mario aero escribió:Y su Nissan 300 ZX motor Renault 3.0 V6 Biturbo....
Lo de confundir el cinco cilindros Volvo con el cinco cilindros Audi tiene un pase, pero decir que el motor VG30DETT del 300ZX sea Renault ya quisiera Renault haber hecho motores tan buenos como aquel V6 de Nissan
Se admiten apuestas en este foro
mario aero escribió:Y su Nissan 300 ZX motor Renault 3.0 V6 Biturbo....
Lo de confundir el cinco cilindros Volvo con el cinco cilindros Audi tiene un pase, pero decir que el motor VG30DETT del 300ZX sea Renault ya quisiera Renault haber hecho motores tan buenos como aquel V6 de Nissan
Reabro este post para agachar las orejas y pedir disculpas por la inconsciente estupidez que dije, fruto de una posible enajenación mental o una mala digestión .
Así es, y sin nunca dudarlo me adelanté a mis conocimientos escribiendo la tontería que mas arriba figura. El Nissan 300 ZX lleva motor propio mientras que el Safrane Biturbo comparte motor con el Alpine A610 come realmente es. Por un momento confundí el ZX con el 610, .
Saludos
Además un pre87. Aunque la temática induce a creer que será algo del tipo Melrose place o un Flashdance de bajo coste . Ese 900 será de un ex de la Mickey que tenía un apartamento en primera línea de playa.
Seguro que no hay quien la trague.
Hay muuuuuuchas paginas y las he leido por encima.Creo que no he visto la pelicula Entre copas en la que recorren todas las bodegas de California en un 900 cabrio rojo.Aparece de principio a fin
al principio el prota destroza un 9.5 sedán, luego aparece un 9.3 Classic hecho polvo, y un pelín más tarde destrozan otro casi igual.
En la serie de televisión Chuck (os la recomiendo, a mi me está gsutando como entretenimiento) durante dos capítulos el prota tiene como coche de diario un SH 2.0T mu gonito
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
Yo añado un aporte mas. Hay una miniserie (6 capitulos SALVAJES, y estan rodando una segunda temporada) llamada MISFITS que es de origen anglosajon ( No esta doblada y si lo hacen será una pena, ya que los distintos acentos de los personajes son una de las cosas mas genuina y valorable de la serie), que hace honor al gurpo sesentero en la que uno de los habituales, que no prota tiene un 900 plata muy muy parecido a uno que hay en el club Saab España. Juraria que el 900 del que hablo es uno de los pocos "GL" que hay por estos lares dando vueltas, aunque en la serie no he llegado a ver la chapa trasera. Lo que si es cierto es que de la guantera hay todo un anillo de compromiso. You know, you own a saab, you have money