FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Moderador: Moderadores
FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Ya han pillado sin camuflaje al nuevo SAAB 9-5.
Os dejo el enlace:
http://www.motorspain.com/13-05-2009/ti ... escubierto
Saludos
Os dejo el enlace:
http://www.motorspain.com/13-05-2009/ti ... escubierto
Saludos
- Jotaele
- Socio
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
A ver el tamaño del maletero, que en el Insignia es un poco flojo...
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
El Insigna me pareció un coche enorme, no esta mal, es un coche nuevo, con un cuadro parecido al del 9-5 nuevo, con relojes separados, hay que reconocer que la versión OPC impone, pero es cierto el maletero además tiene una boca poco uniforme, nada que ver con el 900 PreGM donde metes una nevera combi sin problemas.-Jotaele escribió:A ver el tamaño del maletero, que en el Insignia es un poco flojo...
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Lo que he visto en las fotos no me disgusta. Habrá que verlo en directo porque hay coches que son muy fotogénicos pero que cuando los ves en persona se te cae el alma a los pies.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Hola Isuzu, ¿a qué te refieres exactamente? ¿a que lo suban desorbitadamente de precio? Yo creo que van a mantenerlos en la línea del 9-5 actual, más o menos. Aunque alguna vez he oido decir a amantes de la marca que Saab debería sacar un coche premium de verdad con precios de 70.000 para arriba.Isuzu escribió: Yo creo que no defraudará, ahora, esperemos a los precios, que como sean a lo BMW no van a vender mucho.-
El insignia es un señor coche digan lo que digan por ahí.
Grande, bonito, muy deportivo, potente, bastante fiable, y no demasiado caro.
Si el 9.5 coje todas esas cualidades y las lleva al máximo como imagino que hará... cochazo otra vez!
Lo malo que comenta JotaEle del maletero es que si que tiene un buen ancho y un buen largo, pero la profundidad es mínima! el piso del maletero está a ras de los asientos y el motivo es que debajo del maletero no lleva una rueda de galleta... sino que por lo menos el que vimos nosotros llevaba una de 18" (si señor! con dos cojones!)
La sensación de calidad percibida y de diseño es muchísimo mayor que en todo lo que había visto yo de Opel desde el Calibra
Grande, bonito, muy deportivo, potente, bastante fiable, y no demasiado caro.
Si el 9.5 coje todas esas cualidades y las lleva al máximo como imagino que hará... cochazo otra vez!

Lo malo que comenta JotaEle del maletero es que si que tiene un buen ancho y un buen largo, pero la profundidad es mínima! el piso del maletero está a ras de los asientos y el motivo es que debajo del maletero no lleva una rueda de galleta... sino que por lo menos el que vimos nosotros llevaba una de 18" (si señor! con dos cojones!)
La sensación de calidad percibida y de diseño es muchísimo mayor que en todo lo que había visto yo de Opel desde el Calibra

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00