Me presento...con un BMW

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Me presento...con un BMW

Mensaje por xavilou »

Hola.
Ummmm,¿Pero aquí nadie tien un BMW o que?........

....bueno,ya que estoy por aquí,me presentaré y ós contare que hago por vuestro foro.

Hace ya algun tiempo,el forero Isuzu se dejo caer por el foro de BMW,concretamente en el subforo de la serie 7,donde nos enseñó su coche y enseguida "intimó"con nosotros,así que salió la idea de poder hacer una quedada BMW-SAAB/SAAB-BMW y como ya está en marcha,que menos que me pase por vuestro foro y os salude.

Como creo que lo de menos es la marca de coches que tengamos cada uno,pues la afición es la misma,espero que de está reunión salga una nueva "familia" de aficionados y que todos los que nos podamos reunir ese dia,aprendamos cosas nuevas.

Bueno,no me quiero despedir de ésta presentación,sin comentaros que vuestros coches tienen un encanto especial y que ami personalmente y no os suene a peloteo,me gustan mucho,pero si ya me vendí me anterior BMW por el precio de algunos recambios (antes tenía un 750ia E32) a parte de que ahora no trabajo,no quiero ni pensar a que precios están los recambios de vuestros "mimados".

Lo dicho,un saludo para todos y me iréis viendo por aquí,para ver si aprendo algo de vosotors y vuestros coches.

Un saludo
xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Me presento...con un BMW

Mensaje por xavilou »

Seme olvido deciros que aunque tengo un BMW no soy un bicho raro,asi que saludarme y no os hagais......."los suecos" jejejejej
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

jejeje así me gusta!

Bienvenido!
Como saabista consumado que soy ya se sabe por que marca de las dos me decanto... pero como gasofero de pro, también admiro la maestría con que están diseñados y construidos los motores de BMW.

Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa :wink:

PD: si que hay muchos socios y foreros que arropan en sus garajes ejemplares de ambas marcas. Son filosofías tan dispares y a la vez tienen tantas cosas en común!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bienvenido al foro Xavi, espero en breve conoceros en persona, y ver vuestras máquinas.-
Un saludo.-
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

xavilou escribió:Como creo que lo de menos es la marca de coches que tengamos cada uno,pues la afición es la misma,
Elegante :!: :!:
Bienvenido xavilou, no somos tan fríos y reacios al poder de convocatoria :lol: . Lo que ocurre es que seguro que somos menor numero de propietarios Saab (ello distingue a la marca) que de BMW, además de nuestra masa crítica estar muy dispersa.
car escribió:Como saabista consumado que soy ya se sabe por que marca de las dos me decanto... pero como gasofero de pro, también admiro la maestría con que están diseñados y construidos los motores de BMW.
Lo dirás por los Efficient Dynamics...
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Bienvenido al Foro del Club SAAB España, seguro que podremos aprender mucho los aficionados de ambas marcas. Yo tambien soy asiduo de foros de alemanes, y estoy de acuerdo contigo, la marca no importa sino la afición que pongamos.

El Club SAAB y BMW ya han hecho migas en otras ocasiones, en tierras asturianas y con el Club M hemos compartido mesa y mantel.

Un saludo, estás en tu casa.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Bienvenido.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Bienvenido Xabi. Espero podamos aprender todos de todos. :wink:

Un saludo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Me presento...con un BMW (fotos)

Mensaje por xavilou »

Gracias a todos.

Voy a intentar poner fotos de mi copche,así hago una presentación completa.

Prometo no saturaros jejejej

Bmw E34 535i
3500cc 211cv 6L
Tiene unos 320.000km

Está algo pelado de extras y más si lo comparo con mi anterior 750i.

Elvalunas electricos,espejos exteriores electricos y calefactables,asientos de tela calefactables,suspension M-Technicks,neumaticos nuevos,suspension delantera nueva(Bilstein Sprint)

Cositas en contra;tipico en estos coches,que el cuentakilometros se para a los 299.960km y lo he de cambiar.
He de cambiar el cable del asiento del copiloto,pues cuando se conecta la calefación peta un fusible(ya tengo el cable)
He de hacer reglaje de valvulas,cambiar junta tapa de balancines,cambiar termostato y poner el motorcillo de la botella del agua de los limpia.(todo esto ya lo tengo comprado)
Tambien me toca cambiar la suspension delantera,unos Bilstein Sprint b6.

Buen coche,buen rutero y poco amigo de las grandes cuidades,le gusta beber aunque menos que mi anteior V12,comodo y apto para hacer viajes largos.

Bueno,ahora si os pongo unas fotillos,aver si salen

Estas son las ultimas fotos echas al chiquitin
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavilou »

Venga,no hace falta que me las pidáis,os pongo alguna más y ya esta eh!!!! jejejej

Antes se me olvido comentaros que tiene Autoblocante,con lo que casi se puede llegar a cualquier lugar.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavilou »

Lo que os decia............

.................................casi a cualquier sitio

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,espero os haya gustado la sesión de fotos,que no solo es hacer fotos de los coches,el hacerlas en sitios más paradisiacos o menos acostumbradoa aver coches,le una una magia especial.

Por cierto,que el forero Isuzu ya me va poniendo al dia sobre vuestros "niños"mimados y quien sabe si algun dia tendré uno.

Un saludo
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Bonito coche :!: Quizás de los bemeuvedobles mas bonitos fabricados hasta la fecha, y te lo dice un antigermanos :lol: . Es curioso, en la historia de BMW cuanto mas atras echemos la mirada, mas corta era la lista de opciones, lo contrario que ahora en la mayor parte de las marcas.

Ese modelo en su versión 530i tuve la ocasión de conducirlo y experimentar sus límites...... y es un canalla de cuidado. Claro que para las pruebas en modalidad propulsión en las que ibamos a ser evaluados, le quitaron el autoblocante por tanto candidato perfecto.

Que Vd lo disfrute muchos kms mas :!: :wink:
xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavilou »

M4R10 escribió:Bonito coche :!: Quizás de los bemeuvedobles mas bonitos fabricados hasta la fecha, y te lo dice un antigermanos :lol: . Es curioso, en la historia de BMW cuanto mas atras echemos la mirada, mas corta era la lista de opciones, lo contrario que ahora en la mayor parte de las marcas.

Ese modelo en su versión 530i tuve la ocasión de conducirlo y experimentar sus límites...... y es un canalla de cuidado. Claro que para las pruebas en modalidad propulsión en las que ibamos a ser evaluados, le quitaron el autoblocante por tanto candidato perfecto.

Que Vd lo disfrute muchos kms mas :!: :wink:
Hola
La verdad es que estos coches se podian equipar bien,pero dependiendo de los modelos,demasiadas cosas eran como "extras" y valian un pico.

Este coche ya en sus tiempos(es del 88) valia exactamente 6.227.265pts e imagino que aunque quien compraba estos coches tenian dinero,no tenian el suficiente ó no querian equiparlo más.
Bueno,esta unidad en concreto viene de Alemania e imagino que la piel con aquellas temperaturas,no debe ser agradable a la hora de sentarse,en cambio como ya he dicho,si lleva autoblocante.

Gracias por la contestación.

Un saludo
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por trialon »

bienvenido yo soy como tú tengo un bmw. Antes tenía un saab pero me sigo pasando por el foro. Saludos
toni676
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por toni676 »

¡¡¡Que bonito!!!! yo tuve uno igual pero en negro............ hasta que me lo cargue :cry: :cry: :cry:
Un saludo
Responder