FOTOS NUEVO SAAB 9-5

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

VR
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Feb 17, 2008 7:29 pm
Ubicación: GALICIA

Mensaje por VR »

Morox escribió:
MarioSaab escribió:Estaría bien un motorcillo de ese estilo en la nueva gama de 9-5.

Saludos

Alucino y discrepo al 100%.

Alguien se imagina un 516 de BMW o un A6 1.6T ¿?¿?¿? si ya suena cutre un A6 1.8T......
En España no, pero por Europa puedes encontrar con modelos como Peugeot 405 1.4, Audi A4 (B4??) 1.6, BMW e34 518(este tambien en aquí, al igual que el 520d con caja anterior y actual), Mercedes W124 2.0D,Mercedes W210 2.0...

Esta claro que no van a ser los modelos más representativos ni prestacionales, pero no dejan de ser opciones interesantes con su público.

Y Saab siempre marca la diferencia con motores de "poca" cilindrada...

PD_Disculpas por mi desconocimiento del mercado más actual..
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Sinceramente, amigo Morox... no todo en esta vida es el tamaño, el volumen o la cilindrada; si el rendimiento de un motor avanzado es suficientemente bueno para mover una berlina grande por pequeño que sea... creo que debemos ir con los tiempos, más que en contra de ellos.

Además, los posibles propietarios lo agradecerán en su impuesto de circulación :wink:

mi humilde opinión...
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

mmm puede ser, no digo que no. Solo me he limitado a trasladar la problematica actual del 9-5 de Saab....se le ha pedido en multiples ocasiones, incluso clientes a mi, en el concesionario comentarme la pena de no tener un V6 ( en gasolina y en diesel ) que mueva el coche....lo decia mas que nada por eso.

La idea a mi me gusta, pero....comercialmente no lo veo adecuado....SAAB ahora no puede permitirse el lujo de ser...mmm......original, sino estar en lo que demanda el mercado para vender a cascoporro. Si no le veo poco futuro. El problema, será que si entra en una dinamica de venta-volumen tipo peugeot.....no creo que se pueda apear con facilidad de ese carro.....

Por cierto habeis visto el horro y el error de BMW con el Serie 5 GT??? vaya cosa mas fea, en el BMW FAQ lo ponen todos a parir. Me ha gustado un comentario que dice:

"Me estaba esperando la competencia del CLS y Panamera ( salvando las distancias ) y me encuentro un collage entre Monovolumen,Futero y Centro de mesa.

Por cierto WTF es el segmento al que pertenece este coche?"


jeje, para que veais, en toas partes cuecen habas.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Morox escribió:Por cierto WTF es el segmento al que pertenece este coche?".
WTF= What The Fuck
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie May 23, 2008 3:34 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Dr. Zoidberg escribió:
Morox escribió:Por cierto WTF es el segmento al que pertenece este coche?".
WTF= What The Fuck
En el castellano de Cervantes y aún en el más indicado de Cela, se traduce como el "¡el que cojones!". Valga la interjección para admirar uno de nuestros vocablos más castizos y preciados.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Si, sin querer entrar en dialecticas complicadas, hoy en día los yanquis, mas bien dicen waddafuck?
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

OMG :lol:
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

AKUMA escribió:OMG :lol:
WTF es OMG???
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

Morox escribió:
AKUMA escribió:OMG :lol:
WTF es OMG???
Oh My God
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie May 23, 2008 3:34 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Manolek »

AKUMA escribió:
Morox escribió:
AKUMA escribió:OMG :lol:
WTF es OMG???
Oh My God
ATM :8)
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Para mi el mejor es

S.S.D.D.

SAME SHIT, DIFFERENT DAY !!
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Sep 18, 2006 3:45 pm
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Mensaje por javicha »

Reglas para la utilización del Foro del Club SAAB España:

La aceptación de estas reglas es requisito imprescindible para el uso y acceso a esta web y sus Foros.

El idioma oficial del Foro es el Español, aunque se admiten mensajes en el resto de lenguas/idiomas del Estado Español siempre que se adjunte la correspondiente traducción al Español.
VR
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Feb 17, 2008 7:29 pm
Ubicación: GALICIA

Mensaje por VR »

OMG :lol:
WTF es OMG???
Oh My God
Oh=Oh; My=mi; God=Dios; Oh My God=Oh mi Dios=Oh Dios mío
S.S.D.D.
SAME SHIT, DIFFERENT DAY !!
Same=mismo/igual; shit=m*****; different=diferente/distinto; day=día
SAME SHIT, DIFFERENT DAY= Misma m*****, distinto día= distinto collar, mismo perro(?)

Todo esto referido a abreviaturas que aparecen en distintos foros en lengua inglesa...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Retomando el debate del tamaño de los motores, también conocido como "la mía es más grande que la tuya" :roll: , la nueva clase E de Percebes-Benz arranca en gasolina con un 250 CGI...

... que no es otro que el manido bloque 1.8 asociado a un compresor (en su hermano pequeño es el C180 Kompressor, C200 Kompressor, etc). Sólo tiene 204 CV, gasta menos que un V6 y anda más (porque lleva compresor y porque sube mejor de vueltas). Mi actual coche de empresa (Skoda Superb 1.8 TSI) también monta un simple 1.800 cc con turbo, anda que se las pela y en los primeros 9.500 km lleva una media acumulada de 7.8 litros/100 km. Pero claro, como no es diesel y no es alemán, pues "no corre y además gasta mucho y bla bla bla" :Cagonto :Dormido :roll:

Si no montan el 1.6 turbo de GM en el nuevo 9-5 será por cuestiones de imagen, no de prestaciones desde luego :wink:
Avatar de Usuario
Celso
Socio
Socio
Mensajes: 1861
Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Celso »

Álvaro Ruiz escribió: ... que no es otro que el manido bloque 1.8 asociado a un compresor (en su hermano pequeño es el C180 Kompressor, C200 Kompressor, etc).
es más, el Mercedes C180 BlueEfficiency lleva ahora un motor de 1597cc que desarrolla la misma cifra de 156 CV...

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Responder