Multado por......

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Multado por......

Mensaje por Rogerz »

Hola a todos-as, he leido esa noticia sobre de una multa a un conductor, me sorprendio bastante, cuantos locos hay en la carretera.
Saludos.....

http://www.diariomotor.com/2010/04/24/m ... l-volante/
toni676
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Multado por......

Mensaje por toni676 »

La cuestión es................... ¿¿Si te la hacen, también se multa???? porque entonces, las dos manos las llevas en el volante.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Un saludo
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

A mi juicio existen otras cuestiones mas prioritarias...

como la posibilidad de interponer recurso si el coche es automático. :feliz:
N-550
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por N-550 »

Yo ya sabía que conducir podía resultar "excitante"... pero... desconocía que conducir una Renault Traffic podía producir esos efectos :shock: ¿...?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Y este que salio en el programa de cuatro, jeeje

Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

A ese le daba yo orden y ley... valiente panda de mamarrachos... claro, así nos va...
Si soy yo el guardia civil le pego siete tiros allí mismo... :evil: :evil: :evil:
En este país me parece que falta un "poquito" de mano dura... Lo siento, pero estas cosas me indignan bastante. :oops:

Saludos. :8)
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Juas, juas, menuda pandilla de giles...juas, juas..

En mis tiempos, si le vacilabas al GC, te daba de ostias alli mismo...Rápido se te quitan las ganas de hacer el gilorio..

No digo que fueran tiempos mejores, pero en el apartado respeto por la Ley, desde luego..

Hoy en día aquí se lleva lo contrario, a ver quien es mas irrespetuoso y provoca mas a las Fuerza del Orden, y estos, hay que joderse, son contratados, como el GC del vídeo por su parsimonia y paciencia, no por su efecto corrector de las malas actitudes del personal..

Ah, no, perdón, que eso es fascismo... :shock: :lol: :lol: :lol:
MOSER
Socio
Socio

Mensaje por MOSER »

Pues yo quiero pensar que si el Guardia no puso en su sitio al tontolaba ese fué por estar delante la cámara.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Dr. Zoidberg escribió:En mis tiempos, si le vacilabas al GC, te daba de ostias alli mismo...Rápido se te quitan las ganas de hacer el gilorio..

No digo que fueran tiempos mejores, pero en el apartado respeto por la Ley, desde luego..
Ayyy :!: Aquellos grises y su represión... :lol: :lol:
MOSER escribió:Pues yo quiero pensar que si el Guardia no puso en su sitio al tontolaba ese fué por estar delante la cámara.
Seguramente. En los desastrosos tiempos que corren si se te ocurre agredir a un miembro de las FCSE se te cae el pelo, pero es que por el motivo que sea si es el agente de la ley el que te agrede a tí, a nivel interno a él se le cae el pelo y después la cabeza.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

A mi cuando me para la GC me cago por la pata abajo...me imponen mucho.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Os vais a partir de risa, el video que pondre....

http://www.youtube.com/watch?v=1AZhjWRI ... re=related

Saludos....
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Dr. Zoidberg escribió:

No te confundas, no era respeto, era miedo. Y no por la ley sino por la autoridad. Es lo que tienen los facismos, que la autoridad hace lo que le da la gana. La arbitrariedad del que manda.
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Dagarex escribió:A ese le daba yo orden y ley... valiente panda de mamarrachos... claro, así nos va...
Si soy yo el guardia civil le pego siete tiros allí mismo... :evil: :evil: :evil:
En este país me parece que falta un "poquito" de mano dura... Lo siento, pero estas cosas me indignan bastante. :oops:

Saludos. :8)
¿de verdad crees que arreglarías el país a tiros?.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

pipol escribió:
Dr. Zoidberg escribió:

No te confundas, no era respeto, era miedo. Y no por la ley sino por la autoridad. Es lo que tienen los facismos, que la autoridad hace lo que le da la gana. La arbitrariedad del que manda.
Tienes razón pero en este caso por que está la cámara, sino le pone en órbita rápidamente además de poner la sanción máxima por no someterse a las pruebas de alcoholemía. Lo peor de todo no es que este tipo un día vaya puesto de alcohol o drogas y se lleve por delante a unos ciclistas o peatones, eso no lo podemos evitar, el problema es que luego salga en programas de televisión como un "heroe local", eso echa por tierra 10 años de educación que le puedas dar un chaval.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Isuzu, yo lo vi en directo y me dio más pena que otra cosa. Menudo imbécil.

Y lo peor es que conozco personalmente a mucha gente de ese tipo, demasiada.
Desgraciadamente mucha culpa de que ese tipo (y los que están a su alrededor) sean así la tienen sus padres, nos guste o no.
Me ve mi padre borracho o con esa actitud en un control de alcoholemia, y de la sarta de leches que me mete y castigos se me quitan las ganas de volver a hacer el ganso de por vida (a parte de que ni se me ocurriría). Pero claro, ahora el hijo puede denunciarlo y todo

"mi p*** madre me está viendo ahora" :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin, PAISSSS

PD: En los USA si que te dan un par de ostias y luego te preguntan, tengo amigos que les ha pasado lo mismo. Algunos se lo merecían... otros no pero estaban en el momento equivocado, en el lugar equivocado.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder