Saabistas con Moto
Moderador: Moderadores
El próximo año me largo a USA un mes para ir de costa a costa con moto
alguien lo ha hecho?
y por si le interesa a alguien hace tres años me recorri la patagonia (parte) llegamos a hasta Usuhaia en moto, dispongo de información a sacos
alguien lo ha hecho?
y por si le interesa a alguien hace tres años me recorri la patagonia (parte) llegamos a hasta Usuhaia en moto, dispongo de información a sacos
Obedecer a ciegas deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
No me gustan las corbatas y la unica americana que tengo es mi moto
No me gustan las corbatas y la unica americana que tengo es mi moto
Pues ahí va mi historial motero, que es algo más extenso que el que tengo con SAAB, por ahora....
Año 83 una Montesa Cota 25, luego en el 87 un vespino y una Puch Condor II subida a 74cc, en el 89 una Honda NSR 75, en el 91 una Kawa ZXR 750 y una KTM 600, en el 95 una Kawa ZZR1100, en el 98 un Quad Yamaha Banshee(350cc de 2T el motor de la RD350...un tiro y una máquina de derrapar) y finalmente en el 2000 una VFR800 FI..... y desde el 2006 con el nacimiento de mi peque pues vendí la VFR y ahora me quito el gusanillo de sentir el viento con el SAAB cabrio y la verdad es que estoy encantado, aunque he de confesar que a veces me vuelven las tentaciones de las dos ruedas.
Saludos.
Año 83 una Montesa Cota 25, luego en el 87 un vespino y una Puch Condor II subida a 74cc, en el 89 una Honda NSR 75, en el 91 una Kawa ZXR 750 y una KTM 600, en el 95 una Kawa ZZR1100, en el 98 un Quad Yamaha Banshee(350cc de 2T el motor de la RD350...un tiro y una máquina de derrapar) y finalmente en el 2000 una VFR800 FI..... y desde el 2006 con el nacimiento de mi peque pues vendí la VFR y ahora me quito el gusanillo de sentir el viento con el SAAB cabrio y la verdad es que estoy encantado, aunque he de confesar que a veces me vuelven las tentaciones de las dos ruedas.
Saludos.
-
- Forista Veterano
-
- Forista Veterano
Re: hi
Muchas gracias por el contacto, Tony, nuestro amigo "Andreotti" ha hecho un gran trabajo. Seguro la la semana que viene me pasaré por allí para dar una vueltecita, ya que por fin tengo placas españolas y resolví el problema del seguro, que no querían aplicarme mi antigua bonificación.tonyouth escribió:Me alegro que al final el amigo Andres te fuese util!!
SaabludoSH

-
- Forista Veterano
Muchas gracias MarioSaab, de verdad estoy disfrutando un montón, aunque yo ya no soy de "miles de Km", me he vuelto comodón, los viajes más largos en mi Cabrio y la moto para los ratitos especiales (bueno el Cabrio también ...MarioSaab escribió:Que bonita esa RT ... y que comodísima es para hacer miles de kilómetros. Que la disfrutes mucho torero!
Un saludo (Y Vsss para los moteros)

torero2000 escribió: Ya ves que mi RT solo tiene 38.000 km originales en 19 años!
A este paso te gano, 16 años 15.500Km (GSX750F) y subiendo... de años claro

Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
- Forista Veterano
Vaya Manolo, y yo que pensaba que ya hacía pocos km, no esperaba que nadie me ganara ...absaab escribió:torero2000 escribió: Ya ves que mi RT solo tiene 38.000 km originales en 19 años!
A este paso te gano, 16 años 15.500Km (GSX750F) y subiendo... de años claro

Armando, si, reactiva tu GS, pero no se te vaya a ocurrir de probarla de Paris hasta Dacar

-
- Forista Veterano

Enhorabuena por haber recuperado esa belleza, ahora, a gozarla por las preciosas rutas que tu tierra te ofrece.....

Yo, estaría tooodo el día paseando por la sierra con ella.....

Por mi parte, de los Km., sin embargo, sólo puedo decir lo contrario que alguno de vosotros

la actual, tiene ahora 2 años y tres meses y tiene 47.000Km...

Y la anterior, la 1.150 Adventure, en casi dos años (no llegó) le hice 39.000Km, ..y sólo, a base de fines de semana, puentes y escapadas varias...... Para el diario, uso el scooter, ...que tambien tiene los suyos con 8 añitos, ...65.400Km

Buenas rutas, compañeros...

SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI