Debemos seguir buscando.....
(Javier: muchas gracias

Moderador: Moderadores
Efectivamente, creo que pensamos igual: le dejé claro a Carlos que lo importante era el eje, depósito y bomba, que es con lo que podemos sacar a Hulk del tallerBENGO escribió:Si encontráis un eje trasero en buenas condiciones y la bomba de la gasofa que os falta, el resto de accesorios no va a representar problema alguno.![]()
¡No obstante, CAR, deberías ir paso a paso, con calma (ya sé que es difícil) y por partes!
Saludos cordiales!
PD's:
1) Suponiendo que todo el aspecto mecánico y de chásis quede bien, mucho me temo que no os váis a conformar con una pintura "mileurista"...si de resucitar a HULK hecho una "referencia" se trata, claro.![]()
2) No os deseo "ánimo", porque andáis sobrados de él...
hace años que no lo ven , ni en ese , ni en ningunoMintxo escribió:Yo me refería a ese que te llama cuando le entra un Saab
Saludos
La que tuve que cambiar en mi 900 (MY91) era con la sujección a base de la gran tuerca de plástico (9):Jaabier escribió:El depósito de gasolina hay dos tipos, no influye el tipo de motor si no la fecha, el problema es que no se exátamente cuando cambian, más o menos debe ser por el 90-91.
La diferencia está en que unos, los antiguos, sujetan la bomba de gasolina con un fuelle de goma y una abrazadera y los modernos va sujeta con una enorme tuerca de plástico.
brico -pdf YA!!pipol escribió: Yo estoy reparando una pieza del kit aero de este modo.
CAR: sólo tienes que "subirte" al hilo de al lado y seguir las instrucciones...pipol escribió:No entiendo por qué buscas un kit aero, no se vé tan mal el que tienes.
Si está hundida alguna pieza se puede deformar dando calor con una decapadora. con paciencia y un poco de maña se puede hacer. Si tiene marcas profundas se rellenan con pasta para plásticos, se lijan y se pueden pintar incluso con espray de la marca duplicolor. El gris antracita de esta marca coincide con la referencia saab. Es el mismo color.
Yo estoy reparando una pieza del kit aero de este modo.