mmm a ver Antxoid, lo de las bujías...el Doc Zoidberg, si mal no recuerdo lleva las BCPR8ES-11 en vez de las 7...pero su repro es mas bestia...de lo que te dice car...pues mira no creo, me huele a fuga en el circuito de vacío...pero vamos el master en eso es Zoidberg, pregúntale
Car...segun TOOOODOS los manuales de repuesto son las que tu dices, según el manual de SAAB son las que yo digo. Y creo que eso ya lo he puesto antes...

, pero me repetiré por ti, majete

.
Yo pienso que las de platino no han de ir mejor que las normales, solo que duran bastante mas, de hecho mi coche y el de chencho funcionan ahora mismo de miedo. Así que lo mismo me da que me da lo mismo.
En cuanto a lo de los soplados....si tienes un buen escape ( 2 salidas gemelas de 2" o una de 3" ) entiendo que lo suyo es aprovechar ese pedazo de TD04 que tiene el Aero ( B205R de 205cv ). En cambio si tienes un escape de serie, lo mismo no es capaz de evacuar todo el volumen de gases y te reduce la aceleración...las BSR son famosas por dar cv a base de soplado del turbo...pero bueno, mientras no dejen la mezcla pobre de gasolina, no debe de haber problemas. El otro tipo de potenciación a base de gasolina...hace que consuma mas todavía... así que no se que es mejor...imagino que el termino medio....