Me presento...con un BMW
Moderador: Moderadores
Me presento...con un BMW
Hola.
Ummmm,¿Pero aquí nadie tien un BMW o que?........
....bueno,ya que estoy por aquí,me presentaré y ós contare que hago por vuestro foro.
Hace ya algun tiempo,el forero Isuzu se dejo caer por el foro de BMW,concretamente en el subforo de la serie 7,donde nos enseñó su coche y enseguida "intimó"con nosotros,así que salió la idea de poder hacer una quedada BMW-SAAB/SAAB-BMW y como ya está en marcha,que menos que me pase por vuestro foro y os salude.
Como creo que lo de menos es la marca de coches que tengamos cada uno,pues la afición es la misma,espero que de está reunión salga una nueva "familia" de aficionados y que todos los que nos podamos reunir ese dia,aprendamos cosas nuevas.
Bueno,no me quiero despedir de ésta presentación,sin comentaros que vuestros coches tienen un encanto especial y que ami personalmente y no os suene a peloteo,me gustan mucho,pero si ya me vendí me anterior BMW por el precio de algunos recambios (antes tenía un 750ia E32) a parte de que ahora no trabajo,no quiero ni pensar a que precios están los recambios de vuestros "mimados".
Lo dicho,un saludo para todos y me iréis viendo por aquí,para ver si aprendo algo de vosotors y vuestros coches.
Un saludo
Ummmm,¿Pero aquí nadie tien un BMW o que?........
....bueno,ya que estoy por aquí,me presentaré y ós contare que hago por vuestro foro.
Hace ya algun tiempo,el forero Isuzu se dejo caer por el foro de BMW,concretamente en el subforo de la serie 7,donde nos enseñó su coche y enseguida "intimó"con nosotros,así que salió la idea de poder hacer una quedada BMW-SAAB/SAAB-BMW y como ya está en marcha,que menos que me pase por vuestro foro y os salude.
Como creo que lo de menos es la marca de coches que tengamos cada uno,pues la afición es la misma,espero que de está reunión salga una nueva "familia" de aficionados y que todos los que nos podamos reunir ese dia,aprendamos cosas nuevas.
Bueno,no me quiero despedir de ésta presentación,sin comentaros que vuestros coches tienen un encanto especial y que ami personalmente y no os suene a peloteo,me gustan mucho,pero si ya me vendí me anterior BMW por el precio de algunos recambios (antes tenía un 750ia E32) a parte de que ahora no trabajo,no quiero ni pensar a que precios están los recambios de vuestros "mimados".
Lo dicho,un saludo para todos y me iréis viendo por aquí,para ver si aprendo algo de vosotors y vuestros coches.
Un saludo
Re: Me presento...con un BMW
Seme olvido deciros que aunque tengo un BMW no soy un bicho raro,asi que saludarme y no os hagais......."los suecos" jejejejej
jejeje así me gusta!
Bienvenido!
Como saabista consumado que soy ya se sabe por que marca de las dos me decanto... pero como gasofero de pro, también admiro la maestría con que están diseñados y construidos los motores de BMW.
Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa
PD: si que hay muchos socios y foreros que arropan en sus garajes ejemplares de ambas marcas. Son filosofías tan dispares y a la vez tienen tantas cosas en común!
Bienvenido!
Como saabista consumado que soy ya se sabe por que marca de las dos me decanto... pero como gasofero de pro, también admiro la maestría con que están diseñados y construidos los motores de BMW.
Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa

PD: si que hay muchos socios y foreros que arropan en sus garajes ejemplares de ambas marcas. Son filosofías tan dispares y a la vez tienen tantas cosas en común!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Bienvenido al foro Xavi, espero en breve conoceros en persona, y ver vuestras máquinas.-
Un saludo.-
Un saludo.-
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Elegantexavilou escribió:Como creo que lo de menos es la marca de coches que tengamos cada uno,pues la afición es la misma,

Bienvenido xavilou, no somos tan fríos y reacios al poder de convocatoria

Lo dirás por los Efficient Dynamics...car escribió:Como saabista consumado que soy ya se sabe por que marca de las dos me decanto... pero como gasofero de pro, también admiro la maestría con que están diseñados y construidos los motores de BMW.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Bienvenido al Foro del Club SAAB España, seguro que podremos aprender mucho los aficionados de ambas marcas. Yo tambien soy asiduo de foros de alemanes, y estoy de acuerdo contigo, la marca no importa sino la afición que pongamos.
El Club SAAB y BMW ya han hecho migas en otras ocasiones, en tierras asturianas y con el Club M hemos compartido mesa y mantel.
Un saludo, estás en tu casa.
El Club SAAB y BMW ya han hecho migas en otras ocasiones, en tierras asturianas y con el Club M hemos compartido mesa y mantel.
Un saludo, estás en tu casa.
- Txuskillo
- Socio
- Contactar:
Bienvenido.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
- Mintxo
- Socio
Re: Me presento...con un BMW (fotos)
Gracias a todos.
Voy a intentar poner fotos de mi copche,así hago una presentación completa.
Prometo no saturaros jejejej
Bmw E34 535i
3500cc 211cv 6L
Tiene unos 320.000km
Está algo pelado de extras y más si lo comparo con mi anterior 750i.
Elvalunas electricos,espejos exteriores electricos y calefactables,asientos de tela calefactables,suspension M-Technicks,neumaticos nuevos,suspension delantera nueva(Bilstein Sprint)
Cositas en contra;tipico en estos coches,que el cuentakilometros se para a los 299.960km y lo he de cambiar.
He de cambiar el cable del asiento del copiloto,pues cuando se conecta la calefación peta un fusible(ya tengo el cable)
He de hacer reglaje de valvulas,cambiar junta tapa de balancines,cambiar termostato y poner el motorcillo de la botella del agua de los limpia.(todo esto ya lo tengo comprado)
Tambien me toca cambiar la suspension delantera,unos Bilstein Sprint b6.
Buen coche,buen rutero y poco amigo de las grandes cuidades,le gusta beber aunque menos que mi anteior V12,comodo y apto para hacer viajes largos.
Bueno,ahora si os pongo unas fotillos,aver si salen
Estas son las ultimas fotos echas al chiquitin

Voy a intentar poner fotos de mi copche,así hago una presentación completa.
Prometo no saturaros jejejej
Bmw E34 535i
3500cc 211cv 6L
Tiene unos 320.000km
Está algo pelado de extras y más si lo comparo con mi anterior 750i.
Elvalunas electricos,espejos exteriores electricos y calefactables,asientos de tela calefactables,suspension M-Technicks,neumaticos nuevos,suspension delantera nueva(Bilstein Sprint)
Cositas en contra;tipico en estos coches,que el cuentakilometros se para a los 299.960km y lo he de cambiar.
He de cambiar el cable del asiento del copiloto,pues cuando se conecta la calefación peta un fusible(ya tengo el cable)
He de hacer reglaje de valvulas,cambiar junta tapa de balancines,cambiar termostato y poner el motorcillo de la botella del agua de los limpia.(todo esto ya lo tengo comprado)
Tambien me toca cambiar la suspension delantera,unos Bilstein Sprint b6.
Buen coche,buen rutero y poco amigo de las grandes cuidades,le gusta beber aunque menos que mi anteior V12,comodo y apto para hacer viajes largos.
Bueno,ahora si os pongo unas fotillos,aver si salen
Estas son las ultimas fotos echas al chiquitin

Venga,no hace falta que me las pidáis,os pongo alguna más y ya esta eh!!!! jejejej
Antes se me olvido comentaros que tiene Autoblocante,con lo que casi se puede llegar a cualquier lugar.....

Antes se me olvido comentaros que tiene Autoblocante,con lo que casi se puede llegar a cualquier lugar.....

Lo que os decia............
.................................casi a cualquier sitio

Bueno,espero os haya gustado la sesión de fotos,que no solo es hacer fotos de los coches,el hacerlas en sitios más paradisiacos o menos acostumbradoa aver coches,le una una magia especial.
Por cierto,que el forero Isuzu ya me va poniendo al dia sobre vuestros "niños"mimados y quien sabe si algun dia tendré uno.
Un saludo
.................................casi a cualquier sitio

Bueno,espero os haya gustado la sesión de fotos,que no solo es hacer fotos de los coches,el hacerlas en sitios más paradisiacos o menos acostumbradoa aver coches,le una una magia especial.
Por cierto,que el forero Isuzu ya me va poniendo al dia sobre vuestros "niños"mimados y quien sabe si algun dia tendré uno.
Un saludo
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Bonito coche
Quizás de los bemeuvedobles mas bonitos fabricados hasta la fecha, y te lo dice un antigermanos
. Es curioso, en la historia de BMW cuanto mas atras echemos la mirada, mas corta era la lista de opciones, lo contrario que ahora en la mayor parte de las marcas.
Ese modelo en su versión 530i tuve la ocasión de conducirlo y experimentar sus límites...... y es un canalla de cuidado. Claro que para las pruebas en modalidad propulsión en las que ibamos a ser evaluados, le quitaron el autoblocante por tanto candidato perfecto.
Que Vd lo disfrute muchos kms mas

Ese modelo en su versión 530i tuve la ocasión de conducirlo y experimentar sus límites...... y es un canalla de cuidado. Claro que para las pruebas en modalidad propulsión en las que ibamos a ser evaluados, le quitaron el autoblocante por tanto candidato perfecto.
Que Vd lo disfrute muchos kms mas

HolaM4R10 escribió:Bonito cocheQuizás de los bemeuvedobles mas bonitos fabricados hasta la fecha, y te lo dice un antigermanos
. Es curioso, en la historia de BMW cuanto mas atras echemos la mirada, mas corta era la lista de opciones, lo contrario que ahora en la mayor parte de las marcas.
Que Vd lo disfrute muchos kms mas![]()
La verdad es que estos coches se podian equipar bien,pero dependiendo de los modelos,demasiadas cosas eran como "extras" y valian un pico.
Este coche ya en sus tiempos(es del 88) valia exactamente 6.227.265pts e imagino que aunque quien compraba estos coches tenian dinero,no tenian el suficiente ó no querian equiparlo más.
Bueno,esta unidad en concreto viene de Alemania e imagino que la piel con aquellas temperaturas,no debe ser agradable a la hora de sentarse,en cambio como ya he dicho,si lleva autoblocante.
Gracias por la contestación.
Un saludo
bienvenido yo soy como tú tengo un bmw. Antes tenía un saab pero me sigo pasando por el foro. Saludos
¡¡¡Que bonito!!!! yo tuve uno igual pero en negro............ hasta que me lo cargue
Un saludo

Un saludo