Fórmula 1 temporada 2010
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Re: Fórmula 1 temporada 2010
Pronstico un mundial con muchos altibajos para los equipos. Creo que estará bastante igualado y por lo menos 4 equipos tienen serias posibilidades de ganar carreras dependiendo del circuito.
Por lo que creo que el más regular será el campeón y en eso Alonso es un fuera de serie. Quizás no sea el mejor "conductor" pero seguro que es uno de los mejores "pilotos" si no es el mejor. Y, desde luego, el más regular en todo tipo de trazados sacando el máximo de rendimiento en cada circunstancia siendo quinto o siendo primero.
Por otro lado y aunque me caiga como el culo, Hamilton es el mejor. Tiene manos, tiene ganas, tiene ambición... con un coche competitivo y bien reglado se me antoja imbatible. Pero hay que tener el coche y los reglajes, claro, aunque en esta vida todo se aprende y lleva ya un buen puñado de carreras al más alto nivel. Sin duda, creo que es uno de los máximos aspirantes al título.
Por lo que creo que el más regular será el campeón y en eso Alonso es un fuera de serie. Quizás no sea el mejor "conductor" pero seguro que es uno de los mejores "pilotos" si no es el mejor. Y, desde luego, el más regular en todo tipo de trazados sacando el máximo de rendimiento en cada circunstancia siendo quinto o siendo primero.
Por otro lado y aunque me caiga como el culo, Hamilton es el mejor. Tiene manos, tiene ganas, tiene ambición... con un coche competitivo y bien reglado se me antoja imbatible. Pero hay que tener el coche y los reglajes, claro, aunque en esta vida todo se aprende y lleva ya un buen puñado de carreras al más alto nivel. Sin duda, creo que es uno de los máximos aspirantes al título.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
- Mintxo
- Socio
CARRERÓN!!!!!! No digo mas, por si alguno no ha madrugado, pero merece la pena verla!!!
Muy buena, si señor, emocionante.
El único "pero" que le pongo es que el equipo Ferrari debió ordenar a Massa que dejara pasar a Alonso ya que Alonso estaba haciendo mejores tiempos y Massa lo estaba taponando.
El único "pero" que le pongo es que el equipo Ferrari debió ordenar a Massa que dejara pasar a Alonso ya que Alonso estaba haciendo mejores tiempos y Massa lo estaba taponando.

-
- Forista Veterano
- Contactar:
Muy entretenida y, a ratos, apasionante.
Vettel ha estado muy bien hasta que se le ha roto el freno del RedBull. Creo que hubiera ganado sin grandes complicaciones si no es por la avería. Otra cosa distinta son sus declaraciones posteriores porque si a él le toca los pelendengues imagina a los ingenieros o al dueño de la escudería, que parece que el único perjudicado es él.
Webber, mal. No hay nada más que disir.
Alonso ha hecho un carrerón si exceptuamos los primeros 800 metros que han sido malos de solemnidad. El único de los primeros que tenía las ruedas encima de la línea blanca... no me extraña que "patinase" en la salida. Luego, en el golpe, no tenía dónde meterse así que toquecito y, venga, la remontada padre.
Massa, uf!, no sé, bien por acabar en el podio pero la carrera en sí ha sido bastante mediocre, creo yo. Ha hecho bien aguantando a Alonso, yo tampoco le hubiera dejado pasar, estaría bueno, aunque creo que Alonso ni lo ha intentado. De hecho, una vez se ha puesto a la par y ha levantado claramente el pié para no adelantarle.
Hamilton bien, buenísima carrera, si no es por el choque de Webber se zampa a Fernando. Normal, las ruedas del Ferrari estaban agotadas. Al igual que Vettel, sus declaraciones posteriores hechando la culpa del resultado a la estrategia del equipo... en fin.
Aún recuerdo cómo a Alonso se le llamaba bocazas por cosas mucho menos graves de las que Hamilton y Vettel han dicho hoy.
Button, el más arriesgado y el más listo. Me alegro de que le haya mojado la oreja al hijo de Ron.
Schumacher, mal. Al principio de la carrera estaba el último con Alonso y al final... ya sé que el Mercedes no es el Ferrari pero tanto como para pasar sin problemas a un ToroRosso o a un Sauber... y no digamos a un Virgin, casi me despeloto de risa cuando Di Grasi le ha devuelto el adelantamiento. Creo que es posible que el abuelo no termine la temporada. Si Rosberg le sigue mojando la oreja y tiene unas cuantas actuaciones mediocres la lesión del cuello volverá misteriosamente y correrá Heidfeld.
Ale, la semana que viene, más.
Vettel ha estado muy bien hasta que se le ha roto el freno del RedBull. Creo que hubiera ganado sin grandes complicaciones si no es por la avería. Otra cosa distinta son sus declaraciones posteriores porque si a él le toca los pelendengues imagina a los ingenieros o al dueño de la escudería, que parece que el único perjudicado es él.
Webber, mal. No hay nada más que disir.
Alonso ha hecho un carrerón si exceptuamos los primeros 800 metros que han sido malos de solemnidad. El único de los primeros que tenía las ruedas encima de la línea blanca... no me extraña que "patinase" en la salida. Luego, en el golpe, no tenía dónde meterse así que toquecito y, venga, la remontada padre.
Massa, uf!, no sé, bien por acabar en el podio pero la carrera en sí ha sido bastante mediocre, creo yo. Ha hecho bien aguantando a Alonso, yo tampoco le hubiera dejado pasar, estaría bueno, aunque creo que Alonso ni lo ha intentado. De hecho, una vez se ha puesto a la par y ha levantado claramente el pié para no adelantarle.
Hamilton bien, buenísima carrera, si no es por el choque de Webber se zampa a Fernando. Normal, las ruedas del Ferrari estaban agotadas. Al igual que Vettel, sus declaraciones posteriores hechando la culpa del resultado a la estrategia del equipo... en fin.
Aún recuerdo cómo a Alonso se le llamaba bocazas por cosas mucho menos graves de las que Hamilton y Vettel han dicho hoy.
Button, el más arriesgado y el más listo. Me alegro de que le haya mojado la oreja al hijo de Ron.
Schumacher, mal. Al principio de la carrera estaba el último con Alonso y al final... ya sé que el Mercedes no es el Ferrari pero tanto como para pasar sin problemas a un ToroRosso o a un Sauber... y no digamos a un Virgin, casi me despeloto de risa cuando Di Grasi le ha devuelto el adelantamiento. Creo que es posible que el abuelo no termine la temporada. Si Rosberg le sigue mojando la oreja y tiene unas cuantas actuaciones mediocres la lesión del cuello volverá misteriosamente y correrá Heidfeld.
Ale, la semana que viene, más.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Jodoooo...Noel escribió:Hamilton bien, buenísima carrera, si no es por el choque de Webber se zampa a Fernando. Normal, las ruedas del Ferrari estaban agotadas. Al igual que Vettel, sus declaraciones posteriores hechando la culpa del resultado a la estrategia del equipo... en fin.

Se me olvidaba Hispania, han terminado con un coche y en calificación estuvieron cerquita, cerquita. Me alegro, 55 vueltas seguidas y sin problemas es toda una proeza.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Lo de Hispania, pues muy español.
Terminaron de montar el coche en abudabi el dia de la clasificacion, y en Australia acaba carrera, al final de temporada lo mismo apiran a podio
, o lo mismo fichan a un chavalin como el pera que luego un as volante. Como casi llegó a entender Ortega y Gasset (su obra es España Invertebrada) la España Incontrolada
Terminaron de montar el coche en abudabi el dia de la clasificacion, y en Australia acaba carrera, al final de temporada lo mismo apiran a podio

Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
- Jotaele
- Socio
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Del equipo Hispania lo único español que queda es el nombre, no?
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
- Forista Veterano
Para que digan que la Formula 1 se está volviendo aburrida (Lobato lo comentó durante el reportaje por lo menos 18 veces)...

-
- Forista Veterano
- Contactar:
Jotaele escribió:Del equipo Hispania lo único español que queda es el nombre, no?
No sé porqué lo dices.
La sede está en España y el dueño es español. Eso es todo lo que se necesita y con eso a mí me basta.
Luego el dueño contrata a quien le sale del miembro que para eso el equipo es suyo y el dinero también. Y no es que no haya españoles en el equipo, que los hay, es que hay que contratar "el mejor" que esté disponible y "el mejor" no atiende a nacionalidades. Es el que es.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
- Jotaele
- Socio
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Tienes razón
Moraleja: antes de abrir la bocaza, abre la Wikipedia.

Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Socio nº248
Socio nº248
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Jotaele escribió:Tienes razón![]()
Todo el mundo tiene derecho a tener una opinión y opinar sobre lo que le de la gana, aunque esté equivocado. Creo que yo mismo debo ser una de las personas que más se equivocan del mundo, o sea que....

Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Atención al accidente de Buemi en los entrenamientos de China.

900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Y como demonios puede suceder eso?
Alucinante... una de esas ruedas podría haber matado a un comisario.
Alucinante... una de esas ruedas podría haber matado a un comisario.
- ricadenas
- Socio
Después de años viendo F1 he llegado a una conclusión:
"Los Fórmula 1 son menos fiables que un condón de ganchillo"
"Los Fórmula 1 son menos fiables que un condón de ganchillo"