma en el SID,no??
En fin,ya contare como termina la cosa.
PD. He buscado hilos similares y no he encontrado nada que me aclare.
Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
-
- Forista 98 octanos
-
- Forista 98 octanos
Toda la vida se ha conducido sin ESP y no ha pasado nada,de todas formas en 4 años que tiene el coche solo me ha saltado 1 vez.Txuskillo escribió:Si se puede circular sin ningun problema, pero si vas rapidito cuidado que no tendras ayudas electronicas en caso de apuro.
Menudo robo 361€....
Saludos
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
-
- Forista 98 octanos
Buenas,
Es posible que el fallo del modulo que estabilidad afecte al buen funcionamiento de algunas otras funciones??
Desde hace unos dias el indicador de consumo no marca como antes,antes marcaba X cantidad de consumo y no solia variar de forma muy rapida,ahora en cuestion de metros varia,como se marcara el consumo actual en vez del consumo medio a los 100.
En fin.
Saludos
Es posible que el fallo del modulo que estabilidad afecte al buen funcionamiento de algunas otras funciones??
Desde hace unos dias el indicador de consumo no marca como antes,antes marcaba X cantidad de consumo y no solia variar de forma muy rapida,ahora en cuestion de metros varia,como se marcara el consumo actual en vez del consumo medio a los 100.
En fin.
Saludos
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
-
- Forista 98 octanos
Hola a tod@s. Sigo con el problema de la fuga electrica que me descarga la bateria. El otro dia desconectando circuitos descubri que la fuga estaba en el circuito Radio e Infotaiment. para ver en cual de los dos era la fuga desconecte la radio. se acabo la la fuga electrica, pero cuando lo volvi a conectar me aparecio el fallo en el control de estabilidad.luisete2 escribió:seguroq ue con esoso 361 euros se va a arreglar, a mi me cambiaron avrias cosas en garantia y al final lo que provocaba el fallo del esp fue el modulo de la radio, increible pero cierto.
Me podeis decir de que año es vuestro coche para ver si es un fallo comun.
saab 93 sport sedan vector 2.2 tid
-
- Forista 98 octanos
El mio es de Septiembre 2005 MY05.felix escribió:Hola a tod@s. Sigo con el problema de la fuga electrica que me descarga la bateria. El otro dia desconectando circuitos descubri que la fuga estaba en el circuito Radio e Infotaiment. para ver en cual de los dos era la fuga desconecte la radio. se acabo la la fuga electrica, pero cuando lo volvi a conectar me aparecio el fallo en el control de estabilidad.luisete2 escribió:seguroq ue con esoso 361 euros se va a arreglar, a mi me cambiaron avrias cosas en garantia y al final lo que provocaba el fallo del esp fue el modulo de la radio, increible pero cierto.
Me podeis decir de que año es vuestro coche para ver si es un fallo comun.
Saludos
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
-
- Forista 98 octanos
Buno,sigo por aqui con mi historia.
Despues de haberme "arreglado" la averia cambiando el modulo "sim" o como se llame a las 2 semanas me vuelve a saltar la misma averia.Primera factura 100€
Le meten la maquina y ahora dice que "fallo en no se que parte del bloqueo del volante",ademas fallaba el termometro de la temperatura exterior,indica -12º.
Cambian el termostato y 1,2 horas de mano de obra,se quita el aviso y me soplan 80€
Al dia siguiente vuelve a saltar el mismo aviso y ahora me dicen que la bateria ha sudado y los liquidos han afectado a una manguera de cables,desmontan limpian y demas.3 horas de mano de obra pero me cobran 2,total 101€
Salgo por la puerta y vuelve a saltar el aviso!!!se les ha olvidado resetear y marca el fallo.Lo quitan y hasta ahora no ha fallado"lo he recogido esta mañana"Ahora el termometro vuelve a marca -12º y luego va subiendo.
A todo esto,ME HAN ROZADO EL COCHE EN EL PARAGOLPES TRASERO!!!Eso si,no ha sido nadie,pero me lo van a pintar.
La semana que viene lo tengo que llevar porque me lo van a pintar ellos.
Esta noche me voy a Madrid y no se si llegare o no...
En fin,menuda historia.No se si ha sido mala suerte o que no tienen ni p*** idea
PD.El coche lo llevo al unico concesionario oficial de Cordoba capital
Salludos
Despues de haberme "arreglado" la averia cambiando el modulo "sim" o como se llame a las 2 semanas me vuelve a saltar la misma averia.Primera factura 100€
Le meten la maquina y ahora dice que "fallo en no se que parte del bloqueo del volante",ademas fallaba el termometro de la temperatura exterior,indica -12º.
Cambian el termostato y 1,2 horas de mano de obra,se quita el aviso y me soplan 80€
Al dia siguiente vuelve a saltar el mismo aviso y ahora me dicen que la bateria ha sudado y los liquidos han afectado a una manguera de cables,desmontan limpian y demas.3 horas de mano de obra pero me cobran 2,total 101€
Salgo por la puerta y vuelve a saltar el aviso!!!se les ha olvidado resetear y marca el fallo.Lo quitan y hasta ahora no ha fallado"lo he recogido esta mañana"Ahora el termometro vuelve a marca -12º y luego va subiendo.
A todo esto,ME HAN ROZADO EL COCHE EN EL PARAGOLPES TRASERO!!!Eso si,no ha sido nadie,pero me lo van a pintar.
La semana que viene lo tengo que llevar porque me lo van a pintar ellos.
Esta noche me voy a Madrid y no se si llegare o no...
En fin,menuda historia.No se si ha sido mala suerte o que no tienen ni p*** idea
PD.El coche lo llevo al unico concesionario oficial de Cordoba capital
Salludos
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
Joer que p*****, lo siento. ¿No lo puedes llevar a otro SO?
Sí que parece que andan perdidos en el diagnóstico del problema.
¿Has pensado en hablar con Jefe de Taller o Saab España?
A mí no me parece ni medio normal, que empiecen a cambiar piezas hasta que acierten, y menos que además te las cobren.
Suerte y ya nos contarás como acaba esta movida.
Saludos.
Paco.
PD: Yo también toco madera, mi Aero de momento sólo le cambié batería a los cuatro años y medio, y luego todas las revisiones pasadas, de momento ni un sólo problema.
Sí que parece que andan perdidos en el diagnóstico del problema.
¿Has pensado en hablar con Jefe de Taller o Saab España?
A mí no me parece ni medio normal, que empiecen a cambiar piezas hasta que acierten, y menos que además te las cobren.
Suerte y ya nos contarás como acaba esta movida.
Saludos.
Paco.
PD: Yo también toco madera, mi Aero de momento sólo le cambié batería a los cuatro años y medio, y luego todas las revisiones pasadas, de momento ni un sólo problema.
hola
no tienes que tener
problema con la garantia,
por lo menos la mia me vale en cualquier s.o
la tengo en saab madrid y si le llevo a s.o.
badajoz no pasa nada,
a mi me salta de vez en cuando el esp
pero tiene que ser fallo electrico
porque alguna vez me colado en alguna curva
y noto como el coche corrige la trazada
yo le llevo la semana que viene al s.o. y se lo comentare
ya os cuento,saludos
no tienes que tener
problema con la garantia,
por lo menos la mia me vale en cualquier s.o
la tengo en saab madrid y si le llevo a s.o.
badajoz no pasa nada,
a mi me salta de vez en cuando el esp
pero tiene que ser fallo electrico
porque alguna vez me colado en alguna curva
y noto como el coche corrige la trazada
yo le llevo la semana que viene al s.o. y se lo comentare
ya os cuento,saludos
-
- Forista 98 octanos
Bueno,el coche ya no esta en garantia asi que...
Este finde le he hecho 1000km y todo bien pero el indicador de la temperatura sigue fallando,el sabado en Madrid incidaba -35º nevaba pero no hacia tanto frio!!!
Mañana voy a pedir cita para que me pinten el paragolpes y ya de camino que le miren lo de la temperatura.Evidentemente no pienso pagar ni un € ya que teoricamente se lo pusieron nuevo la semana pasada.
en fin,unos chapuzas...
Saludos
Este finde le he hecho 1000km y todo bien pero el indicador de la temperatura sigue fallando,el sabado en Madrid incidaba -35º nevaba pero no hacia tanto frio!!!
Mañana voy a pedir cita para que me pinten el paragolpes y ya de camino que le miren lo de la temperatura.Evidentemente no pienso pagar ni un € ya que teoricamente se lo pusieron nuevo la semana pasada.
en fin,unos chapuzas...
Saludos
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa