¡¡He vuelto a nacer!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

¡¡He vuelto a nacer!!

Mensaje por M4R10 »

Sí, esas son las palabras que acaban de salir de la boca del jefe de taller de lo que fuera Saab Car Vip hace una hora escasa. Todo deriva de una mala y nefasta reparación acometida por los secuaces del Sr. Beny Fdez en Vigo en Agosto pasado. Es posible que la reparación
Esta tarde iré en persona a ver la obra en primera persona con cámara de fotos incluida y seguiré informando.
Hasta entonces...
Saludos desde el cielo (Dios mediante)

Cinnamon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: ¡¡He vuelto a nacer!!

Mensaje por Cinnamon »

Suerte :wink: (aunque no entiendo demasiado lo que te ha pasado :roll: )
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

? Mi no entiende?
Cinnamon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cinnamon »

Dr. Zoidberg escribió:? Mi no entiende?
Creia que era cosa mia por ser rubia...
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Yo entiendo que en Vigo a ese jefe de taller de Car Vip le hicieron una mala reparación y las consecuencias han sido un accidente. El forista que abre el tema luego trae fotos. Eso es lo que entiendo yo.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

J**er, cada vez somos más enrevesados. Nos parecemos a Manolo García el de El ültimo de la Fila
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Para mi que le faltan unos puntos suspensivos despues de "Es posible que la reparación", no se si ha tenido un accidente o casi, al que le vendí el 9-3SS casi pierde una rueda de camino a Sevilla por un mal montaje cuando se las cambié.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Bueno pues acabo de llegar de ver el percal.
Antes de nada perdón por el enrevesamiento pero los nervios del momento atacan a uno.

Empezaré la historia desde el principio.
En septiembre mientras me encontraba en el pueblo cerca de Vigo, el coche cumplió los 159mil kms. Bien pues una noche al detenerme suavemente en un paso de peatones me hizo un ruido extraño como de transmisión y al rato empezó a salir un humillo del capó delantero. Me bajé y tras examinar el vano motor pude comprobar que había un fuerte olor a quemado que no lograba identificar su origen (eran de noche). Lo aparqué en casa y al día siguiente con luz observé que al coger temperatura el motor, goteaba un líquido oleico encima del catalizador que es lo que producía el olor a quemado. Tras la llamada a la grúa el coche acabó en el S.O Beny Fdez de Vigo, donde tras un primer diagnóstico en el cual se creyó ser un retén de cigüeñal. Esto fué descartado de inmediato en cuanto continuaron con el desmontaje. Diagnóstico: Caja de cambios rota!!. Moví Roma con Santiago pero fué imposible una solución viable con la casa. No sirvió de nada el completo historial efectuado siempre en S.O, ni nada de nada. Me intentaron hacer creer que es normal que en un coche de 40mil € es normal que rompa una caja de cambios a los 150mil kms...dejémoslo estar.
Tras buscar en 69 desguaces de toda la península, al última hora encontré un cambio de un siniestro en Madrid que no dudé en adquirir. Me lo llevé en una plancha con ruedas en el tren...para verme también :lol: . Se instaló correctamente y se abonó su correespondiente y cuantiosa factura. Tuve que volver a los pocos días porque el embrague tenía un recorrido muerto enorme y las marchas en ocasiones rascaban. Lo debieron solucionar con una purgada del sistema pero hasta hoy ha seguido igual, por lo que me he decidido a cambiar el embrague que tampoco le quedaba mucho de todos modos.
Entrego esta mañana el coche en Car Vip Valladolid (antiguo S.O Saab) y las pocas horas me llama el jefe de taller para contarme lo que habían encontrado y que no iban a tocar nada ni a seguir con la operación hasta que yo lo viese. Atónito me dirijo a primera hora de la tarde hasta allí donde la escena es la siguiente:
Vehículo elevado desprovisto de cuna delantera y ruedas donde se puede apreciar que en la operación relatada anteriormente; la cuna ha sido atornillada al chasis con tornillos de diferente medida y para ello se ha taladrado el chasis con broca a sobremedida, las rótulas delanteras una con la tuerca en el aire y la otra sin tuerca con el tornillo al aire (supongo sabreis las consecuencias que esto podría haber tenido), brazo de transmisión izqdo roto consecuencia de todo lo anterior, posible taco de caja de cambios roto...

Por suerte he pillado con gente competente que me harán un extricto informe por escrito acompañado de unas fotos.
No sabeís lo que me alegro de no haberle vendido, si hubiese llegado a pasar algo no podría vivir con ello :cry: .

PD- Lo de Es posible la reparación sobra...es una errata mía.

Seguiremos informando.

Saludos desde los tribunales :lol:

Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Yo le quemaba el taller al H I J O de P U T A ese, sin dudarlo... :evil: :evil:
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

mario aero escribió:Saludos desde los tribunales :lol:

No es para menos...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

Siento el desaguisado y a la vez me alegro de que no te hubiera ocurrido ninguna desgracia durante este tiempo que has estado circulando con el coche en esas circunstancias.

Tambien deduzco que aún se puede confiar en Car Vip.

Saludos
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Continúo. Falta también un tornillo de la cuna delantera (creo que son 4) y que además no son los específicos para ello. Después de quedame sin voz toda la tarde al teléfono, lo que he conseguido saber es que Tengo que dar las gracias porque no ha pasado nada. Ni los unos ni los otros entienden como se pueden hacer casi 5000kms así y a ello se agarran pues comentan desde Vigo que el coche fué probado y reprobado. Y tanto como que a raíz de esas pruebas, apareció una llanta doblada. Lo probaron y de cojones :!: :!: .
Me indica el jefe de taller que si fuera como Vd dice no hubiera llegado ni a Valladolid, haga Vd lo que crea conveniente. Palabras textuales del Jefe de Postventa.
Lo siento por el lenguaje soez y malsonante pero; Han pillado con uno que tiene los huevos cuadrados :!: :!:

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Lo siento por tus huevos, debe ser la H***a de incómodo :lol: :wink: , pero....informanos de todo ok?
Suerte Mario
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

[...]Moderado[...]
Bien en una parte me alegro que hayas llevado el coche a otro S.O. y no pasara nada grave,si es que cada vez que veo este tipo de personajes mas quiero a mi perro bueno ya imagino que algo le vas a decir a estos asesinos no solo de los coches sino que a parte pueden ocacionar una desgracia humana. Cuenta conmigo para lo que sea
Un saludo.

[mod="VR"]Señor Juan, modere sus formas. Me permito recordarle que de momento sólo tenemos la versión de una de las partes implicadas y por mucho que apreciemos a Mario, son necesarias las dos antes de hacer tamaños ofrecimientos(máxime en un foro público)[/mod]
Cinnamon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cinnamon »

Pero a que mecanico lo llevaste????

Que tio mas chunguisimo....
Responder