saludos
Moderador: Moderadores
Eso es porque las llantas de 15" de nuestros 900 tienen un ancho de garganta de solo 5,5", que es escaso para una goma de 205. La anchura óptima de neumático para esa garganta es de 185 y la máxima recomendada de 195.gt turbo 16 escribió:llevo 205 en el descapotable ( de 15 ) pero no me gusta como queda, parece que le falta llanta, van muy " inchados " en su lateral.
¿Que tal se encuentran neumáticos en 195/50R16? Es una medida rara.Martín escribió: acabo de montarlas con un 195 50.
Sois demasiado flojos y me he pasado al otro bando.Martín escribió:Otro que yo me séestaría encantado pero a mí no me molaba...
Cierto, 195/50R16 no es tan común y es que hasta en el taller me decían que no pasaría la ITV con esa medida rara... Los pedí en NOL, que tienen un buen surtido.¿Que tal se encuentran neumáticos en 195/50R16? Es una medida rara.
Torrens, habla con AG sobre las SuperAero, que creo que es de la opinión que las SuperAero para el 9000 y las Aero 16 al 900.bonitas llantas , son las que mas gustan para el 900 , las otras de 16" , las super aero , las tengo en le garaje , todavia sin montar , y me gustan bastante menos , asi que si te aburres de ellas, ya paso por Madrid
saludos