Shrek 2.0

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Shrek 2.0

Mensaje por Vollblut »

cosio escribió:
Vollblut escribió:Un cargador cuesta unos 50€. Saludos. ;)
Sí, ayer estaba viendo los precios de los que me recomendaste y este es el precio de la gama más baja. ¡Está bastante bien! Pero como dije antes me gustaría estar seguro que no es un problema con la propia batería, porque si la cargo con el cargador y vuelve a drenarse otra vez tras un viaje largo, creo que sería mejor invertir este dinero en una nueva. En fin, muchas dudas, a ver si lo puedo solucionar antes de la Chenchada! :D
Te lo digo porque no será la última vez que te será útil el cargador.

Lo ideal es sacar la batería del coche y darle carga una vez al año. Especialmente en otoño, cuando empieza el frío y las baterías sufren más. Con las de 'mantenimiento' es incluso necesario. Saludos.
cosio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por cosio »

Hooolaaa :oops: :D

Tras una pausa no muy breve espero darle vida al tema con algunas fotos no muy recientes, pero a mi gusto bonitas. :D En algunas se puede ver también a su amigo (y mío) más joven. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si podemos hacer alguna rutita breve y hacer más sesiónes de fotos de otoño!

El coche sigue en marcha, el verano por fin temrinó y la falta de AACC ya no me impide moverlo tranquilamente durante el día. :D Seguramente tendrá cosas por hacer, y no pocas, pero lamentablemente de momento creo que tendrá que aguantar, y la verdad es que no me preocupa demasiado, puesto que ya ha demsotrado, y bastante bien, que puede hacerlo!

Siento mucho la ausencia, la verdad es que últimamente tengo muy poco tiempo libre y no sé si las cosas cambiarán pronto, pero haré todo lo posible para estar por el foro con más frecuencia. :oops:

Un saludo a todos!!! :o

Sigo viviendo mi sueño!
Saab 900 LPT '91 (Shrek 2.0)
A dream fulfilled.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Bonitas fotos y bonitos coches. De momento nos conformamos con ésto.

Saludos, Costantin.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Ya os echaba de menos por estos lares, a Shrek y a tí... :D
Llega, ahora, la época del año preferida por el ogro verde... :wink:
Disfrutadla!

* Qué bien posa el bandido!
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

¡que bonito es el jodío!
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Vollblut »

Tremendas fotos. Me encantan las de la mula. :)
cosio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por cosio »

Hola chicos! :D

Os escribo para contaros que antes de que se acabe el mes volveré a Bulgaria definitivamente. :o :(

La gran pregunta es ¿con o sin mi querido 900s?

Y aunque yo ya tengo la respuesta casi decidida, me gustaría oír vuestras opiniones. Muchos de vosotros ya conocéis bien la hsitoria del coche, tanto sus defectos como sus puntos fuertes... :wink:

Resumiendo, el plan es llevar el coche a Bulgaria en camión (ya que me sale más rentable que conducirlo yo y además no estaré preocupado por si se rompe de camino...). Si hay suerte y todo va bien en casa, intentaré arreglar el problema del colector de escape y el oxido que está comiendo el chasis. Y si no...pues disfrutaré de este coche en mi casa, donde siempre he querido tenerlo.

Venderlo aquí no creo que sería una opción, sobre todo porque no ganaría mucho dinero y tampoco creo quepodría encontrar un comprador rápidamente. Por otro lado, conseguir otro 900s en Bulgaria puede ser una tarea bastante difícil.

Bueno, pues esto es todo. Espero vuestros comentarios y ya hablarémos cómo y dónde quedar para despedirnos como es debido antes de que me/nos vaya/mos! :D

Un saludo y FELIZ AÑO a todos! Espero que me podáis perdonar la ausencia, pero he estado muy ocupado organizando mi vuelta.

Cosio

P.D:

Imagen
A dream fulfilled.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Una lástima, Constantin. No me extraña, por otra parte con la que está cayendo aquí. En el fondo creo que haces bien.
Seguro que allí habrá también un club SAAB húngaro. Apúntate y haces de intérprete de las noticias que nos interesen.

De todas maneras, no dejes de conectarte por aquí de vez en cuando, y si necesitas asesoramiento para dejar ese 900 a punto.....ya sabes donde estamos.

Envíanos alguna de esas fotos tan chulas a las que nos tienes acostumbrados de tu pais y tu 900.

Saludos y hasta pronto. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Vollblut »

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Me da pena que te vayas Cosio, pero me alegra saber que tu coche no se queda huérfano.

Un saludo y disfrútalo donde sea. :wink:

Solo una cosa... si puedes permitírtelo económicamente yo el viaje lo haría en el 900, como peregrinación de vuelta a casa.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
PasoLento
Socio
Socio

Mensaje por PasoLento »

car escribió:Solo una cosa... si puedes permitírtelo económicamente yo el viaje lo haría en el 900, como peregrinación de vuelta a casa.
Un buen viaje ayuda a cambiar de vida.

Suerte. Aunque estoy seguro de que te volveremos a ver por aquí.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Más que un "adiós", espero que seá un "hasta pronto", COSIO!

Finalmente, el viejo SHREK se va a desprender de su matrícula SS-2002-AL.

Por favor, mándame las placas, contra reembolso, cuando te den las nuevas búlgaras.

Las colgaré "in memoriam" en el garaje...

En tu país no echarás de menos la falta del aire acondicionado y, en cambio, agradecerás la potente calefacción.

Un fuerte abrazo y mucha suerte estés donde estés!

PD.- Llevártelo en camión me parece la mejor idea, sentimentalismos al margen. Por la seguridad del coche y de su novel conductor. :wink:
cosio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por cosio »

¡¡Muchísimas gracias por el apoyo, amigos!!

La verdad es que ayer lo tenía casi todo preparado, ya había encontrado un camión para llevar el coche, pero en el último momento me dijeron que no podrían hacerlo porque estaba completo. :( El problema es que ya tengo mi billete de avión para el 26 de este mes, así que tengo que encontrar una alternativa lo antes posible. De lo contrario, el coche se quedaría aquí hasta que no encuentro otra solución. :?

Os agradecería mucho si pudieseis recomendarme alguna empresa que se dedique al transporte de vehículos a otros países, aunque ya llevo buscando por internet varias semanas y el panorama se presenta bastante difícil.

Os iré actualizando según tenga más noticias!

P.D. Alguien neceista llantas sunburst? :oops:
A dream fulfilled.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Llévatelo rodando leñe! Contrata un seguro de viaje por si surgen problemas (que no deberían) y pa' casa!

Ni caso de los que te digan "novato"... todos lo hemos sido (o lo somos) alguna vez :8)

Buen viaje, me fastidia no poderme despedir mejor.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
cosio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por cosio »

Como os prometí, os voy actualizando:

Estos últimos días he estado buscando maneras alternativas de llevarlo a Bulgaria, pero lamentablemente el precio de 600 EUR, que es el que me cobran por llevarlo en camión para transporte de coches, empieza a ascender mucho.

Ahora mismo la única posibilidad que tengo es la de esperar a que vuelva este mismo camión, a mitades o finales de Febrero y que recoja el coche mientras yo no esté. Pero no tengo garantía de que esto va a pasar. Me queda tan solo esperar.

Por lo que, algo frustrado y desesperado, vuelvo a pensar en la opción de dejarlo en venta aquí y buscarme uno en mejor estado en Bulgaria.

¿Qué haríais vosotros?

@car A mi también me gustaría llevarlo a casa rodando (de hecho fue mi sueño), pero esto significaría admitir la posibilidad de que si pasase algo de camino con el coche lleno de equipaje, el viaje se complicaría muchísimo. :( Además, los gastos de gasolina y hoteles no me los puedo permitir ahora mismo ya que acabo de dejar de trabajar.
A dream fulfilled.
Responder