FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
El 1.6 Turbogasolina que monta el Insignia es canela fina. Lo probé en Figueruelas hace un par de meses y me quede con la boca abierta. Ni más ni menos que 180 cv (112 Cv/litro), 230 nm de par y 8.9 s de 0 a 100km/h. Con un consumo mixto más que aceptable de 7.5 l/100Filip escribió:¿y qué tiene de malo el diesel? De todos modos seguro que habrá arias motorizaciones de gasolina.
Estaría bien un motorcillo de ese estilo en la nueva gama de 9-5.
Saludos
MarioSaab escribió:Estaría bien un motorcillo de ese estilo en la nueva gama de 9-5.
Saludos
Alucino y discrepo al 100%.
Alguien se imagina un 516 de BMW o un A6 1.6T ¿?¿?¿? si ya suena cutre un A6 1.8T......
Yo pienso que SAAB necesita unos motores del siguiente calibre:
2.0 T de 170cv minimo
2.3-2.5 T de 225cv
3.0 - 3.2 v6 Atmosferico de unos 250CV
En gasolina y en diesel:
2.0 minimo y hasta un 2.5 que tiene fiat, por ejemplo Turbodiesel de 170cv minimo
un V6 de 225cv
Y por supuesto un Aero.
No nos olvidemos que el 9-5 es una GRAN BERLINA no es un A3 ni un Golf.
El 1.6 de GM puesto a punto por SAAB, mas conocido como 1,6 OPC de 196cv que montan el corsa y el meriva, es perfecto para esas categorías, incluso para el Astra GTC....como hermano pequeño del 2.0T de 240cv, pero para una gran berlina me parece ridiculo, lo siento, me imagino que se comerían los mocos.
Ese motorcillo, de cara al 9-1 o al nuevo 9-3 SI que puede ser un bombazo, pero no para un coche como el 9-5.
Gracias.