parte al seguro

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Txuskillo escribió:a ver si se pasa por aquí Isuzu y nos ilumina.
Ya he tocado esa tecla por MP y no esta en esa rama...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Acabo de llamar a Línea Directa y el seguro del coche con las siguientes particularidades:

- puesto a nombre de mi mujer

- con techo solar

- 22.000 km al año

= 910 €, joder, no sé cómo lo hacéis vosotros, y os aseguro que tengo experiencia a la hora de negociar precios...

Un saludete :wink:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Juanki escribió:Acabo de llamar a Línea Directa y el seguro del coche con las siguientes particularidades:

- puesto a nombre de mi mujer

- con techo solar

- 22.000 km al año

= 910 €, joder, no sé cómo lo hacéis vosotros, y os aseguro que tengo experiencia a la hora de negociar precios...

Si lo pones a nombre de tu mujer, ponte tu como segundo conductor :wink:
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Claro, así está...

oskitar
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por oskitar »

a ver, ante todo un saludo a todos.

Yo lo acabo de hacer en linea directa, es un 9-3 ss 2007. el seguro a todo riesgo sin franquicia, me cuesta 630 leuros y puesto a cuatro plazos, es decir trimestral(mas intereses).

me he cambiado porque pagaba 1200 a todo riesgo con franquicia de 150.

el caso es que me cambio porque me explicaron que para pintarlo por los rayones, tenia que dar 5 partes. uno por el techo, uno por cada lateral, uno por parte delantera y otro por parte trasera (comooooo? 750 leuros por pintarlo? si me cuesta eso en la casa por mi cuenta!!)pero si tienes un siniestro y el coche se raya entero, consta como un parte.

espero haberos ayudado. un saludo.
por cierto alguna kedada en alicante? avisar por favor.
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

Joder me estáis dejando de piedra. Yo pago 1200 leuros en la Mutua sin franquicia, pero llevo toda la vida allí y tengo supuestamente un 50% de descuento por ser hijo de mutualista.

Tengo 28 años, es posible que al pasar de 30 baje el tema, de hecho el segundo año baja a 1000, pero lo de 630 euros... me parece la leche, ¡Casi la mitad que yo!!, hombre, yo le metí el navegador y el cuero, pero tanto no sube...

Pd: Soy d-foc que me he cambiado de nombre :wink:
oskitar
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por oskitar »

yo tengo 29. por cierto acabo de recibir los papeles para hacerlo.

el caso es que yo ya tenia un coche en linea directa, y claro eso influye bastante.
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

oskitar_joder escribió:yo tengo 29. por cierto acabo de recibir los papeles para hacerlo.

el caso es que yo ya tenia un coche en linea directa, y claro eso influye bastante.
Yo cambié hace unos meses... en Zurich, 1400 Euros maxima bonificacion 300 Eu de franquicia... OFERTA de LaCaixa (Nueva division seguros auto): 600 Euros 150 de Franquicia... Teniendo en cuenta que es un V6 Automatico cabrio de hace dos años, me parece regalado!! Aemás, siempre puedes usar presión: si tengo un problema amenazo de quitar el plan de pensiones, la nomina, la hipoteca... y parece que funciona.

Por cierto en Zurich di la baja (fehaciente) antes de la renovación pero despues de los dos meses preceptivos segun la ley del seguro. Me dijeron que tenia que pagar un año más o me pondrian juicio monitorio por impago. Entonces les notifiqué que cedia el coche a mi hija de 18 años que acaba de sacarse el carnet, que si cancelaban o renovaban consevando el precio. Tardaron dos segundos en aceptar la baja!!!

A veces son como niños :-)
Responder