gracias!!

Moderador: Moderadores
Ok, era para pedirlo en esta pagina pues en el so me cobran por el filtro de combustible 70€ y por aqui sale a no mas de 15€, asi que la proxima revision en breve, le voy a cambiar si puedo yo mismo con ayuda de un amigute mecanico, aceite ( mobil1 0w40 trisintetetico) la cantara de 4l la he encontrado a 36€ (comprare 2 de 4l y me sobran 3 litros por si resume algo, filtro gasoil 20€, filtro aceite 20€, tirando de mas - unos modicos 72€ aceite,+ 40€ filtros = 112€ creo que esta mejor que los 340€ que cobra saab sport granada, con un aceite de peor calidadYuste escribió:Hola Saabista, esta mañana al dejar el coche el del taller me pidió los papeles del coche, supongo que para ver el nº de bastidor, es posible que con el bastidor puedas localizar el filtro exacto
Yuste escribió:jajaja, saabista, te vas ahorrar un dinerillo, por cierto mirando los ex que has tenido, he tenido también un Montero Sport (no era kaiteki) pero me encantaba, pero el consumo mandó al final y lo que tuve que vender..