FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Moderador: Moderadores
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Pues ya tiene delito lo que dice tu amigo, pero mucho delito, con el tema de la seguridad.
si quieres le puedes decir que la propia GM Europe, en sus pruebas internas, probando el Opel OPC y el nuevo 9-5 Aero en el circuito de Dudenhofen(circuito de pruebas de Opel), los propios ingenieros de Opel les gustaba mas el Saab que el Insignia, debido a su superioridad. Ya solo el motor y el sistema XWD son en buena medida un desarrollo de Saab.
Saludos
si quieres le puedes decir que la propia GM Europe, en sus pruebas internas, probando el Opel OPC y el nuevo 9-5 Aero en el circuito de Dudenhofen(circuito de pruebas de Opel), los propios ingenieros de Opel les gustaba mas el Saab que el Insignia, debido a su superioridad. Ya solo el motor y el sistema XWD son en buena medida un desarrollo de Saab.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Una cosilla que se me ocurre. Nos quejamos muchas veces de la depreciacion de los Saab; bien, acabo de ver un anuncio de un Mondeo 2.5 turbo Titanium X etc...etc..(gasolina) de 2008 por el que piden 17.000 euros (el vendedor es un compraventa). Es decir, en año y medio el coche se ha depreciado casi un 50%. No creo que Opel tenga mejor valor de reventa que Ford, así que el Insignia OPC será una ganga dentro de un par de años, por unos 25.000 euros o algo así.Jambrina escribió:...-Además el SAAB se irá por encima de los 50.000€ (temas de marca) siendo a mismo equipamiento en torno a 8.000€ más caro.
Pero ya hay datos oficiales del 9.5 Aero nuevo??
Y el Insignia OPC lo supera en potencia, prestaciones y equipamiento (que en Saab siempre ha sido completísimo) como dicen?? Lo siento pero lo dudo, el Opel es un cochazo, pero el Saab podríamos decir que es el mismo (sabemos que no) pero mejorado sustancialmente.
No se
Y el Insignia OPC lo supera en potencia, prestaciones y equipamiento (que en Saab siempre ha sido completísimo) como dicen?? Lo siento pero lo dudo, el Opel es un cochazo, pero el Saab podríamos decir que es el mismo (sabemos que no) pero mejorado sustancialmente.
No se

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Claramente me he dejado engañar por las fotos...
Lo cierto es que la renovación le va a vebnir muy bien al 9-5, y mucho más como punto de partida para una Saab completamente independiente.
Un saludete
Lo cierto es que la renovación le va a vebnir muy bien al 9-5, y mucho más como punto de partida para una Saab completamente independiente.
Un saludete

Ruben escribió:Los saab siempre han tenido una linea de cintura más bien alta.
El maletero con 515 litros es de los mayores que hay en el mercado.
El actual 9-5 tiene 12 años encima... han pasado 3 generaciones de A6, serie 5... si ponemos al lado del 9-5 a sus contrincantes de hace 12 años, han envejecido bastante peor. Es la ventaja que tiene el no seguir una moda al nacer, lo mismo que el nuevo, no se parece a ningún coche.
- Mintxo
- Socio
Yo personalmente creo que el nuevo Saab 95 y el insignia OPC no tienen comparación, porque estan dirigidos a publicos bien distintos. El insignia OPC es un coche bastante radical, que dudo que sea comodo para el dia a día, con unas suspensiones como piedras, asientos muy duros...... De un Saab AERO que os voy a decir nuevo a todos vosotros, que ya sabeis perfectamente lo que son..... Pues eso, otra cosa.
Saludos
Saludos
+1
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
En las fotos oficiales, no se si te has fijado estan las del Aero, con el frontal distinto y las salidas de escape visibles atras. El motor, el que todos sabemos de 300cv. Pero ya sabemos como rinde el XWD y el V6t en el TurboX y Aero 9-3, con 280cv y da "pal" pelo a otros modelos mas potentes.
El caracter de por si esta claro que es distinto, ademas de que las categorias de los coches son distintas, por mucho que el Insignia lo metan mas grande, con tamaños similares al actual 9-5, clase E y demas...
Cuando os senteis en los butacones del nuevo 9-5 vereis..... En salir unidades a la calle aun tardaran un tiempo. No recuerdo que semana de Noviembre, pararan la producción durante unos dias, para acaba de hacer toda la instalación en las lineas con el utillaje del 9-5 que quedaba en Russelheim, y montar el necesario para el 9-3 cabrio, que dejaran de fabricar en Stey/Magna.
Si en las pruebas internas, ya el 9-5, con sus casi 2 toneladas ha demostrado tener esos dotes....
El caracter de por si esta claro que es distinto, ademas de que las categorias de los coches son distintas, por mucho que el Insignia lo metan mas grande, con tamaños similares al actual 9-5, clase E y demas...
Cuando os senteis en los butacones del nuevo 9-5 vereis..... En salir unidades a la calle aun tardaran un tiempo. No recuerdo que semana de Noviembre, pararan la producción durante unos dias, para acaba de hacer toda la instalación en las lineas con el utillaje del 9-5 que quedaba en Russelheim, y montar el necesario para el 9-3 cabrio, que dejaran de fabricar en Stey/Magna.
Si en las pruebas internas, ya el 9-5, con sus casi 2 toneladas ha demostrado tener esos dotes....
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
- Forista Legendario
- Contactar:
¿Depreciación? Esto sí que es depreciación... un 40% y todavía no ha salido del concesionarioRafael escribió:Jambrina escribió:Nos quejamos muchas veces de la depreciacion de los Saab

Volviendo al tema del 95, podrá ser o no un coche excelente, pero hasta que no sepamos los precios... pues como que todo lo que digamos es para nada. No es lo mismo que cueste 40.000 € que 60.000 €. Y tampoco sabemos si los nuevos propietarios de Saab continuarán con la política de descuentos (masivos) de fidelización a los antiguos propietarios.
Pues yo creia que el 95 nuevo ya estaba a la venta
, hace como tres semanas vi 4 en sierra nevada. El caso es que no parecian de pruebas, solo matricula extranjera

Debe haber algún problemilla con las citas. Yo no he dicho nada de depreciación sino Rafael. Se ha liado el tema en el mensaje de Álvaro.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Depreciacion la sufren todas las marcas y en estos tiempos que corren todas las marcas hacen lo que sea para vender sus flotas. Un amigo mío se ha mercado un BMW de concesionario con un escaso año de antiguedad por 32.000 cuando nuevo vale 62.000. (casi el 50%).
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Es que en principio se esperaba que las ventas comenzasen YA, pero tienen que ultimar algunos temas de la compra por parte de Koenisegg y Beiging AIC, aún hace menos de 5 días que el banco central europeo les ha concedido un préstamo de 400 millones de euros tras comprobar que sí son lo bastante fiables como para que se los devuelvan. Mientras no tengan todo bien atado no quieren hacer el lanzamiento comercial, por eso prefieren esperar a marzo-Abril.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Tengo una duda, es sobre motor 2.0 tdi 160 cv en el nuevo saab 95, si es de opel al 100% o de fiat-alfa romeo?, porque me he fijado en una revista de coches autofacil, es que en el alfa romeo 159, tambien cambio por el motor por el 2.0 jtd de 160 cv, por esto estoy un poco confuso
.
Saludos...

Saludos...
Ayer fui al concesionario opel-saab, a por la ficha tecnica, te cuento, me parecia imposible, vi el nuevo saab 95 aparcado en frente de la puerta del concesionario, no me daba credito al verlo cerca, es una preciosidad por dentro y fuera, es una pasada de coche, vi en las fotos me parecia muy largo y grande, pero al verlo cerca, no parece largo y justo, la medida de largo es casi como el saab 93 sh, si hubiera llevado la camara de fotos para hacerlas, pero como no lo tenia, que mala suerte,
. Este modelo se va vender mucho, mas que el mercedes y bmw, es mi opinion, puedo equivocarme, pero es mucho mas bonito que los de bmw y mercedes. Me ha sorprendido mucho, pero yo pense que saldria a la venta en el año que viene, no lleva matricula, lo ha traido muy pronto, creo que lo hace para venderlo antes, asi recuperar la economia y sanearlo las deudas, o no?.
Saludos.

Saludos.
-
- Forista 98 octanos
o para ir metiendo el gusanillo en el cuerpo a todo el que se acerque por el concesionario...Rogerz escribió:Ayer fui al concesionario opel-saab, a por la ficha tecnica, te cuento, me parecia imposible, vi el nuevo saab 95 aparcado en frente de la puerta del concesionario, no me daba credito al verlo cerca, es una preciosidad por dentro y fuera, es una pasada de coche, vi en las fotos me parecia muy largo y grande, pero al verlo cerca, no parece largo y justo, la medida de largo es casi como el saab 93 sh, si hubiera llevado la camara de fotos para hacerlas, pero como no lo tenia, que mala suerte,. Este modelo se va vender mucho, mas que el mercedes y bmw, es mi opinion, puedo equivocarme, pero es mucho mas bonito que los de bmw y mercedes. Me ha sorprendido mucho, pero yo pense que saldria a la venta en el año que viene, no lleva matricula, lo ha traido muy pronto, creo que lo hace para venderlo antes, asi recuperar la economia y sanearlo las deudas, o no?.
Saludos.