superfonta escribió:Buenas, tengo cita para mañana con el jefe de la policia portuaria de malaga a las 9:30am
Acabo de llegar de la cita con la autoridad portuario, primero me recibio el jefe del apolicia portuaria, y me dijo qu eno habia ningun problema, luego me recibio el jefe del puerto y me dijo que no, despues de venderle la moto me dijo queno, es decir, que no podemos aparcar en el puerto, pues nada, aparcremos en el centro con muchisima suerte.
Un saludo
Los aspirantes a disfrutar del dominguito 27 de febrero 2011 somos:
Esperamos la asistencia de algun granadino mas, hijos adoptivos de almeria, hijo adoptivo sierra de cadiz, hijo adoptivo de puerto banus, comando betis, ¿donde estan los malagueños? y algun atrevido mas.
siguen los habitates de malaga sin asomar cabeza
Esperamos la asistencia de algun granadino mas, hijos adoptivos de almeria, hijo adoptivo sierra de cadiz, hijo adoptivo de puerto banus, comando betis, ¿donde estan los malagueños? y algun atrevido mas.
siguen los habitates de malaga sin asomar cabeza
Buenas, la salida que debéis coger por la autovía del mediterráneo es: A7 Km234, una vez que esteis fuera de la autovía seguís los carteles de MA22 PUERTO, hasta que me veáis, je. No creo que haya ningún problema.
Un saludo.
saabista-2
mcoman-2+1
torero2000-2
carlosj-2
carlos ca-2
superfonta-2
pipol-2+2
dacer-2?
superfonta escribió:Buenas, la salida que debéis coger por la autovía del mediterráneo es: A7 Km234, una vez que esteis fuera de la autovía seguís los carteles de MA22 PUERTO, hasta que me veáis, je. No creo que haya ningún problema.
Un saludo.
saabista-2
mcoman-2+1
torero2000-2
carlosj-2
carlos ca-2
superfonta-2
pipol-2+2
dacer-2?
Muy bien Antonio, y a que hora quedamos?? seria mas facil quedar todos en el aparcamiento del plaza mayor y de alli partir, ( solo lo propongo como sugerencia)
Tenemos otros planes para esas fechas. Pasadlo bien.
Saabludos,
Hombre Javier que hay de tu vida, necesito verte, ( pero no tengo movil ) esta semana ya orange me hace la portabilidad del movil y llevo un par de dias sin telefono .
El evento puede comenzar a las 10:00am, para intentar llegar al museo picaso a las 11:00am, que confio que no esten muchos malagueños en la puerta del museo.
Hay espectativas que pasemos un dia con solecito y poder disfrutar de unas vistas de toda la ciudad desde gibralfaro y poder comer en la plaza del obispo con una postal escelente de¡la catredral.